Foro / Maternidad

Intolerancia a la lactosa

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 2:14
S
suli_7986194
17/9/07 a las 19:09

Hola chicas!!

Ya he escrito un par de veces. Mi niño sigue sin comer bien y mi cabeza no para de dar vueltas. Alguno de vuestros bebés sufre intolerancia a la lactosa? Cuando lo detectaron (edad)? Qué sintomas tenía? A ver si alguna me puede ayudar porqué ando loca. Ahora, de todas maneras iré al médico de nuevo porqué esto dura demasiado.

Muchos besos y gracias.

Ver también

T
taisa_6019260
18/9/07 a las 23:50

Yo pase por lo mismo
hola fijate que mi hijo al año de edad presento intolerancia a la lactosa, es horrible, sobre todo por que yo no lo sabia y lo deje avanzar demasiado, al grado de que vomitaba y vomitaba y unos diarreones de un olor espantoso, hacen muy acido, yo lo que hice es suspender la leche y todos sus derivados y darle leche deslactosada y nada de nada que tenga derivado de leche, ni yougurth ni crema, ni quesitos, ni queso, ni nada que contenga queso, como lo de mi peque avanzo lo tuve asi por un año, hasta que empeze a darle muy diluida la leche normal y mezclada con la deslactosada, si vez que empieza a estar mal de nuevo sus evacuaciones lo regresas o si toma algo de leche y se suelta del estomago es señal de que aun no esta listo.
ojala te sirva de tranquilidad, no te preocupes, con tiempo se soluciona.
damaris

F
feli_697160
19/9/07 a las 11:21

Hola tambien lo sufro
Hola, mi pequeña tambien es alergica a la leche de vaca ahora tiene 8 meses pero la alergia apareció a los 6 y medio cuando empeze a introducirle alimentos y la leche con cereales, ella hasta entonces habia tomado exclusivamente pecho y a la semana de estar con el bibi de leche le dio reacción y se le puso todo el cuerpecito lleno de ronchas y vomito algo no mucho, le hicieron las pruebas y dio positivo (era alergica a la leche de vaca)esto nos paso de vacaciones, el medico le mando leche hipoalergica de la farmacia, es muy cara, pero ella seguia comiendo en el almuerzo su pure de verduras y en la tarde la fruta, solo el desayuno y la cena tomaba bibi. Cuando llegamos a casa fui a mi pediatra y se lo comenté todo,le enseñe lo de las pruebas y me dijo que tenian que volver a repetirlas para llevarle ya aqui (en madrid) el historial y para ella tenerlo encuenta,para proximos cambios en la alimentación, tambien lo tuve que comentar en la guarderia, que lleva asistiendo dos semanas, pero la verdad que ella esta bien y estamos a la espera de que le vuelvan a hacer las peuebas a final de mes, no te preocupes yo creo que este pequeño gran problema que tenemos,con informacion y con mucho cuidado de que no tome nada que le dañe podemos llevarlo bien,a mi pequeña tambien le salió en la prueba que era alergica al huevo, al bacalao, a los frutos secos.
Estamos esperando que llegue el dia de las pruebas para ver los resultados y ya confirmar que puede o no puede comer,pero intentare que a ella se le haga el tiempo que le dure la alergia lo mas ameno posible.
Y por mi parte decirte que paciencia por que este tipo de alergias dicen que se suelen quitar al poco tiempo, aunque no a todos igual,a unos antes que a otros, yo tengo la esperanza de que a mi pequeña algún dia le desaparezca y poder darle un helado enorme y una natillas,jajaja.....
se que va a ser un poco duro pero tengo que tomarmelo asi tuve un caso igual muy cercano y la niña lo llevaba bastante bien.
un saludo y cualquier duda que tengas preguntame e intentares resolvertela, besos

W
weiwei_9677064
13/1/08 a las 17:20

Es en francés, pero muy interesante
http://www.lanutrition.fr/Blé-et-lait-augmentent-C-hangeons-de-régime-a-1911-90.html

Y
yuhan_8649497
29/4/09 a las 13:29

Me pasa lo mismo
Hola a mi me pasa lo mismo, yo sigo dandole el pecho a mi niña, pero por la noche antes de acostarla le tengo que dar papilla de cereales sin gluten con la leche en polvo, fui dandoselo unos dias y iba notando que la garganta se le ponia todo rojo con salpullidos, entonces probe con la leche sola y pasaba lo mismo.
Se lo comente al pediatra y me mando hacerle la prueba de la alergia, asin que fui este lunes, y dio positivo,mi niña tiene 5 meses y medio, asin que me an mandao una leche especial, a mi me lo receta el pediatra lo mandan para el hospital me lo sellan y me cuesta gratis durante el primer año.
Asin que ahora no le puedo dar nada que sea derivado a la leche de vaca, el medico me a dicho que si soy estricta y no le doy nada se le puede quitar a los 2 años o antes.
Dentro de 6 meses tengo que ir otra vez hacerle la prueba de la alergia, asin que a esperar.
Mira bien lo de la leche aver si te sale gratis

A
an0N_576036299z
30/4/09 a las 2:14

Mi beba
hola mi beba tiene intolerancia a la lactosa en realidad a los 5 meses y medio tuvo infeccion uirinaria y dejo de interezarse por el pecho hasta el punto que casi no queria comer yo no sabia porque era y comence a darle biberones y la cosa fue a peor se le descubrio infeccion de orina se la trato yt curo de esta segui con pecho y leche de formula pero cada vez comia menos entonces cambiamos a leche sin lactosa santo remedio,pero para provar si era esta la pediatra le introdujo de nuevo leche comun y de vuelta todo mal noqueri comer despues de 2 dias con esta solo tomaba si estaba dormida y darle 100 ml era casi imposible no queria ni comer el pure de frutas ni verdura.desde que estamos con leche sin lactosa toma pecho unas 4 vbeces al diay 3 biberones de 150 ml cada uno y come muy biemn la verdura la carne y lafruta .la verdad que la mejora fue notable,tambien se le ponia la cola roja de las cacas que hacia,todas se les salian del pañal de lo expulsivas que eran,tambien tenia muchos gases y se quedaba como con la pacita hinchada,espero averte ayudado.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir