« 

Bebe 9 meses ¿alimentacion ?

Hola!

Tengo un bebé de 9 meses recién cumplidos y no se qué pautas seguir para su alimentación. Este mes sólo ha engordado 100 grs. aunque pesa ya 9,810 kg. vamos, que no está de no comer.

¿Tiene alguna un bebé de esta edad? ¿Qué le ofrecies en cada comida y qué cantidades más o menos?.

Estoy muy agobiada pensando que no lo estoy haciendo bien.

Muchas gracias a todas

Itziar y Gorka

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

El mio pesa menos

pues te diriaa q come super bien elmio con 9 meses pesa 7,800 come re poco no come mucho con cuchara todo en biberon no le gusta nadda solo laleche me pone loca lo unico q me deja tranquila es q es super activo, dicemama papa, agua leche, saluda con la manito gatea por toda la casa siguiendo a su hermanito de 4 años, se para cogiendose de todo, ya me resigne a que sea delgadito como una hoja de lechuga jajajjaja mientras este bien de animo me quedo tranquila
bueno un beso siempre hay una peor q una.

Mi bebe de 9 meses

holaaa!! mi bebe tiene 9 meses y come de casi todo, pollo,pescado, patatas fritas, alguna rodajita de pan de molde con mantequilla o jamon cocido y de vez en cuando un bizcochito pequeño,come fresas melocoton..y ella esta muy sana, muy grande pero con muy buen peso, yo le doy todo poco a poco para que nada le siente mal ni tampoco mucha cntidad de algunas cosas,sin embargo segun mi pediatra la niña si por ella fuese seguiria con fruta y leches con cereales sin gluten, pero en mi opinion una madre sabe lo que le puede dar a su hijo y lo que no, mi hija se come un bollo de pan casi entero pero desde los 7 meses tiene 8 dientes y es mas grande de lo normal...buenoo un saludooo para todas las madres y no os preocupeis que seguro que los alimentais muy bien

Hola

no te preocupes tu bb esta bien en el peso el mio esta con sobrepeso y pesa 11 kios 500 asi k tu bb esta bien el tiene 9 meses tambien le doy una taza de comidad con una fruta en el almuerzo y en la cena......dale pollo carne de soya ( yo le doy tu vez si le das) es mas sano pescado verduras meos las k son flatulentas....ya deberia estar comiendo picado co tenedor puede ser y eso....k estes bien chauuuuu

Hola

mi nena esta por cumplir 9meses y pesa 9kilos, el pediatra me dijo q ya puede comer de todo,menoss frito , dijo q hasta el año no le de frito, y que puede comer ravioles con tuco ,pero un estofado suave.no???
a mi hija le encanta comer verduras, sopa de verdura,(apio carne zapallo, y medio caldo de verduras, le encanta.

ooo le hago papa pisada con dos otres cucharadas de estofado y se lo debora, luego,manzana rallada,que le encanta , contestame asi se q otras cosas darle de comer . besoss todos los bebes y sus mas

Alimentacion bebe 9 meses

po yo tengo una niña d 9 meses y no se q decirte x q yo tambien estoy q no se si lo hago bien y q cosas darle mas,si quereis m podeis dar alguna idea gracias

Mama de nicolas

mi Nicolas como os dije no es muy gordito desayuna entre 150 180 de leche con cinco cucharas de cereal come entre 200 250 de verduritas con 100 150 de leche con cereal para merendar 130 de frutas con lo mismo de biberon de comerla cena fenomenal 240 de leche con 8 cucharas de cereal.por favor decidme algo no se si estoy haciendo algo mal.

Holaaaaaa

por: totymoni

sabes?...... le das muuuchoooo para comer lo ideal es k le des 150 ml. max de leche 4 medidas de leche y solo 2 medida de cereal solo eso al deayuno al almuerzo solo la comida con fruta y jugos y a media tarde su papa y la cena igual k el almuerzo y su ultima papa igual k las otras.....si kieres le das otra frutita etremedio....k te dice tu medico???? yo tngo 3 hijos y por esa experiencia te puedo decir k es mucho lo k come .....bueno igual preguntale a tu doc.......besitos y suerteeee

Mama de nicolas

Hola chicas curioseando por ahi he dado con vosotras que veo que teneis el mismo problema que yo y pensando que era yo sola la verdad y aunque suene un poco mal me renconforta.bueno tengo un bebe de nueve meses Nicolas es precioso y muy listo tambien dice mama,papa ,tata,nene y chapoterrea mogollon,tambien gatea se pone solito de pie en su qunita y de pie agarrado da pasitos es todo un mozo pero me come muy poquito pesaba el mes pasasdo 7k y medio mañana lo llevo al pediatra haber cuanto pesa.

Alimentación

por: sandysita1

hola a todas, bueno tambien tengo el mismo problema de ustedes, tengo una nena de 9 meses, con un buen desarrollo, gatea, se para sola por segundos y arrimada a su cunita y a todo lo que se le atreviese, da pasitos, dice papa, tata, imita la tos y es muy lista, pero igual que mama de nicolas, come muy poquito y ella ahora pesa 7 kg, y estoy muy preocupada por su peso, aunque me han dicho que la causa es que es muy activa.

Ayer estuve en el pediatra

Cumplió los 9 meses el día 12. Pesa 8.600 y mide 69 cm. A mí me parece poco. Pero el pediatra me ha dicho que está bien. Se pone de pie él solito y gatea ya muy rápido y muy bien.
Por la mañana se toma 210 de leche. Unos 100 en papilla (en plato y cuchara) y el resto leche sola en el biberón. A veces sólo la leche sola.
A mediodía se toma unos 450 de verduras con pechuga o ternera.
A media tarde un potito de frutas (unos 130 gr.). No le consigo dar más. La fruta no la puede ni ver.
Y para cenar le hago un biberón de 240. Unos 140 se toma en papilla en plato (ayer con media yema de huevo cocido) y el resto en leche.
Algún día come pan y galletas maría.
Ayer me dijo que empiece con el pescado, yogures, jamón york, queso fresco.
¿Qué os parece?

Yema de huevo en la papilla???

por: chatona19

un preguntilla la papilla que le echas el huevo para cenar de que es???

Qué envidia

por: arrati

No me digas que dice "mama"? Gorka dice "aita" perfectamente, se pasa el día diciéndolo. Pero es que no consigo que diga "ama", por más que se lo repito.

Ayer se puso de pie él solito en la cuna, y si está sentado, en cuanto te pilla los brazos te los agarra para intentar andar. Lo de gatear es lo que le está costanto un poco, yo creo que es por el peso.

Bueno, un beso para esa bebita que ya te llama "mamá". Qué envidia.... seguiré intentándolo.

Itziar y Gorka

No te preocupes

por: san0509

Hola bego, ni lo pienses, seguro que es un bebé precioso y super sano. Para que te hagas una idea Diego pesó 4.150 y midió 54, es grandón y así sigue pero seguro que Maria también está estupenda. Por cierto, Diego dice mama solo cuando llora....

Besitos

Estoy igual

Hola Itziar, iba a empezar una charla igual que tú, debe ser normal estar preocupadas. Por si te sirve de algo Diego nació en 05sep y pesó en la revisión 11.200gr, es un bebé enorme. Desayuna 300 de leche y dos cacitos de cereales, come 200 de verdura a veces no lo acaba(lo que toque), merienda 200/250 de papilla de frutas y cena 300 de leche con 8 cacitos de cereales y hasta el desayuno.

Yo tb. necesito comparar con otras mamás aunque debemos de tener en cuenta que cada nene es un mundo. Diego todavia no anda, ni gatea, da pasos muy bien pero agarrado al dedo asi que todavia no gasta.

Besos,
Sandra y Diego

Holiiii

por: totymoni

bueno....mi bb tiene 9 meses nacio el 9 de oct.ahora pesa 11 kilos 500 y mide 73 cms...esta con sobre peso y no gatea ni dice nada slo dadada tatata y esooo......es re flojo pero hoy dio unos pasitos afirmado de la cama pero se aburrio tiene 2 dientes abajo y no se k darle de comer ahora picado o colado......k hago???? k le doy....... ...en fin parece k mi gordo es muy gordo.....saludos.....

Los dientes!!!!

por: maria197913

mi bebe come super bien, pero con suerte es muy movida sino estaria redonda, esta con un peso normalito, ara tiene 9800. Pero llevo tres dias desesperada, pues le ha salido una diente y no quiere comer nada, pero NADA, ni un pocito de leche, mañana voy al pediatra y haber que me dice. Espero este asi solo unos dias porque no es nada agradable. Ni todos los bebes son iguales pero espero que os prepareis porque puede passar!!

besos

Maria y Emma

Hola sandra y peque

por: arrati

Gracias por tu respuesta. La verdad es que Diego está enorme! Gorka pesa alrededor de 10 kg. y está grande así que tu pitufo... madre mía.

Gorka nació el 29 de Agosto y por la mañana le doy 240 de leche con 4 cazos de cereales, come unos 200 de verdura y de postre un yogurth de mi primer danone, merienda unos 150-200 de frutas con 2-3 cazos cereales, porque la fruta sola ya no la quería, y cena lo mismo del desayuno.

Gorka tampoco anda, lo intenta pero le debe pesar el culete, jaja, gatear lo intenta aunque va para atrás como los cangrejos.

Pero es que no tengo ni idea si lo estoy haciendo bien, si debería cenar más, o sustituir el biberón por alguna papilla... chica, no se.

Confiemos en que lo estamos haciendo bien y un beso para ese bebote tan enorme.

Itziar y Gorka

Hola itziar

por: isalazaz

Es la primera vez que entro en un blog y la verdad es que te respondo porque mi hija carlota es exacta al tuyo. Dice aita perfectamente, come 240 con 4 de cereales para desayunar y cenar (siempre tiene que dejar el culo, 30 o así), come purés en la guarde (siempre me dicen que come muy bien) y merienda unos 200 de fruta y un mi primer danone (a todos les encanta, debe ser adictivo, jeje). Se arrastra por el suelo hacia atrás e intenta ponerse de rodillas.
Cumplió 9 meses el 14 de octubre (nació un mes antes), pesa 8.900, 70 cm, según el pediatra muy bien y según sus cuidadoras de la guarde todo en orden también.
saludos a todas y me seguiré metiendo para consultaros dudas.
Por cierto, Carlota no duerme mas de 9-10 horas seguidas por la noche, en la guarde según le dé, igual nada hasta la 3.30 que la recojo, luego en casa igual dos horas seguidas despues de merendar.

Que no te toma todo el biberón?

por: martxe

pues prueba a dárselo unos minutos más tarde. Igual ya lo has hecho, claro. Mi nene se klo toma siempre más tarde. A la noche, por ejemplo cuando ya está en la cunita se lo ofrezco y se lo trinca todo

Igual bebe de 9 meses

por: clarisa1005

Hola a todassss ps yo tambientengo una bebe de 9 recien cumplido y ya gate y da pasitos solita, aunk me da miedo y pss es ta muy chikita para su edad pesa 7.500 nacio de ocho mese ya llevo al pediatra cada mes y esta perfecta es lo k dice el pedi pero pss como mama creo k todas nos sentimos inseguras y keremos lo mejor para ellos, pss miren mi beba desayuna cereal tres cucharaditas y leche unas dos hras algo de bibi uns 4 onz como, ala 1 come pollo, verduras,aveces carne sopitas,pavo, ternera y pss le vario y pss a las 3 o 4 tomo 6-7 onz de bibiya de cena fruta siempre fruta como a las 6 no mas tarde pk les hace daño le cae pesado y duerme incomoda y a las 9 cuando se duerme biberon 7-8 onz tome poca leche.. espero y les sirva

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puede mi bebe ser alergico a la carne de pollo???
por: estmorcor
1
  Estoy muy preocupada mi bebe no come
por: yooomisma1
4

por: makita119
0
  Ayuda urgente! mi bebé tiene 8 meses y no quiere comer nada!!
por: mamajero
2
  Mi bebe de 11 meses no quiere comer
por: maria17129
3
  Algun remedio contra los dientes?
por: mihombrecito
4
  ¿que leche utilizais sin lactosa para bebe de 10 meses?
por: maype80
1

por: julialuchi
0
  Mi bebé de 8 meses no hace el intento por ponerse de pie
por: quere3
1
  ¿come bien mi bebé?¿cuánta leche debe tomar con nueve meses?
por: midaniela040310
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección