Foro / Maternidad

Socorro!!! no quiere tragar!!

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 11:01
M
mapi234
12/9/07 a las 19:54

Hola amigas, mi niña nunca ha sido buena comedora, pero es que últimamente, encima, ha aprendido a no tragar, mantiene la comida en la boca rato y rato y claro, cuando después de media hora ves que no ha comido casi nada y la riñes para que trague, se pone a llorar, yo me empiezo a sentir mal y acabo llorando también. ¿A alguna os pasa lo mismo? ¿Qué haceis para que trague? Yo he probado de todo, jugar, cantar y un largo etc. y nada. Estoy desesperadita perdida y su padre comienza a estarlo también. Ayudadme por favor. Gracias. Ahh mi niña tiene 10 meses.

Ver también

H
hira_5725526
12/9/07 a las 22:29

Vaya, vaya
veo que este tema es recurrente, no creo que sirva de mucha ayuda, aunque sea consuelo de tontos, para sobarnos la espalda entre nosotras, mi hijo tiene 10 meses, lo unico que quiere comer es pecho, tengo que meterle a juro 5 onzas de leche con cereal a las 2:00 Pm y cuando mucho otro a las 7:30 PM, come llorando y casi siempre termina vomitando por el llanto, el desayuno se come 3 bocados, el almuerzo 5 bocados, la carne molida parece que esta comiendo vidrio, no lo traga y hace para vomitar, eso si le pones la teta y la agarra que creo que me va a dejar sin pezon, y no crean que tiene algun problema para tragar nada de nada esta perfecto!

X
xi_8540289
13/9/07 a las 11:01

Mi hijo también me hace lo mismo.
Muchas veces es una pelea con él porqué no abre la boca para comer y, cuando la abre, se recrea con la comida dentro. Mi hijo es más pequeñito (tiene 6 meses y medio) y lo que yo hago es engañarlo con el chupete, primero para que abra la boca y después se lo pongo para que trague. Si tú hija utiliza chupete pruebalo, no tienes nada que perder. También, suelo coger un juguete con música para tenerlo distraído, y mientras, le voy metiendo la cuchara.
En cualquier caso, paciencia y no desesperes, guapa.
Un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest