Foro / Maternidad

Leche en el puré de verduras.

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 15:45
M
mapi234
27/8/07 a las 11:21

Mi niña sólo se toma 300 ml de leche al día, en dos papillas, una por la mañana de 150 ml y otra por la noche de otros 150 ml., el biberón no quiere ni verlo, por eso siempre la hago papilla de cereales; puedo echar leche al puré de verduras, el puré la gusta mucho e imagino que no saque el sabor de la leche si lo disfrazo con el puré, alguna lo ha probado???? cuánta leche la puedo añadir al puré??? se lo mezclo con agua o va directamente al puré??? Cómo lo haceis vosotras?? Muchísimas gracias.

Ver también

N
nahara_9733217
27/8/07 a las 17:58

Leche en pure
hola
mi hija tb toma poca leche y en la verdura le pongo dos cacitos de leche directamente sin agua y le gusta mucho.

saludos

M
mapi234
28/8/07 a las 11:00
En respuesta a nahara_9733217

Leche en pure
hola
mi hija tb toma poca leche y en la verdura le pongo dos cacitos de leche directamente sin agua y le gusta mucho.

saludos

Gracias
Gracias por tu consejo luci8881, probaré a ver qué tal, eso de que no quiera leche, es una faena, porque es tan importante para ellos..., pero bueno, yo también le doy un quesito al día, pero los yogures como que no le hacen mucha gracia, bueno que voy a probar.
Los consejo de purilandia, no sé si hacer caso, he leido varias cosas que ha puesto en el foro y la verdad es que son muy difíciles de creer, no creo que sea pediatra ni nada por el estilo, así que caso omiso.

N
nahara_9733217
28/8/07 a las 15:45
En respuesta a mapi234

Gracias
Gracias por tu consejo luci8881, probaré a ver qué tal, eso de que no quiera leche, es una faena, porque es tan importante para ellos..., pero bueno, yo también le doy un quesito al día, pero los yogures como que no le hacen mucha gracia, bueno que voy a probar.
Los consejo de purilandia, no sé si hacer caso, he leido varias cosas que ha puesto en el foro y la verdad es que son muy difíciles de creer, no creo que sea pediatra ni nada por el estilo, así que caso omiso.

Cuidado con purilandia
mucho ojito con esta persona que se hace pasar por pediatra, la verdad es que no me da ninguna confianza y a veces a dado unos consejos que te pone los pelos de punta. ni caso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir