Foro / Maternidad

Yogures

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 15:42
A
an0N_644087099z
24/8/07 a las 17:03

mi hija va a hacer 7 meses , el pediatra me recomendo la ultima vez ofrecerle un yogur natural despues de la verdura o tambien para merendar, asi lo he hecho pero no le gusta no habre la boca y cuando la entra algo la da como repelus, no se si sera por el frio del yogurt o que no la gusta el sabor, que me aconsejais......

Ver también

D
donina_716018
26/8/07 a las 9:52

Yo le di yogur
mi bebe tiene 7 meses y medio y hace unas semanas le di mi primer danone, a el si le gusto pero me paso mala noche llorando, le di manzanilla y se le paso. al cabo de unos dias le volvi a dar yogur y le paso lo mismo. se lo comente a la pediatra y me dijo que era un poco pronto para darle yogur pues no todos los niños lo aceptan igual. yo probare de darle cuando cumpla nueve. pero tu ofrecele a tu niña sin miedo. sacalo un ratito antes de la nevera para que no lo note tan frio e insiste cada dia aunque sea una cucharita ya veras como acaba tomandoselo si no tambien puedes probar otras marcas. suerte.

A
afrika_8684739
28/8/07 a las 15:42
En respuesta a donina_716018

Yo le di yogur
mi bebe tiene 7 meses y medio y hace unas semanas le di mi primer danone, a el si le gusto pero me paso mala noche llorando, le di manzanilla y se le paso. al cabo de unos dias le volvi a dar yogur y le paso lo mismo. se lo comente a la pediatra y me dijo que era un poco pronto para darle yogur pues no todos los niños lo aceptan igual. yo probare de darle cuando cumpla nueve. pero tu ofrecele a tu niña sin miedo. sacalo un ratito antes de la nevera para que no lo note tan frio e insiste cada dia aunque sea una cucharita ya veras como acaba tomandoselo si no tambien puedes probar otras marcas. suerte.

Mi primer danone
ayer fui a la revision de los 6 meses y el pediatra me dijo q podia tomar yogures xo cn lexe adaptada, a partir de esta edad puedo darselos y hasta los 8 me ha dicho q no le de de otros, y cuando lo haga deben ser naturales y sin azucar...
ayer le di uno y a Diego le sento muy bien, el sabor le gusto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir