•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Necesito consejo sobre marcas de cereales

 

Hola a todas. Me gustaria que me dierais consejo sobre la marca de cerales que más os gustan a vosotras y sobretodo a vuestros bebés. Ya estamos empezando con los cereales con gluten porque mi nene tiene 7 meses y 3 semanas y aunque he probado algunos sin gluten de las marcas Nestle,Blevit y alguna muestra de HEro, se que hay más marcas en el mercado tanto de farmacia como de supermercado.
He conocido también recientemente la marca de farmacia Afarín y nos ha gustado pero no la encuentro en ninguna farmacia a las que he ido en BArcelona. Alguien la conoce y sabe dónde la podría encontrar en el centro???
Además, también está el factor de que el bebe es un poquito estreñido, así que encima si sabéis de algunos cereales que vayan bien para este tema, pues mejor.

GRacias a todas.


Vídeo: ¿Qué sabes sobre la lactancia?

  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Embarazo y parto: las expertas responden
 

Soy yo otra vez!!

Si no encuentras los cereales de Afarín, imagino que los puedas pedir en la farmacia a la que habitualmente vayas, yo utilizo los potitos de frutas de esta marca y la farmacia a la que voy normalmente, me los pide.


 

Cereales

Mi niña también estaba bastante estreñida y la pediatra me recomendó darle los cereales de blevit de la gama superfibra, están dulces y se disuelven de maravilla, a mi niña, desde luego, la vinieron muy bien, de hecho, muchas veces se los doy, los alterno con los de nestle para que no se canse de los sabores.
Un saludo.


 

Hola

Yo le daba los de Blevit sin gluten y muy bien, hasta que se estriñó muchisimo y el pediatra le mandó Blevit Avena que es para dietas ligeramente laxantes y se reguló. Lo que pasa es que se disuelven fatal, y sin embargo los de Nestlé 5 cereales se disuelven de maravilla y además no llevan arroz que estriñe, a mi hijo le encantan , cuando el biberón lleva estos cereales se lo acaba enterito, y sobre todo que ya no va estreñido.
Espero haberte ayudado


 

Buen consejo lo de cereales sin arroz

por: mamisuper

Muchas gracias por el consejo. No me había fijado en la composición de los 5 cereales Nestle y no sabía que no llevaban arroz. Supongo que entonces irán mejor para que no se restriña.
Sólo una pregunta. Cómo es que el pediantra te sugirió que tomara Avena si ésta es con gluten y tu bebé aun tomaba sin gluten. Puede que sea uno de los primeros cereales con gluten que puede tomar el bebé por su composición?? ES por saberlo porque como estamos empezando.

Saludos.


 

El gluten

por: mariam0404

lo manda mi pediatra a los 8 meses, hay algunos pediatras que antes o despues, mi hijo tenia 7 meses cuando estaba estreñido, hacia bolitas de caca con un poco de sangre...imaginate!, el pediatra decidió mandarselos en ese momento y no esperar un mes más. De todas formas cuando te mandan cereales con gluten, puedes elegir los que quieras, no hay cereales con gluten específicos para empezar.
Espero haberte ayudado


 

Gracias mariam y mapi

por: mamisuper

Hola chicas:
AL final esta misma mañana he preguntado en una farmacia que tenía cerca de casa que no había preguntado antes porque estaban de vacaciones, y he pedido los cereales de Afarían Multicereales. Además me han dicho que aunque hoy no lo tenían y lo pedían para esta tarde (ya los tengo en casa) sí que a veces lo tenían es stok en la farmacia, así que puede que otra vez que pase lo tengan o tengan algun otro de estos productos. Támbién me han recomendado los Sanutri de Sandoz, así que ya iré probando más marcas.
En cuanto el estreñimiento, pues él también hace bolitas que se podrían coger con la mano, el pobre hace una fuerza que te pones a reir pero te sabe tan mal por el esfuerzo que está haciendo. Bueno espero que se vaya regulando y como la próxima semana voy a la pediatra le preguntaré lo de la avena.
GRacias por vuestros consejos.


 

Un consejo

por: marujita581

Para las mamas de bebes estreñidos....va muy bien, poner un par de ciruelas secas en remojo, en un litro de agua, durante una noche, despues se cuela bien, y se utiliza para hacer los biberones, la que no gastes se guarda en la nevera, para preparar los siguientes biberones
lo que suelo hacer es que si no va muy estreñido, utilizo, la mitad de agua de ciruelas, y mitad de agua normal, eso depende de cada niño.
espero que os sea utíl


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿que le dais para cenar a partir del año?
por: susenar
4
  Duda con comidas
por: fps2
2
  Bebe 4 meses
por: carmela792
4
  Le cuesta comer con cuchara
por: agaragar
1
 
por: 23paloma
0
  Sacaleches!!!!!!!!!!!
por: ilusionata
2
  Que le dais al bebe de cena con diez meses
por: inmacontreras
8
 
por: luarile
0
  Come bastante menos!!!!!!!!!!!!
por: suertess
4
  Cereales afafin
por: mamisuper
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com