Foro / Maternidad

Sacaleches!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 21:38
I
idilia_8527106
21/8/07 a las 22:25


HOLA, HACE 1 SEMANA QUE ME HE COMPRADO EL SACA LECHES DE AVENT MANUAL Y BUENO TENGO UNA DUDA, RESULTA QUE EL 1 DIA FUE FATAL, MUCHO TIEMPO Y POCA LECHE, Y POCO A POCO VOY SACANDO MAS CANTIDAD, PERO NO CONSIGO SACAR MAS DE 120CC-140CC Y CREO QUE NO ES MUCHO, PUES CUANDO LE PREPARO LA PAPILLA DE CEREALES NO TIENE SUFICIENTE.
¿QUE CANTIDAD CONSEGUIS SACAROS VOSOTRAS? HAY ALGUN TRUQUILLO PARA TENER MAS CANTIDAD?
BESOS.

Ver también

S
shu_8442483
22/8/07 a las 20:43

A mi me salia menos leche...
Yo tenia muy poquita leche y con un sacaleches manual sacaba 80 o 90 cada vez..
Si que es cierto que hay que beber como 3 litros de agua al dia,tener buena alimentacion,..y la ducha sirve para desinflamar y que no se produzca una mastitis por la acumulacion de leche en los pechos,,..Resumieno..beber mucho liquido,comer bien,duchitade agua caliente y estimular el epcho cada 2 o 3 horas..se me olvidaba dicen que la malta ayuda,pero preguntale a tu medico mejor...

I
idilia_8527106
22/8/07 a las 21:38

Gracias
hola eso me han dicho que beba mucho liquido y pero me cuesta muchisimo ahora desde que me saco la leche ya me he mentalizado que tengo que beber al menos el 1,5 litro de agua y lo del calor es lo que no he provado todavia pero que hoy mismo despues de cenar me voy ha dar una ducha de agua bien calentita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram