Foro / Maternidad

Le cuesta comer con cuchara

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 21:30
D
donina_716018
15/8/07 a las 17:07

hola mamas. tengo un bebe de 7 meses. para merendar le doy potito de frutas, ahora lleva 3 dias que se lo esta comiendo. pero en la comida hemos empezado hace una semana con el pollo y las verduras, no hay manera de meterle una cucharada. al final le tengo que hacer un bibi de leche. llevamos tres meses con la cuchara. ¿creeis que no le guste la comida o quizas sea la cuchara? ah tambien le di dos dias separados para merendar un yogur de frutas de mi primer danone y los dos dias me paso mala noche llorando mucho. ¿a alguna mama le ha pasado? gracias a todas.

Ver también

H
hada_7880193
23/8/07 a las 21:30

Que juegue con la cuchara...
Hola: un truquillo podría ser que le dejaras a ella una cuchara mientras tu le intentas dar con otra. Primero le dejas que juegue con una de estas que son de silicona para que no se haga daño, y luego tú con otra cuchara blandita le intentas dar la comida. A ver si funcuina. Lo del tema del yogurt, según mi opinión creo que es demasiado pronto, y más si su estómaguito aun no lleva mucho tiempo asumiendo comida sólida. En mi centro de saludo me dijeron que los yogures y lácteos hasta los 9 meses no es aconsejable, y otros pediatra dicen hasta el año. Pero ya se sabe que cada maestrillo con su librillo. Como esto de la comida es un poco de ensayo-error, prueba a no darle más yogures hasta más adelante y prueba con la fruta natural.

Espero que vayais mejorando en breve.
SAludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir