Foro / Maternidad

Catering en guardería

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 11:50
I
iusra_9483449
22/6/05 a las 12:29

Hola a todas! He puesto este post en bebés, pero supongo que aquí habrá más niños que vayan a la guardería
Ayer tuvimos la primera reunión de padres en la guardería (Martina empieza e septiembre) y me dieron dos "sorpresas"
Una es que cambia la directora...que no me hizo nada de gracia, pero bueno...
La otra es que dejan de tener cocina propia y pasan a catering. Nos han dicho que aún no saben con que empresa lo harán, que no tienen prisa y van a buscar bien, pero no me hace ninguna gracia...precisamente una de las cosas que me había convencido de la guardería era la cocina propia! Bueno, antes de ser alarmista, os quería preguntar a vosotras, si alguna lleva a los niños a guardería con caterins, que tal, si estais contentas...Es que la verdad, yo me preocupo mucho por la alimentación de Martina (como todas, vaya! ), escojo las verduras más frescas, la carne, el pescado, el preparo todos sus purés...y ahora que coma catering...Pues no sé, la verdad.
Bueno, a ver que me contais
Besos
Eva+Martina (13m)

Ver también

I
iusra_9483449
22/6/05 a las 13:04

Hola guapa!
Si, ya ví tu respuesta! Gracias!
La comida de casa sólo la podría llevar en casos muy, pero que muy excepcionales, sino, tiene que comer del catering.
Bueno, lo dicho, que hoy por la tarde las llamo, a ver que me cuentan...
Besos

I
itxaro_9445509
22/6/05 a las 13:54

En nuestra guarde también
dan catering y, la verdad que estoy contenta, la niña está bien alimentada, todos los meses nos dan el menu con lo que toma de proteinas, hidratos de carbono...
A mi me da más seguridad, xq creo que tienen más control a la hora de hacer las comidas.

Un besito

I
iusra_9483449
23/6/05 a las 11:50

Gracias a todas!
Me he quedado más tranquila. Además, ayer por la tarde volví a hablar con la directora y me han asegurado que es un tema que también les preocupa mucho y que van a buscar una buena empresa, y que en cuanto la tengan, nos pasarán todos los datos para que podamos comprobarlos
Eva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram