Foro / Maternidad

Babycook

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 17:49
K
kaba_6063184
7/8/07 a las 15:00

Hola,

Soy novatilla en esto del mundo de los bebés y quiero regalarle a una futura mamá el BabyCook, pero voy bastante perdida, ¿podríais ayudarme diciendome modelos, marcas, precios, etc...?
Sabéis de alguna tienda en Barcelona donde pueda ir a comprarlo?

Merci!!!

Ver también

F
firuta_6503974
8/8/07 a las 13:22

Te explico
mira, la babycook es una sola, cuesta 100 euros y no hay varios modelos, es esa y punto, a lo sumo han sacado un modelo de diseño, con colornes. La puedes comprar en prenatal o en el corte ingles, y seguramente en mas sitios pero no conozco barcelona.. En estos dos sitios seguro que está.
Tambien hay otros aparatos similares de CHICCO y de alguna otra marca mas... que puedes encontrar tambien en los mismos sitios, y estan mas o menos a precio similar.

Saludos
grisel

H
hanah_5158454
8/8/07 a las 15:13
En respuesta a firuta_6503974

Te explico
mira, la babycook es una sola, cuesta 100 euros y no hay varios modelos, es esa y punto, a lo sumo han sacado un modelo de diseño, con colornes. La puedes comprar en prenatal o en el corte ingles, y seguramente en mas sitios pero no conozco barcelona.. En estos dos sitios seguro que está.
Tambien hay otros aparatos similares de CHICCO y de alguna otra marca mas... que puedes encontrar tambien en los mismos sitios, y estan mas o menos a precio similar.

Saludos
grisel

¿es aconsejable el babycook?
Hola, yo también soy novata, y me pregunto si de verdad merece la pena este aparato u otro similar. Yo he comenzado a hacer a mi niña el puré como toda la vida (cocido en una cacerola). ¿se ahorra tiempo?
Gracias.

S
safira_8302517
12/8/07 a las 16:45
En respuesta a hanah_5158454

¿es aconsejable el babycook?
Hola, yo también soy novata, y me pregunto si de verdad merece la pena este aparato u otro similar. Yo he comenzado a hacer a mi niña el puré como toda la vida (cocido en una cacerola). ¿se ahorra tiempo?
Gracias.

Alguien vende de segunda mano
hola, quisiera comprar una, soy de mallorca.

D
danae_9870742
20/8/07 a las 9:22
En respuesta a safira_8302517

Alguien vende de segunda mano
hola, quisiera comprar una, soy de mallorca.

Hola!
Yo también soy novata. Mi peque comenzará hoy con los purés de verduras. A ver como se nos dá!!
Yo me voy a comprar la BabyCook, es de la casa Beaba y es la que más me ha gustado después de leer bastante sobre ella y la de la marca Chicco. De precio son similares.
Más que por la rapidez, que si que es más rápido, yo me la voy a comprar por el tema de las vitaminas. Te cuece todos los alimentos al vapor, por lo que no pierdes ningún nutriente, al contrario q en la cocción tradicional.
Otra cosa q me gusta, es que para cuando pueda añadir la carne, también me la descongelará, sin necesidad de utilizar el micro. TAmbién te lo tritura, y debe ser fácil de limpiar.
Yo la compraré hoy y ya os contaré.
Un abrazo.

H
hada_7880193
20/8/07 a las 22:58

Yo lo utilizo y va bien
Hola a todas. Tengo un bebé de 7 m y medio y llevo un par de meses usándo el Babycook de prenatal. Me lo regalaron los compañeros de trabajo de mi marido y la verdad que fue una buena compra. También lo puedes comprar de la marca BEABA que creo que es el original (auque luego lo vendan con nombre babycook en prenatal) y lo puedes encontar en varias tiendas de BArcelona, por ejemplo la tienda "Drim" de la Maquinista o tiendas en las que vendan cosas de puericultura en general porque es bastante conocido.
Yo lo utilizo para hacerle el puré del medio día y también compotas de manzana y pera. ES rápido, límpio y fácil de utilizar. Sólo tienes que añadir la dosis de agua en el calderín según el alimento que cuezas, y en la cestita poner los ingredientes. Giras la ruedita en la posición de cocer y te olvidas hasta que se apague la luz. Luego solo queda triturar y puedes usar el agua de coción si quieres. Piensa que se hace el alimento al vapor y se mantienen todas las propiedades.
La verdad es que para hacer esto también puedes hacerlo con el método tradicional, con un cazo normal y triturar con el turmix, pero si tienes la babycook te acabas acostumbrado a usarla y a utilizar el aparato exclusivamente para el bebe hasta que éste pueda comer la misma dieta de un adulto, hasta el año y medio más o menos, así que piensa que durante 1 año le sacarás partido.
ESpero haberte ayudado con mi opinión. Un saludo a todas las mamás que cada día nos preocupamos por estár informadas.

S
sarai_5617963
21/8/07 a las 18:55

Babycook
La futura madre te lo agradecerá por varios motivos: ahorrará tiempo, ensuciará menos cacharros, no pierde nutrientes como el hervido y si ha de salir puede dejar la verdura cocida y cuando llegue sólo tendrá que triturarla. Yo me la compré en Los Pollitos en Reus, pero también tienen tienda en Barcelona, la dirección es Sants 383-385, Telf.: 93-448 02 02 A mi me costó eur115,00.- lo digo por si la encuentras más barata por internet adelante y en la tienda no viene con tarritos como ha comentado una compañera q la ha comprado por internet y los necesitará si algún día quiere salir.

Saludos

D
danae_9870742
29/8/07 a las 9:12

Estoy encantada
Hola chicas!
Ya llevo una semana con la Babycook y es una verdadera gozada!!
TE olvidas de calentar el agua para el puré, hervirlo, manchas una cazuela el vaso de la batidora, la batidora... en cuanto a nuestra comodidad, una pasada!!
Y para las frutas, ni te cuento!!
Necesito más recetas, porq no pude comprar el libro, no les quedaba.
Así que me podíais enviar si vosotras tenéis.
Muchas gracias.

D
danae_9870742
29/8/07 a las 9:14
En respuesta a danae_9870742

Estoy encantada
Hola chicas!
Ya llevo una semana con la Babycook y es una verdadera gozada!!
TE olvidas de calentar el agua para el puré, hervirlo, manchas una cazuela el vaso de la batidora, la batidora... en cuanto a nuestra comodidad, una pasada!!
Y para las frutas, ni te cuento!!
Necesito más recetas, porq no pude comprar el libro, no les quedaba.
Así que me podíais enviar si vosotras tenéis.
Muchas gracias.

Frutas
Se me olvidaba... ¿Habéis probado a hacer compota de frutas? Es por que de ese modo se las puedo preparar y salir de casa sin miedo a q se oxiden, no?¿
Contarme vuestras experiencias.
Ciao

S
shiyu_9944438
24/3/11 a las 17:43

Es una pasada
Yo la compre aqui http://www.distrito22.es/bryonia/babycook.php y la verdad esq de todo lo que compramos para mi niño es lo mas util. El dinero mejor invertido de mi vida...

S
seerat_8469828
31/5/14 a las 17:49

Una pregunta para las que la teneis.
Acabo de comprarla y soy novata.
No se os quedan trocitos de fruta o verdura cuando triturais??
Que pasa si pones mas agua?? Se supone que cuece mas tiempo?? Cuando hago verdura, la patata se queda bastante dura.
Guardais en el frigo lo que os sobra si sale mucho para el dia siguiente o lo tirais??
Puff....no me aclaro
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram