Foro / Maternidad

Babycook

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 17:49
K
kaba_6063184
7/8/07 a las 15:00

Hola,

Soy novatilla en esto del mundo de los bebés y quiero regalarle a una futura mamá el BabyCook, pero voy bastante perdida, ¿podríais ayudarme diciendome modelos, marcas, precios, etc...?
Sabéis de alguna tienda en Barcelona donde pueda ir a comprarlo?

Merci!!!

Ver también

F
firuta_6503974
8/8/07 a las 13:22

Te explico
mira, la babycook es una sola, cuesta 100 euros y no hay varios modelos, es esa y punto, a lo sumo han sacado un modelo de diseño, con colornes. La puedes comprar en prenatal o en el corte ingles, y seguramente en mas sitios pero no conozco barcelona.. En estos dos sitios seguro que está.
Tambien hay otros aparatos similares de CHICCO y de alguna otra marca mas... que puedes encontrar tambien en los mismos sitios, y estan mas o menos a precio similar.

Saludos
grisel

H
hanah_5158454
8/8/07 a las 15:13
En respuesta a firuta_6503974

Te explico
mira, la babycook es una sola, cuesta 100 euros y no hay varios modelos, es esa y punto, a lo sumo han sacado un modelo de diseño, con colornes. La puedes comprar en prenatal o en el corte ingles, y seguramente en mas sitios pero no conozco barcelona.. En estos dos sitios seguro que está.
Tambien hay otros aparatos similares de CHICCO y de alguna otra marca mas... que puedes encontrar tambien en los mismos sitios, y estan mas o menos a precio similar.

Saludos
grisel

¿es aconsejable el babycook?
Hola, yo también soy novata, y me pregunto si de verdad merece la pena este aparato u otro similar. Yo he comenzado a hacer a mi niña el puré como toda la vida (cocido en una cacerola). ¿se ahorra tiempo?
Gracias.

S
safira_8302517
12/8/07 a las 16:45
En respuesta a hanah_5158454

¿es aconsejable el babycook?