Foro / Maternidad

¿que le dais para cenar a partir del año?

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 20:14
R
ranya_9560292
7/8/07 a las 14:11

hola, mi pregunta es esa. Hoy he ido al pediatra y me ha dicho que le empieze a dar solidos, trocitos pequeños, que le de para cenar tortilla francesa, jamon york, etc. y entonces le he dicho que ya no le doy leche con cerales para cenar y me ha dicho que lo que quiera, pero que tiene que beber medio litro de leche al dia. Pero si le doy cena solida y no leche, como voy a llegar a medio litro al dia? que les dais vosotras para cenar?
gracias.

Ver también

L
laziza_8534647
13/8/07 a las 14:45

Como va la cenita??
hola wuapi!!! como llevas lo de la cena? has encontrado ya algun truquillo para darle los 500ml , espero que mi respuesta te ayudase al menos un poquito....un besote pàra los dos mua...

F
fadwa_8989885
22/8/07 a las 14:11

Aún le doy leche con cereales
Mi bebé tiene 13 meses casi y aún le doy leche con cereales. El pediatra me dijo que no había problema, que le diera lo que me fuera pidiendo y, hasta ahora, con la papilla se queda satisfecha. Eso sí, evito dársela en biberón, para que se vaya acostumbrando a estar sentada en su trona y a cenar en plato, como lo hará más adelante. Sí he pensando en empezar a darle alguna cosilla más antes de la leche: una croqueta, jamón de york, sopita, pescadito o algo así. Cuando cena en casa de sus primos pequeños la siento con ellos y mientras cenan también le doy algo a ella.

S
shu_8442483
22/8/07 a las 20:14

Cena
Hola,mi hijo pequeño tiene 13 meses y lo que hago es darle un biberon por la mañana y otro por la noche,ya en la cuna,asi llego al medio litro...De dia ,pures de verduras con carne...si no quiere alguno de los biberones,puedes añadirle la leche a los pures,por ejemplo,pure de patata,de brocoli o zanahoria con leche se los come muy bien,el mio...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir