Foro / Maternidad

Que le dais al bebe de cena con diez meses

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 20:28
A
an0N_692395099z
3/8/07 a las 22:55

mi niña tiene diez meses el 21 de agosto hace once y le sigo dando cereales en bibe para cenar ella se queda satisfecha y me duerme toda la noche del tirón pero no se cuando le debo dar papilla o algo más para cenar, un beso a todas

Ver también

S
sulma_6163843
8/8/07 a las 12:18

Hola
a mi me pasa igual que ti, mi bebe hará 11 meses el dia 18, y para cenar le doy cereales en el bibe 240 ml que le sube casi a 300 ml y se come lo que quiere, a veces me deja 50 ml ó 100 ml.
Pero se queda a gusto y duerme toda la noche. La pediatra me dijo que podia darle pescado para cenar, es decir, como puré de patata y el trocito de pescado hervido, mucho más suave que la verdura de al medio dia, y la verdad, no lo he probado todavia, porque se queda dormido cuando se acaba el bibe y darle otra vez puré, no sé. En fin no te he podido ayudar mucho porque tengo el mismo dilema que tu, jejejej un besote

A
an0N_986364599z
8/8/07 a las 13:11

Mi hija tiene 11 meses
...y es la pequeña de tres hermanas. Yo le doy para cenar un petit-suisse, o medio yogur, o un pure pequeño de verduras sin carne ni nada, o un pure pequeño de patata, o trocitos de jamon de york.....y luego un bibe de 210 ml con tres o cuatro de cereales, dependiendo de lo que haya comido.

Espero haberte ayudado

L
liceth_9180887
16/8/07 a las 21:39

El mío tiene 11 meses..
y hoy,por ejemplo, ha comido papilla de verdura/pollo mezclado con 90ml leche y 2/3 cacitos cereales porque por la noche no le apetece salado. Teta porque pensaba que se dormiría.Y ahora que está cenando su hermana, está tomando trocitos de pollo a la plancha y queso Maasdam...y no suele dormir toda la noche siempre, no pienso que tenga mucho que ver. Su hermana cenaba una papilla verdura/pescado o huevo y un bibe y sí dormía de 9 a 8 siempre.Cada niño es diferente.

L
liceth_9180887
16/8/07 a las 21:40
En respuesta a liceth_9180887

El mío tiene 11 meses..
y hoy,por ejemplo, ha comido papilla de verdura/pollo mezclado con 90ml leche y 2/3 cacitos cereales porque por la noche no le apetece salado. Teta porque pensaba que se dormiría.Y ahora que está cenando su hermana, está tomando trocitos de pollo a la plancha y queso Maasdam...y no suele dormir toda la noche siempre, no pienso que tenga mucho que ver. Su hermana cenaba una papilla verdura/pescado o huevo y un bibe y sí dormía de 9 a 8 siempre.Cada niño es diferente.

Y se me ha olvidado...
el petit suisse adaptado de fresa,je,je.

L
leida_8443417
19/8/07 a las 15:24

Tu pediatra¿?jaja
mira dudo mucho q lo seas, pq no veas lo mal q escribes, y sobre todo y mas importante, como te expresas.por cierto,,tienes hijos q solo se llevan 6 meses?¿?, claro, solo espero q sean adoptados, pq parirlos, es imposible. venga, y diviertete con otros menesteres.

S
shu_8442483
22/8/07 a las 20:28

Ya puede comer algo mas solido
Mis hijos empezaron a cenar en plato a partir de los 7 meses,,el pequeño tiene ahora 13 y para cenar le doy algun pure de verduras con pescado,o pollo hervidito,o semola con caldo o leche...eso si,tengo que triturarselo todo porque es bastante vago a la hora de masticar.Como es un niño delgadito a las doce mas o menos ya dormido le doy un biberon de leche 150/175ml mas o menos,pero aunque no se lo de,duerme toda la noche.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram