Foro / Maternidad

¿sacaleches medela o avent?

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 10:47
H
hanah_5158454
31/7/07 a las 14:10

Hola, Marta hoy cumple 6 meses. Todavía estoy exclusivamente con la lactancia materna. Bueno, la semana pasada empecé con la fruta, pero cierra la boca y no la quiere. Y hoy le he hecho su primer puré de verdura (patata y zanahoria) y he conseguido que se tomará 2 ó 3 cucharadas.
En Septiembre comienzo a trabajar y quiero seguir con la lactancia materna, pero tengo dudas a la hora de comprar el sacaleches. Me han recomendado que mejor eléctrico, pero alguién me puede decir si mejor ¿el de la marca Medela o el de Avent? os lo agradecería mucho antes de decidirme, ya que cuestan una pasta.

Alicia.

Ver también

R
reshma_6187251
31/7/07 a las 17:37

Hola
yo tengo el de avent, pero el manual, y m va muy bien.
he probado otros y este es el q mejor m ha ido, el de medela no lo he probado.
laura tiene 10 meses y seguimos con el pecho, pero m saco leche para papilla de cereales.
mira en distintos sitions, en cada uno t cobran una cosa.
aqui en valencia hay 2 parafarmacias q es donde mas baratos los venden y hay diferencias hasta de 15 euros x el mismo sacaleches!

N
nehad_5409151
1/8/07 a las 10:47

Avent
Hola, ante la desesperacion de no poder darle de mama a mi beberecien nacido por las grietas del pezon y por q en el otro no se me prende, la matrona me recomendo isis de avent, es manual pero va super bien.La verdad q mi me fue una gran solucion.

Besos!
Ana

A
adara_8172604
7/8/07 a las 18:56

Yo tengo el manual
yo tengo el manual de avent, la verdad es que va muy bien se lo recomiendo a todas.

R
ranya_9560292
8/8/07 a las 10:08

Sacaleches
yo he probado los dos manuales y el de avent es mucho mejor, no hay color.

M
maxima_8150056
19/6/09 a las 11:10

Sacaleches
hola me he comp`rado el sacaleches de medela mini electric pero no se si no se usarlo o no va
no me succiona nada no se lo tengo un par dedias, al final me la he tenido q sacar con el manual
si podeis ayudarmme
gracias

F
fiona_8663719
30/6/10 a las 16:09

Medela sin duda
Hola Alicia, yo acabo de destetar a mi hijo de 3 años y desde los 10 meses el sacaleches a sido mi mejor amigo.

He probado muchos. Para mi el mejor el swing de medela, pero hace el mismo efecto el mini electric y es más barato.
Todo depende del uso que le des. Si es para sacarte leche ocasionalmente o para guardarla y que puedas evitar biberones y mantener al lactancia durante más tiempo.
De todas formas si pasas poco tiempo fuera de casa, y Marta ya come más cosas, igual te puedes evitar el sacaleches.
Que coma la fruta o los cerelaes cuando tu no estes y cuando llegue mamá ...tetica!!
En mi blog, he escrito varios articulos sobre los sacaleches, igual te ayuda leerlos a decidirte.
http://www.teoyleo.com/blog/sacaleches-medela-mini-electric/
http://www.teoyleo.com/blog/otro-modelo-de-sacaleches-medela-swing/

Si no te funciona bien el minielectric, mira a ver l amembrana redondiota que tiene, igual no esta bien puesta o esta rota.
LLama donde lo compraste y que lo miren, porque te aseguro que funciona muy bien!!
A mi se me murio el motor, de tanto uso y me lo cambiaron.
Espero que os sirva de ayuda.
Y animo con la lactancia que ahora empieza lo bueno..

A
abram_9861232
23/5/14 a las 8:28

Te recomiendo medela swing
Medela es el único sacaleches del mercado que produce una estimulación antes e la extracción de la leche, que es lo que realiza el bebé cuando comienza a succionar. Es de tecnología suiza, por lo que la calidad la tienes asegurada,
Tiene garantia de 2 años y además si se te estropea cualquier accesorio lo puedes comprar por separado. Y lo más importante la extracción se produce con una succión que no genera molestias en el seno.
Yo lo compre en www.farmacia24online.es que es una tienda on line de parafarmacia a 115 .
Un saludo y espero que os haya servido mi experiencia

J
josepa_7075881
5/7/14 a las 12:31

Os aconsejo que compréis en sitios especializados que os aconsejen como
Yo tengo dos niños y con el primer niño compré sacaleches en una tienda donde no eran expertos y me fue super mal. Era una marca rara. Sin embargo cuando compré otras cosas en una página web llamada lo más dulce de mamá me fue genial. Tienen una matrona que te aconseja si tienes problemas y te hecha un cable. Me ayudó un montón de hecho en todos los sitios y a todo el mundo le aconsejo esta página y quedan contentos. La página web se llama www.lomasdulcedemama.com hecharle un vistazo.

I
isbel_8781132
29/8/14 a las 22:22
En respuesta a josepa_7075881

Os aconsejo que compréis en sitios especializados que os aconsejen como
Yo tengo dos niños y con el primer niño compré sacaleches en una tienda donde no eran expertos y me fue super mal. Era una marca rara. Sin embargo cuando compré otras cosas en una página web llamada lo más dulce de mamá me fue genial. Tienen una matrona que te aconseja si tienes problemas y te hecha un cable. Me ayudó un montón de hecho en todos los sitios y a todo el mundo le aconsejo esta página y quedan contentos. La página web se llama www.lomasdulcedemama.com hecharle un vistazo.

No lo dudes medela swing
A nosotros nos lo enseñaron en la fe de valencia. Y no lo dudamos, lo coseguimos muy cerca de la fe y a muy buen precio en una tienda que se llama biopharmacia.

J
jiao_10021626
9/4/17 a las 1:27

Yo también estoy con el dilema de cual comprar si el de medela o Avant y aunque todos hablan maravillas del Medela hay dos cosas que me agradan de Avant, dicen que se puede usar estando sentada sin necesidad de estar en una mala postura (tengo problemas con la espalda) y que los pétalos del embudo van muy bien.

El de medela se puede usar estando recta? 

Que me aconsejan? 

Gracias

J
jiao_10021626
11/4/17 a las 21:34

Gracias
ok muchas gracias! al final me he decidido por el Medela swing ya les contaré que tal va. me han asesorado ellos y me han comentado que también puedes usarlo estando recta lo cual me parece perfecto. Gracias

J
jiao_10021626
17/4/17 a las 23:03


hoy me ha llegado y lo he probado, mi experiencia muy satisfactoria!! solo había probado el de Olmitos de Carrefour y la diferencia es bastante. El de Medela no hace ruido, la succión es muy buena y lo hace de forma más delicada, es más fácil de armar y de verdad que merece la pena. Les recomiendo lo compren por internet estuve mirando precios en varias tiendas y la diferencia es bastante (50 aprox)

J
jiao_10021626
31/5/17 a las 23:11


al final si compre una copa más grande, no me molestaba y según la foto se veía bien pero se me salía la leche y poniendo atención me di cuenta que era de la aureola, ahora que empiezo a trabajar ya no tengo mucha leche (pero si tengo bastante) y te hace falta tiempo, creo que de haber sabido hubiera comprado el doble!!! no creí que me tiraría 50 min para obtener 150ml (en los mejores días...)

J
jiao_10021626
16/6/17 a las :36

Gracias
la verdad es k si suelo darme masaje y muchas veces antes de usarlo me doy una ducha con agua caliente... aveces solo es el tiempo intentar sacarte leche mientras juegas con el y hacen falta manos.... si lo pongo a mayor velocidad es mucho más rápido pero no me gusta mucho hacerlo así ya logro hacerlo más rápido!! ya tiene 6 meses y he empezado con la comida complementaria y hace dos días solo por la noche me doy leche en polvo con cereales y así logro dormir 4-5 horas seguidas por la noche

S
serina_5381884
16/6/17 a las 14:19
En respuesta a jiao_10021626


al final si compre una copa más grande, no me molestaba y según la foto se veía bien pero se me salía la leche y poniendo atención me di cuenta que era de la aureola, ahora que empiezo a trabajar ya no tengo mucha leche (pero si tengo bastante) y te hace falta tiempo, creo que de haber sabido hubiera comprado el doble!!! no creí que me tiraría 50 min para obtener 150ml (en los mejores días...)

Estar una hora con el extractor no es necesario ya que no saldrá más leche por más tiempo que estés con él. Es mucho más eficaz sacar 10 minutos de cada pecho cada 2 o 3 horas.
Te dejo un poquito de información aquí. Si tienes cualquier duda puedes consultarme. Saludos



M
manjit_8478217
7/8/17 a las 11:58
En respuesta a hanah_5158454

Hola, Marta hoy cumple 6 meses. Todavía estoy exclusivamente con la lactancia materna. Bueno, la semana pasada empecé con la fruta, pero cierra la boca y no la quiere. Y hoy le he hecho su primer puré de verdura (patata y zanahoria) y he conseguido que se tomará 2 ó 3 cucharadas.
En Septiembre comienzo a trabajar y quiero seguir con la lactancia materna, pero tengo dudas a la hora de comprar el sacaleches. Me han recomendado que mejor eléctrico, pero alguién me puede decir si mejor ¿el de la marca Medela o el de Avent? os lo agradecería mucho antes de decidirme, ya que cuestan una pasta.

Alicia.

Hola! 
te recomiendo que veas este video. Te sacará de dudas con lo del extractor. Mi preferido es el de Avent sin duda. Espero haberte ayudado 

N
neila_982666
1/4/18 a las 10:47

Hola!!

Mi mujer se decidió por el Medela y le va genial, está muy contenta. Tiene una amiga que usa el Philips Avent que tampoco está nada mal y como ha tenido tantos problemas con los extractores de leche le comenté si le parecía buena idea crear una página para ayudar a las mamás.

y yo se la estoy creando.


Aquí una comparativa que os sacará de dudas

Aquí consejos para la extracción de leche

Esperamos que sea de gran utilidad, un saludo!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram