Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda por favor!! culito muy muy irritado

HOLA A TOD@S:
HACE DOS DIAS QUE MI BEBE DE 9 MESES PRESENTA EL CULITO MUY IRRITADO, TIENE UNAS BURBUJITAS BLANCAS Y EL ANO TOTALMENTE ENROJECIDO, LA CREMA QUE NORMALMENTE USO PARA EL CAMBIO DEL PAÑAL ES LA DE MUSTELA, AHORA LE PONGO MUCHA CANTIDAD, PERO LA ZONA NO MEJORA.SI SABEIS DE ALGUNA CREMA O TALCO O REMEDIO CASERO QUE DE VERDAD DE RESULTADO POR FAVOR DECIDMELO.HE IDO A LA FARMACIA PERO NO ME DAN MAS GARANTIA DE MEJORAR CON NINGUN OTRO PRODUCTO Y ME DICEN QUE EL ESTOY USANDO AHORA ES BUENO.
GRACIAS DE ANTEMANO
GEMMA

Vídeo: Candela y Los Supremos, un grupo muy especial

• Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

A mi me viene fenomenal...

hola, tengo un bebe de casi 9 meses, y le ha venido siempre sensacional la crema MYTOSIL, pruebala, es buenisima!!!!!!!!!!!!!!

Culito muy irritado

Hola Mami,

Yo tengo un niño que ya pronto hará 8 años, pero su culete era horrible cuando le iba a salir un diente, era la señal de que le iba a salir porque pasaba de tenerlo perfecto a estar fatal.
El remedio mejor y más barato aceite de oliva. Yo lo ponía en un bote con spray para no ensuciarme tanto en los cambios de pañal y se lo ponía a veces al ponérselo si puedes déjale el culete sin tapar aún mejorará antes.
Remedio de la suegra y confía en mi infalible.
Ahora tengo un bebe de 11 meses mi niña no se le pone tan mal como a su hermano al menos de momento, pero si es verdad que si le va a salir algún diente le empeora un poquito entonces de la crema diaria que uno la normal y barata del Mercadona para cada cambio le compro la Lutsine Eryplast de la Farmacia no es de la más caras el tubo pequeño no llega a 8 Euros y es buenísima es pasta al agua y sobre todo se la pongo por la noche porque le protege más tantas horas.
Espero ayudarte no te dejes confundir por las de la farmacia a veces solo nos quieren vender lo más caro, la de mustela es muy básica y no es de las mejores por calidad precio.
ELISABETH. Espero que te ayude y por favor sigue mi consejo es bueno de veras.

Problemas de piel

mi bebe de 7 meses tienes problemas de piel seca y de irritaciones sobretodo en el cuello. probe muchas cremas y geles pero no mejoraba. ahora lo baño y uso una crema protectora que se llama MITODERMA de farmacia y la body milk tambien. pues ha mejorado muchisimo.
quizas ya hayas solucionado tu problema pero esta va genial. suerte

A mi...

el pediatra me mando la de natrucen de la marca isdin. y me fue bastante bien. Suerte y que se recupere pronto tu bebe.

Pasta al agua cum laudem

yo uso normalmente la crema de mustela, pero para los dias en los que na niña tiene el culito muy irritado me recomenadaron la pasta al agua cum laudem (yo la compro en la parafarmacia) y va fenomenal.

A mí la homeópata

me recomendó la crema de pañal de caléndula de laboratorios weleda, y nunca he tenido problemas. Mi niña tiene la piel muy delicada e incluso la mustela le hacía daño. Esta se la pongo solo una vez al día y le muy bien.

Otro consejo

Hola!
No te preocupes, a la mia también le ha ocurrido.
Yo también utilizaba la crema de Mustela y después de q el errojecimiento se pasase, la sigo utilizando porque me parece la mejor.
Para cuando lo tenga muy muy rojo, incluso con esas ampollas blancas, un truco casero funciona estupendamente.
Bate aceite de oliva virgen con unas gotas de agua (muy poca agua) hasta que quede bien espeso. Untaseló en el culete y ya verás que gozada. Con tres veces se cura pero puedes utilizarlo cuantas veces quieras. Yo en casa utilizo el aceite cuando está mal y para la calle he probado la pasta al agua de Avene. Cuando se pase el enrrojecimiento vuelve con Mustela, porq tampoco conviene avusar de la pasta al agua.
Suerte!!

La del mercadona me fue estupendamente

yo vivo en el campo de gibraltar y uso una que venden en gibraltar que es muy buena es la de la lata que te recomiendan la primera pero alli tiene otro nombre, como seguramente no te venga a mano te recomiendo la del mercadona yo la uso y me va muy bien

Pasta al agua

Hola, a mis niños lo que mejor les ha ido es una pasta al agua que se llama lutsine eryplast, es muy buena, incluso la pediatra me mandó dársela en la cara una temporada uqe la tuvo muy seca y le fue muy bien.

Funciona de verdad

Con mi niño el mayor descubri la crema Penaten es una maravilla y en un dia solucionado el problema, la venden en la farmacia es una lata como la de nivea de toda la vida, te dura muchisimo tiempo porque es muy espesa y a parte de curarle el culito le hace una pelicula que en proximos pises o cacas no le sigue irritando. Pruebala y suerte a mi desde hace trece años que tiene mi hijo el mayor no me ha faltado es mas ahora tengo uno de 20 dias y ya la he comprado.

Remedio casero

lavale el culito con manzanilla. y despues le pones mercromina de la roja de toda la vida.
a mi me funciono fenomenal.

Remedio casero

por: fantasia126

limpiarle bien el culito y ponerle maizena de la de cocinar, es buenisima y al dia siguiente ya no tendra nada a mi me funciono.

Hola

mira la mia llevo la pobre 4 meses herritada y cada vez me receta el pediatra una crema diferente y sin resultado, hasta que vino otro pediatra nuevo, y me aconsejo que le limpio siempre primero con aceite de oliva y nada de agua aparte por las mañanas, porq segun el con el agua la zonalu se queda humeda y eso no mejora la recuperacion, bueno total eso que le limpias siempre con aceite de oliva con una gazita y le echas justo donde tiene tiene las burbujitas el nombre de la pomada es BACTROBAN, y te aseguro que para mi niña ha sido como una mano de santo, en cuatro dias sin exageracion la niña se curo, ah tambien me dijo el pediatra que no hace falta que le pongo la crema cuando le cambio pañal que con el aceite de oliva es suficiente, yo antes utilizaba lutsiney ahora no le pongo nada de nada y ya no le queda ni sicuela de nada en la piel porq cuando ella tenia la hirritacion es para verla la pobre. hoy en dia esta super curada y la pomada hay que pararla nada mas que se le quita herritacion no hay que abusar de ella, bueno espera que se mejora tu niña. ya me diras algo
un saludo
isan

Muy efectiva pero no se si la conozcas

mira por aca donde vivo cuando hay mucha irritacion utilizamos crema contra rozaduras, aki existe la bebectim y bbderm o bephantene y despues le ponemos un producto que s ellama Maizena blanca regularmente se usa para hacer atole pero en estos casos sirve, es un tipo de harina blanca la cual absorve toda la humedad y les funciona excelentemente
tambien lo ke debes hacer es limpiarle con aguita y algodon en lugar de toallitas ke le rozan mas en estos casos y dejarle un pokito sin pañal.

Lutsine o mitosyl

Hola!
No se cuanto tiempo tiene tu bebé pero supongo que serán los dientes, porque a la mia le pasó igual.Prueba con Lutsine pasta al agua,a mi me la recomendó el pediatra y la farmaceutica.Yo se la puse por la noche y por la mañana lo tenía mucho mejor y ahora he aparcado la mustela para cuando salimos de casa y tengo que cambiarla en la calle, sino uso esta porque esta en la época de la denticion y se le pone fatal el culete.
La Mistosyl tambiñen es muy buena pero con ella no la he usado, pero se de buena tinta que es muy buena también.
La mustela es muy liquida en comparación con la Lutsine y creo que por eso se absorve peor en el caso de tener tanta irritación, o eso creo yo.
Espero haberte ayudado
Chao

Hola!

por: gemmayhugo

Anoche empecè a ponerle en el culete aceite de oliva, las burbujitas parecen q son mas pequeñas y la zona mas enrojecida ahora esta mas rosita. en fin espero q se le cure prontito por q lo paso fatal cuando lo estoy cambiando,llora q no tiene consuelo
gracias a tod@s
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nutramigen
por: nam112
2
  Yogures
por: cris5z
1
  Leche almiron 1 y una duda sobre el coliquin
por: merchevcl
8
  Combinacion de frutas en la papilla, cual es la mejor que se comen vuestros bebes?
por: maioli133
1

por: erikanoemy
0
  Ofrezco ayuda en nutricion y control de esfinteres
por: a1990
3

por: rovimi
0

por: brucelito
0

por: carmenchu146