Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Bebé de 4 meses y medio ¿cada cuánto come?

Hola amigas,
Necesito vuestra ayuda. Mi hijo tiene 4 meses y medio y estaba comiendo hasta ahora cada 3 horas, pero ayer no quiso comer casi nada en todo el día y hoy han pasado 4,5 horas desde la toma de la mañana y todavía no pide ¿es normal que tarde tanto? ¿cada cuento piden vuestros bebés?
Gracias!!

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi bebe tiene 4 meses y medio

mi bebe no come cada tres horas nunca, come cada 4 o 5 horas cuando tiene gana solo toma cuatro biberones al dia y su pediatra me ha dicho que es lo normal (lo raro seria que sigiese a cada tre horas) no te preocupes si no pide es por que no tiene hambre

Bebe de 4 meses y medio

hola chicas: les cuento que mi bebe a veces aguanta 3 horas sin comer a veces mas o menos, no es igual todos los dias, pero mi pediatra me dijo que es normal que el se va a regular solo...

Mi hija de 4 meses y medio

Ella come 5 veces al día. Se supone que debería comer 180ml los 5 veces. Pero solo por la manyana y por la noche come 180. Las otras 3 tomas son de 150ml. Yo no la fuerzo. De todos modos ella duerme de 21.30 de la noche hasta las 9 o 10 de la manyana. Desde que tenía dos meses duerme la noche entera. Por eso la última y la primera toma sí que le meto los 180 ml. No sé si te he ayudado. Un saludo

Hola

no pasa nada, poco a poco lso bebes van dejando tomas

mis mellis con 4 meses y medio solo hacian 4 tomas, alguna vez se despertaban a comer de noche pero no todos lso dias

no apsa nada, su alimentacion va cambiando. Si te hace menos tomas lo que puedes hacer ay es regularle lso horarios a ver si te van coincidiendo con lso horarios de las comidas, porque en nada empiezas con lso pures y asi ya tienes cogido slos horarios

Hola

por: karen19012

HOLA MI BEBE TIENE 4 MESES, ME TIENE PREOCUPADA Y NOSE Q HACER ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN CON SUS OPINIONES

DESDE LOS 3 MESES ME HE DADO CUANTA Q MI HIJA ESTA DOBLANDO SU CUELLO DEL LADO DERECHO, CUANDO ME DUERME LA COLOCO DE LA POSICION CONTRARIO PRA VER SI ES LA POSICION DE DORMIR.. PERO NOSE LE QUITA AUNQ TUVO DOS SEMANAS SIN DOBLAR SU CUELLO Y VOLVIO HACERLO QUE HAGO?

Hola

mi hijo tambien tiene 4 meses y medio y por la noche sobre las 9:30 le dooy un bib con dos cucharadas de cereales y no se levanta hasta las 6 o las 7 y le doy 210 luego sobre las 10:30 o 11 se levanta y le doy 180 lugo a las 14:30 o 15 otros 180 y lugo a las 18 mas o menos la papilla de frutas pesa 7kilos y esta super bien no te preocupes de nada si lo ves sano.

Mi bebe de 4 meses y medio

hola!mi bebe hace exactamente lo mismito que el tuyo!tarda un monton en las tomas sobre todo por las mañanas y a veces por la tarde 4 o 5 horas y antes era cada 3 hora como un reloj,yo creo que al crecer van cambiando,pero no te preocupes si va cogiendo peso y nos pasa lo mismo debe ser normal!le das pecho?yo si,besos!

Bebe d 4 meses

mi bebe tambien come cada 3 horas o asi pero ahora le e metido los cereales y parece k por la mañana aguanta mas, es una niña k no llora por comer a si k tengo k ir probando.

Hola

mi nena tiene también 4,5meses y le pasa lo mismo que a ti. Algunos días come máscantidad y en mesno espacio de tiempo y otros días no hay forma de que coma. De todas formas sus dósis son muy pequeñas, toma 120 cada vez y alguna muy rara 150. Suele aguantar de 3 a 4,5 horas. Lo extraño es que desde los 15 días ha dormido de tirón 8-10 horas y arhao vuelve a despertarse a mitad de noche para comer. Si le doy cereales en la última toma aguanta un poco más pero aun así se despierta, aguanta 5 horas como mucho. Intento darle más toma peor no quiere, cuadno lleva los 120 o incluso menos, cierra la boca y gira la cabeza y es imposible darle más.
De todas formas es un bebé sano y feliz así que no me preocupa mucho. si ti hijo está bien, será que el calor le quita el apetito, ten paciencia y verás como algunos días comerá más que otros.
besazos

Hola

yo tb tengo un problema parecido aunque mi hija tiene 2 meses pero queria comentarlo.antes siempre tomaba cada 3 horas pero desde hace unos dias algunas tomas las espacia mas y casi siempre se deja algo lo que pasa es que saca mucha leche,a bocanadas,y antes no sacaba casi nada.no se si sera por el calor...se lo he comentado al pediatra y dice que es normal que muchos niños lo hacen que es el reflujo pero si antes no lo hacia....pero me ha dicho que tampoco le de mucha importancia por que coje bien peso.saludos

4 meses

Igual con el calor tienen menos hambre.
Mi niña hace 4 meses la proxima semana y toma al día 4 biberones cada 4h o 4,5h. Antes nunca pide y por la noche duerme hasta casi 11h.
Me dijo el pediatra que no pasaba nada porque tomara 4 biberones al día. Los biberones son de 240ml y esta última semana toma menos, unos 160-180-200 depende de la toma.
Cuánto toman vuestros bebes ?
saludos.

Mi hija tiene 2 meses

por: lorehe

Mi hija tiene dos meses y toma 120 o 150 ml, cada tres horas por el dia, por la noche me aguanta de 9 a 6 , yo se lo doy por que esta despierta pues ella no dice nada, pero no deja nada de bibe.
Supongo que estará bien ¿no?
No hace falta que me espere a que llore no?

Estoy un poco liada.

A mi me pasa igual

hola¡ a mi me pasa lo mismo. Desde esta mañana, mi bebe no pide comer, tomo a las 11.30 y aún no tiene hambre, he intentado darle bibe, pero solo ha tomado 30cc. A mi me han aconsejado que valla distanciando las tomas. Intentaré hacerlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alergia plv, huevo y gluten
por: beleneta1
3
  Recién nacidos: ¿¿comen tanto??
por: artmonica
8

por: calpaz
0
  Alimentacion bebe 8 meses
por: bondiaalmati
19

por: 00magnetik00
0
  He empezado demasiado pronto con la alimentación complementaria??
por: chatina49
3

por: nazare019
0
  Alimentacion de bebé de 15 meses
por: crisoct77
8
  Mi hija de 7 meses no engorda!!!!!!!!!!
por: p14107
1

por: rosam287
0