Foro / Maternidad

Fruta y reflujo

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 1:15
N
neida_9346281
20/7/07 a las 11:59

Hola, tengo una peque de 6 meses y medio, tiene reflujo desde el primer mes, ha empezado con fruta a los 5 meses, pero es un lío pq unos días está bien y otros está fatal y andamos de la ceca a la meca, suprimes la fruta unos días lo vuelves a intentar...en fin, que no sé que fruta puedo darle, a ver si alguién puede echarme una mano y recomendarme alguna mezcla de fruta que no le de mucho reflujo y pueda comer sin quejarse. La niña está con tratamiento para el reflujo pero aún así sufre episodios muy malos y todos lo pasamos mal, ella y nosotros,es muy preocupante, pero ya he visto que muchas de vosotras habeis pasado por algo semejante...si podeis darme alguna idea para mitigar ese reflujo desde la alimentación os lo agradecería...

Ver también

B
berezi_6995704
21/7/07 a las 1:15

Sobre las frutas
mira cuando hay reflujo hay ke evitar las frutas acidas como manzana y durazno, puedes darle platano rayado con una cuchara, pera, melon, frutas dulces y si kieres se las puedes cocer en agua y moliditas.lo mas importante para el reflujo es ke siempre tenga posicion semi inclinada como en un portabb para ke no se le regrese la comida, yo utilize un producto ke se llama gumilk para espezar su leche y sirvio mucho, este producto es natural y no se debe utilizar con la leche ar si no con cualkier otra ke no sea ar porke el gumilk la espeza.

los citricos(naranja,piña,fresa) se supone ke se dan hasta ke cumpla el año porke son causantes de alergia asi ke eso no se los des

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook