Foro / Maternidad

Recetas para bebés

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 22:48
A
an0N_687173699z
18/7/07 a las 18:32

Hola a todas.

¿Que tal si apuntamos aqui las recetas de bebes que más les gusten?

estoy empezando con la alimentación complementaria, los cereales sin gluten se los toma de maravilla, el zumo de naranja regular y hoy voy a hacerle una papilla de naranja y plátano.

¿Teneis recetar ricas que le gusten a vuestros bebés para la fruta? ¿y con las veduras?

De momento con las cosas nuevas mi niña pone carita de asco, tendré que tener paciencia.

Ver también

B
berit_6998027
18/7/07 a las 22:10

Hola leyla.
¿cuanto tiene tu niña?
es normal que haga carita de asco,para ellos casi todo es nuevo.bueno yo la fruta se la doy como papilla o compota(cocida)y las verduras,siempre con la carne que le toque(pollo,pescado,pavo,o carnes rojas) todo lo cueso y luego por la juguera,aunque como mi bebe ya tiene casi un año le agrego un poquito de sal y oregano mientras se cocina,para que ya no coma tan desabrido.
un beso.eca.

A
an0N_638717599z
19/7/07 a las 20:31

Fruta y verduras
Mi niña tiene 6 meses y ahora empieza a "gustarle" la fruta (vamos, que no cierra la boca a cal canto como antes). Lo solucioné quitando la naranja (se la doy por la mañana a cucharaditas, no le gusta) y añadiendo melón (el pediatra me ha dicho que es más indigesto pero que si lo tolera, adelante). Respecto a las verduras desde que le he añadido calabaza (pollo, calabaza, puerro, patata y zanahoria) se ventila los 200 en un santiamen.

A
an0N_687173699z
20/7/07 a las 20:43
En respuesta a an0N_638717599z

Fruta y verduras