•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alimentacion bebe 9 meses

HOLA A TOD@S;
COMO CASI TODAS LAS MADRES, MI PREOCUPACION ES SI LA ALIMENTACION DE MI BEBE ES LA CORRECTA, HUGO TIENE 9 MESES, PARA SER NIÑO ES BASTANTE ESPABILADO, CON 6 MESES EMPEZO A DECIR MAMÀ, CON 8 SE PONIA DEPIE EN LA CUNA Y GRACIAS A DIOS MENOS UNA GRASTROENTERITIS DE 2 DIAS NO HA TENIDO NI SIQUIERA UNAS DECIMAS DE FIEBRE.
DESAYUNA UNOS 240 DE LECHE CON 6 DE CEREALES, COME UNOS 400g DE VERDURA CON CARNE O PESCADO Y UN PETI DE ESOS SIN GLUTEN ADAPATADOS A SU EDAD , MERIENDA UN POTITO GRANDE DE FRUTA,( LA NATURAL LE EXTRIÑE ) Y POR LA NOCHE ANTES LE DABA LECHE CON CEREALES, PERO NO HABIA MANERA, Y AUNQ HACE LA NOCHE DEL TIRN, NO ME PARECIA Q ESTUVIERA BIEN ACOSTARLO SIN PRACTICAMENTE NADA EN EL ESTOMAGO, AHORA LE DOY DE CENAR UN POTITO DE BUENAS NOCHES DE HERO, CON UN YOGURT O PETI, Y LOS HACE VOLAR.
HACE MUCHO Q NO LO PESO, EL NIÑO ESTA MUY ALTO Y LOS PEDIATRAS ME DICEN Q ESTA ESBELTO, PERO EN LA ULTIMA REVISION SE ME OLVIDO COMENTARLE LO QUE LE DOY DE CENAR, Q ME PODEIS DECIR VOSOTR@S? AGRADEZCO CUALQUIER CONTESTACION HASTA PRONTO

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Mi hija tiene casi 8 meses...

... y toma
-por la mañana un biberón de 240 de agua a la que le añado 8 de leche y 6 de cereal.
-Para la comida, cuatro o cinco cucharadas grandes de puré de verduras (patata, boniato o calabaza segun haya en el mercado, zanahoria, calabacín, cebolla, judias verdes...) y alterno pollo o ternera y de postre medio yogur de mi primer danone.
-para la merienda, le preparo una papilla de fruta natural sacando el zumo de naranja y manzana por la licuadora y juntandolo luego con un trozo de platano maduro, un poco de yogur y dos cacitos de cereales para que espese.
-Por la noche se toma otr biberón como el de la mañana.

Desde los 3-4 meses duerme del tirón y cuando empezaba a dormir menos solo he tenido que ir aumentando poco a poco la cantidad de leche y cereal porque el problema era que no se quedaba llena del todo...Ahora vuelve a dormir perfectamente. A mediodia, se durme la siesta nada mas terminar de comer (unas 2 horas y media o incluso 3) y por la noche, nada mas acabar el biberón, va directa a la cuna para aprobechar el efecto tranquilizador de la leche....

Es una niña muy activa y no está ni gorda ni delgada... tiene sus mollitas pero las normales de los bebés, por lo demas, se la ve esvelta....

Alimentación bebe 9 meses

Yo creo que todas tenemos más o menos las mismas dudas. Mi hija va a cumplir 9 meses la semana que viene, pesa 8,5 kg y se la ve muy bien, tiene sus rollitos pero no resulta gorda. Hasta ahora nunca se me ha puesto mala ni ha cogido fiebre, nisiquiera se le ha puesto el culito rojo, creo que he tenido muy buena suerte. Ella ahora mismo está comiendo, para desayunar un biberón de 240 con 4 de cereales, normalmente se lo toma todo, pero algún día deja un poquito. A media mañana, le suelo dar una pera de las pequeñas, triturada con una galleta María, se lo come todito, es una auténtica golosita para ella. En el almuerzo, le preparo un puré con calabacín, calabaza, judías verdes, patata, zanahoria, una hojita de espinaca, una cucharadita de aceite y cada día alterno añadiéndole un trocito de pollo, un trocito de ternera o un trocito de pescado blanco, además de este puré se come un yogur (desde hace dos semanas le doy de los normales), normalmente se lo come todo, aunque hay días que sólo se toma la mitad del yogur. En la merienda, le trituro frutas (cada día voy variando entre plátanos, manzana, pera, naranja o papaya) con dos galletas María y además un gogur, normalmente el yogur no se lo termina. Y en la cena se está tomando un bibe de 240 con 4 de cereales.
Todo iba bien hasta ahora, pero llevo una semana, que se me despierta sobre las 03:00 horas, con muchísima hambre y le estoy dando otro biberón de 240 con 4 de cereales. No sé que hacer para que vuelva a dormir toda la noche, no sé si ya será demasiado grande para solamente cenar leche y no sé si debería darle algo más en la cena

Alimentación bebe 9 meses

por: krispeteta

Mi bebe desde los 4 meses duerme toda la noche, aunque tuvo unos días que se despertaba con hambre el pediatra me dijo que en vez de bibe le diera papilla de cereales, al principio costo un poco porque encontraba a faltar el bibe, asi que le daba la papilla y luego un poquito de leche en el bibe, y desde entonces no se despierta con hambre hasta la mañana. Mañana hace 9 meses y desde hace una semana le hago caldito para cenar con semola y con un poco de pollo o de la ternera del caldo, le encanta, de postre en vez de peti o yogur le doy un poco de leche en el biebe, le hago uno de 90 y pocas veces se lo acaba.
Espero que te sirva!
Un saludo.

Mi bebé come poco?

Hola
la verdad es que yo ando un poco preocupada
Mi bebé acaba de cumplir 9 meses
Desayuna unos 180 con 2 de cereales
a las 11 un zumo de dos naranjas
a las 3 unos 200 gramos de verduras con pollo, arroz, o ternera
a las 6 unos 200 de fruta (natural o en potito si estamos fuera)
y a las 10 un bibe de 240 con 3 de cereales (no se lo acaba).
No tiene dientes aún ni gatea,
y me pregunto si tendré que darle cena sólida, empezar con el pescado...
(me dijeron que no le diera pescado antes de los 9 meses)
pero no sé, yo leo lo que escribís y me parece que come poco.
Es muy alegre y sociable, y no suele llorar a menos que se trate de una verdadera tragedia.
Espero noticias de alguien con la misma preocupación
Un beso a todas y a vuestros bebés

Mi nene tiene 9 meses

A mi me pasaba practicamente lo mismo y al final dedugimos mi mujer y yo que le dábamos mucha merienda y a la hora de la cena no tenia gana, decidimos darle un bibe de leche para la merienda o menos cantidad de fruta y se bebía todo el bibe,ahora el pediatra nos a dicho que empecemos con el pescadito para cenar, pero como lo vemos un gran cambio se lo daremos a probar primero en la comida que no perdona una, tambien se llama Hugo y es superbueno, un saludo.

Aliemntacion bebes

hola...mi nombre es angelina y justamente entro a ver de alimentacion de bebes por lo mismo que tu...y al leer tus palabras pues me inscrivi yo tambien...te cuento que yo tengo una nena de 9 meses por la cual me hacia las mismas preguntas que tu...y me quede contenta al leer de como se alimenta tu bebe porque la verdad la mia come mas o menos lo mismo...por la mañana unos 240 o 270 de leche con cereales,come un poco mas de la mitad del pote de verduras con pollo o pescado solo que le probe dar la de 12 meses y le encanta porque tiene trocitos...y lo disfruta mucho a la tarde la fruta comprada porque de mama no le gusta....le gusta la que contiene miel...luego mas tarde toma un yogurt o un peti depende...y por la noche cena tambien el menu de cena o jamon york y antes de dormir su leche y duerme toda la noche...asi que mas o menos estaremos igual..ota cosa yo de a poco ya le voy agregando la leche de vaca le empece dando de a poco le gusta mucho,le agrego un poco de cereales...pongo de leche entera 180 y completo a 240 con agua y le cienta muy bien...bueno espero respuestas...hasta pronto

El mio tambien 9 meses

Hola, mi bebe tambien tiene 9, y su alimentación es similar:

- Por la mañana bibe 240 + 3 ó 4 cereales
- Al medio dia, pollo ó pavo ó ternera ó pescado con su verdura, judia verde, calabacín, patata, zanahoria, cebolla o puerro. El otro dia cambié la judia verde por espinacas y le daban arcadas, así que de momento le dejaré su judia verde.
- Merienda, es imposible la fruta natural, me gira la cara y me dice que no, con un gesto, es increible, así que le trituro un poco de fruta y se la doy en el biberon, a veces si estoy fuera de casa, le he comprado los tetabriks de la nestle de multifruta, y le encantan, son de 250 ml y se los acaba enteros.
- Para la cena, es imposible de darle los cereales en plato, no le gustan nada, llora que no veas, así que no insisto, se los vuelvo a dar en el biberon, y enseguida se queda dormidito. El mio también duerme del tirón toda la noche. Su pediatra me dijo que para cenar le podia dar el pescado mezclado con los cereales, que era muy suave y dormian bien. Yo de momento no lo he probado, como se los doy al medio dia y con el bibe de la noche me aguanta bien.

Espero ayudarte con mi respuesta, cada niño es un mundo, el mio también está super espabilado. Gatea todo el piso, y se pone de pie solito, es muy alegre. Pesa 8 kilos y poquito. Va algo justo de peso, siempre me lo han dicho, pero cada niño es diferente.

Un besote

Mi bebe acaba de cumplir 9 meses

por: busta2010

Soy nueva en el foro aunque os sigo mucho por ver lo que cuentan otras mamas y hasta hoy no me e atrevido.
Estoy viendo lo que comen los demas bebes y mi peque para desayunar se tomo 300 + 9 de cereales.
a las 13:00 un potito de papilla que le hago yo, ayer le di por primera vez pescado blanco y se lo comio todo, de vez en cuando le doy una pera triturada que tambiern se la come.
a las 18:00 le doy su fruta aunque se la come a veces ahora se la estoy dando con un yogur natural azucarado, más bien para que cambie de sabores y para cenar se tomo otro bibe de 300 de leche + 9 de cereales y lleva unos dias que no se despierta a media noche.

Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diferencia entre la nidina ar tapa dorada y la nidina.....
por: monyi2
6
  Solo quiere leche de pecho
por: karlalvarez
1
  Necesito ayuda!! kiero seguir dnadole teta!!
por: micesitar
5
  Desde que a probado los cereales no quiere solo leche
por: estela884
2
  Se me corto la leche?????
por: initiniguini
4

por: lluna1006
0
  Desesperada para que coma entero
por: cielosazules