Foro / Belleza

Tatuaje el viernes 25

Última respuesta: 6 de junio de 2007 a las 11:06
R
rosie_8685183
23/5/07 a las 21:41

ola,yo me voy a poner un tatuaje en el empeine el dia 25 y keria saber de alguien ke lo tenga ahi...ke kuidados tuvo ke seguir...y esas c0sas...
xk le teng0 algo de respet0 a esto de los tatuajes...xk es el 1 pro tb estoy muy ilusionada x p0nerlo...wen0 espero ke me podais c0ntestar...
ah y una c0sa mas,ese dia es mi cumple propio...y si me hago el tatuaje por la tarde..x la noche podré andar normal y pasarme la noxe de fiesta como otro dia cualkiera o n0 puedo beber y esas c0saS??????
enga,c0ntestadme plisss!!
bes0oo0o0!

Ver también

S
savina_8582031
24/5/07 a las 10:33

Hola
Por lo menos un par de semanas deberas lavarlo 2 veces al dia con agua y jabón y ponerte vaselina 3 veces al día. Si te es posible llevalo al aire lo más que puedas,pero que no le de el sol.
Lo de la fiesta para bailar te puede ser molesto,al fin y al cabo es una herida que te acabas de hacer y tampoco seria conveniente que bebas alcohol ese mismo día.

R
rosie_8685183
26/5/07 a las 23:37

Ya está puesto
me hice ya el tatt0o!!!!!xfin!! ke ganas tenia!!
me d0lió bastante...me cagué en t0o0do.. xD pr0 weno,luego x la n0che lo awanté bastante bien...ni al lavarl0 tenia sangre ni na..ah0ra me ex0 la kremita y me l0 labo asi cuando ve0 ke me molesta demasiad0o..pro parece peRfecto...no me duele ia casi na!
super c0ntenta!
gracias x vuestr ayudaaa!
:*

R
rosie_8685183
31/5/07 a las 21:04

Na
ah0ra tengo una pekeñita duda...
cuant0 tarda en caerse la c0stra???es mi 6 dia..y esta c0mo seka..le ech0 cremita y es0...
tardará musho???
ya me pong0 calcetines y es0o...n0 pasará nada no?
wen0 un besit0o

S
savina_8582031
31/5/07 a las 21:42
En respuesta a rosie_8685183

Na
ah0ra tengo una pekeñita duda...
cuant0 tarda en caerse la c0stra???es mi 6 dia..y esta c0mo seka..le ech0 cremita y es0...
tardará musho???
ya me pong0 calcetines y es0o...n0 pasará nada no?
wen0 un besit0o

Hola
Pues eso depende de cada cual pero entre 7 y 12 dias después de hacerte el tatuaje se suele haber caido del todo.
Si lo puedes tener que le de el aire mejor pero si te pones calcetines no pasa nada.

A
an0N_782944399z
5/6/07 a las 19:44

Paciencia
la duracion de cictrizaciond e un tatuaje es de 15 dias mas o menos si es tu 6 dia ten paciencia ya se caeran las costras eso si no te las kites k se caigan solas , segun he oido los buenos tatuadores te tatuan de tal forma k despues no te salen ni costras esk me he documentado mucho pq yo me hago uno dentro de dos dias y estoy un poco canguele pq hay gente k dice k duele otros dicen k no tanto supongo k sera cada persona

S
savina_8582031
6/6/07 a las 11:06
En respuesta a an0N_782944399z

Paciencia
la duracion de cictrizaciond e un tatuaje es de 15 dias mas o menos si es tu 6 dia ten paciencia ya se caeran las costras eso si no te las kites k se caigan solas , segun he oido los buenos tatuadores te tatuan de tal forma k despues no te salen ni costras esk me he documentado mucho pq yo me hago uno dentro de dos dias y estoy un poco canguele pq hay gente k dice k duele otros dicen k no tanto supongo k sera cada persona

Hola
Lo más mormal es que costra te salga siempre,indepedienremente de quien lo haga;yo llevo varios tatuajes y algunos hechos por tatuadores de cierto prestigio y en todos me ha salido algo de costra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram