Foro / Belleza

Piercing,, verdad o mentiraaa...[*?]

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 16:48
N
naia_5375638
20/5/07 a las 15:25

- es verdad que si te haces un piercing en el ombligo, dspues a la ora de qedarte embarazada y pariir no puedes? o te duele, o algo x el estilo??

esque me quiero acer un piercingg en el ombliggo, igualmnte (tng 15 años) no creo k vaya a qedarme mbarazada tan pronto ni nada, xro es xra saber si es verdad eso q dicen y q e scuchado ace un tiempo.

Necesito opinioness y q me lo aclareiis !


psd :P ;
- si algien qiere ntrar en mi blogg:
http://blog.enfemenino.com/blog/see_194305_1/A-d-c-uando-estas-conmigo-no-importa-lo-demas-d-a

y/o mi album:
http://album.enfemenino.com/album/see_295761/Albb--teamomiviida-ittaa.html

graciias de antemanoo! C:

att;
bettA*

Ver también

L
lore_9497200
20/5/07 a las 17:10

Hola
yo creo lo uniko k tienes k hacer es kitarte el piercing xk si t kedas embarazada el piercing es como si estorbara x eso es mejor kitartelo pa k no t moleste

S
savina_8582031
20/5/07 a las 19:08

Hola
El único inconveniente que pudes tener es que al dar la piel de si llegue un momento que te moleste incluso llegar a desgarrarse la piel;esto se soluciona poniendo piezas de teflón de bastante longitud o bien si quieres te lo puedes quitar;pero ni te va a doler más,ni no vas a poder parir.

N
naia_5375638
20/5/07 a las 19:17
En respuesta a lore_9497200

Hola
yo creo lo uniko k tienes k hacer es kitarte el piercing xk si t kedas embarazada el piercing es como si estorbara x eso es mejor kitartelo pa k no t moleste

Merciii
gracias chicas

ya lo tngo todo mas claro,, en un principio me habian asustado un poko kon esto del piercing en el ombligo

besiitos !

S
savina_8582031
21/5/07 a las 10:56
En respuesta a naia_5375638

Merciii
gracias chicas

ya lo tngo todo mas claro,, en un principio me habian asustado un poko kon esto del piercing en el ombligo

besiitos !

Hola
De nada.

F
fella_6434511
28/5/07 a las 16:48

Respuesta
wenas cielo!!
te cuento, yo llevo en el ombligoo y tengo 16 años, nos llevamos muy poco.

yo tampoco me kdao embarazada como pa decirtelo sabes no?
pro lo unico, es q si te kdaras, te lo tendrias q kitar, porq al final se te rasgaria.

menga beseles talueg

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook