Foro / Belleza

Duda piercing ombligo

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 15:25
E
euri_9379986
11/5/07 a las 14:16

Buenas

A ver, os cuento un poquillo. Que es que llevo un tiempo pensando en hacermelo, pero no se si es la mejor epoca. Me puede dar el sol, ir a la playa y todo eso?? O mejor me espero a que pase el verano¿?

Ah, y si por ejemplo alguna vez me lo quito(no pa que se cierre, sino porque algun dia no me apetezca llevarlo o que se vea o lo que sea) se nota el agujero?

Ver también

S
savina_8582031
11/5/07 a las 18:58

Hola
Pués ahora no es precisamente la mejor época porque se suda,a si te gusta ir a la playita pués eso también te va a perjudicar especialmente si vas a horas donde el sol esta muy fuerte.Si no quieres preocuparte de estos temas lo más conveniente es que esperes a que pase el verano.
Lo de notarse el agujero,bueno los agujeros porque son dos pués depende de cada cual que se noten o no,en mi caso si que se me notan bastante cuando me lo quito.

S
savina_8582031
12/5/07 a las 19:02

Hola
Yo me lo hice en agosto,lo que ocurre que en mi caso la playa y yo no somos muy amigas y voy de uvas a peras,lo que si del sudorcillo se me puso bastante rojo pero no llego a infectarse.

A
an0N_949607799z
15/5/07 a las 18:04

Hola
yo me hice el piercing del ombLigo haCe 3 años en pleno juLio y estuve una semana sin poderme meter en la piscina,pero a pleno soL y sin problemas,hazteLo cuando te veas con ganas para eLLo...yo estOy pensando en quitarmeLo...jeje,es que ahora ya lo tiene todo el mundo,pero si que queda una marquita en el ombLigo(no muy grande)y por eso aun no me lo he quitado...por eso y por que le tengo cariÑo,no me imagino ya mi cuerpo sin eL,jeje
un besitO

N
nesrin_7248933
16/5/07 a las 14:34

Yo creo...
holaaa!!mira yo de ti me esperaria a que pasara el verano pq? pues muy sencillo pq en verano vamos mas destapadas y el pircing corre muxo peligro de infectarse...si vas a la playa tienes que tener un cuidado tremendo porque como te entre arenilla... ya sabes que se te infecta seguro..y deti esperaria a que pasara el verano y ya en otoño o invierno haztelo que correras menos riesgo de infeccion, yo lo yebo ya unos cuatro años(tengo 20). Sobre si se ve el agujero al quitarlo...si y bastante....bueno espero averte servido de ayuda.un saluditooo

I
indre_9887098
31/5/07 a las 16:22

Ola!!
bueno pues aver yo tengo piercing en el ombligo desda hace 5 años y me lo hice en evrnao solo tienes ke cuidarlo y tener cuidado con las arenas a ver si te entra alguna no pasa nada pero tp muxas...ademas el agua del mer lo cura es muy buena asik te das unos xapuzones y!!jejej ya esta

claro k si lo kitas se te nota elk agujero jova...y non lo puedes sacar asta su curacion

un saludo pero mira es muy bonito jeje

L
limin_9692962
2/6/07 a las 15:25

Marta
Holaa yo me hize el pircing del ombligo me tardo en curar bastante pero xq andaba quitandolo poniendolo i no se me cicatrizo bien! pero ya lo tngo perfecto yo si me lo quito si se nota el agujero tp mucho... pero se nota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook