Foro / Belleza

El tatu i la epidural

Última respuesta: 10 de mayo de 2007 a las 18:27
I
iman_7463495
10/5/07 a las 14:53

ola!!!me kiero acer un tatu en la espalda ecima del culete nose si sabeis donde digo jeje i man dixo k si m lo pongo ai no m pueden poner la epidural i ya se me tan kitando las gana de acermelo la verda.tambien m lo kiero acer en la bariga a lao del ombligo pero pienso k cuando m kede ambaraza se me agrandara el tatuaje i depues kedara flojo i feisimo nose k acer.ai algun sitio original kme podais deci??? ami me gustan los k yo digo pero nose.decirme algo xfa.besitos i gracias

Ver también

S
savina_8582031
10/5/07 a las 18:27

Hola
La epidural es posible que no te la quieran poner si tienes el tatuaje justo en la zona dónde de infiltra la anestesia,si lo tienes en otra parte o mismamenta a ese nivel pero a un lado entonces ya no debes preocuparte por este aspecto. Luego lo del tatuaje en la barriga,ya sabes que es una zona de riesgo en cuanto a deformaciones,pero también has de saber que no a todas las mujeres se les deforma con el embarazo,y otra parte pues eso es muy personal,pero se puede hacer en cualquier sitio,aunque no conviene que este a la vista.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir