•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tatuaje en el hombro, ¿qué me podéis contar?

Hola chicas, os cuento, tengo una amiga que trabaja de esteticién y su jefa hace unos tatus...preciosos!!he decidido hacerme uno pekeñito en el hombro, una mariposa, pero no detrás del hombro (en la espalda) sino en el hombro hombro, de forma que se vea cuando lleve camisetillas k dejen el hombro al aire jeje...Entonces os escribo para preguntaros si da lo mismo k m lo haga en una cabina de esteticién o es mejor en un estudio de tatuajes.Es que no sé si da lo mismo, o si en un estudio es mejor!! Esta mujer los hace con tinta vegetal, es semipermanente, pero mi amiga lleva 4 años con él y lo tiene como el primer día!!
Y aparte ¿k cuidados vienen bien para el tatu?¿si podría darme alergia esa tinta?.. me vendría de perlas..Gracias!!Besitosss

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

Si la esteticien es tambien tatuadora profesional y te lo va ha hacer con una maquina de tatuar y eso,bien;pero si te lo va hacer como si hiciera una micropigmentación,dónde la maquina agujas,y tintas son distintas a las que se emplean en los tatuajes ya seria preferible que acudieras a un profesional.
Por otra parte estos tatuajes temporales salvo alguna rarisima excepción no se suelen ir como te dicen.
Alergia podria darte,pero no es muy común que pase,para cuidarlo lavalo durante 15 dias dos veces al dia y ponte vaselina 3 veces al dia.

...

por: buliclint

yo me lo haria en un centro de tatuajes que es mas seguro y fiable...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tatuaje sobre cicatriz de apendice..
por: caramelodecafe
1
  Me hago el tatu el 30/04/2007.....
por: depill
6
  Piercing y roa
por: soraya008
1

por: naysyn1
0

por: emboliyaa
0

por: tykon
0
  Piercing y cirugia?
por: cookiecream
1
  Piercing barcelona
por: isisnoe
1
  Curacion de tatuajes
por: kamichi2
3
  Cuales son las zonas donde duele menos hacerse un tatuaje??
por: tq21307
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com