Foro / Belleza

Me hago el tatu el 30/04/2007.....

Última respuesta: 8 de mayo de 2007 a las 14:14
Y
yovana_9363468
27/4/07 a las 12:31

Hola chicas ya me he decidido y me hago el tatu este lunes, a las 7 de la tarde aiiii ke nervios, me lo voy a hacer arriba d la cadera derecha para que se me vea con el bikini, en veranito en fin al final me he decidio por la mariposa, es pekeñita no muy grande.
Bueno a ver ke tal todo... tengo unos nervios......, espero que me kede bien.

Saludos

Ver también

A
aunicorn_e6eac8z
27/4/07 a las 20:14

Yo tengo 3
TRANQUILA MUJER QUE YO TENGO 3 Y NO PASA NADA, TAMBIEN DEPENDE DE DONDE TE LO HAGAS PERO DONDE T QUIERES HACERTELO NO CREO QUE DUELA NADA; LA VERDAD QUE ES UN VICIO PORQUE YO ME QUIERO HACER MAS Y CUANDO TE HACEN UNO YA ESTAS PENSANDO EN EL SIGUIENTE JEJE
SALUDOS

N
nasima_8545448
1/5/07 a las 22:11

Olaa
ya t lo abras exo asi k kuenta k tal i k t icist jeje bss

Y
yovana_9363468
2/5/07 a las 14:00
En respuesta a nasima_8545448

Olaa
ya t lo abras exo asi k kuenta k tal i k t icist jeje bss

Pues al final...
Atrase la cita hasta el lunes 7, no lo tenia muy claro kizas me voy a hacer la mariposa un pokito mas grandem en fin ke ya el lunes si voy.
Ya os contare.
saludos

A
anett_6493008
3/5/07 a las :46

Hola wapa! trankila
hola yo tngo 3 tatus y no me han dolido nada,admas una mariposa..no tiene mucho q tatuar.no t va doler na!mi ultimo tatu son tres letras japonesas al lado dla clavicula,y no medolio nada..solo un poko d escozor..y me voy a agrandar uno q tngo en la columna justo en el medio entre las dos paletillas,asiq tutranki..esosi cuando tlo hagas el dia anterior no bebas alcohol..jje o sangraras muchooo
un besoo

Y
yovana_9363468
8/5/07 a las 14:14

Por fin....
ME lo hice ayer xicas... y todo estupendo estoy super contenta y no me dolio tanto... aora me estoy animando por el piercing en la nariz.... jejejej. muchas gracias a todas y saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir