Foro / Belleza

Curacion de tatuajes

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 16:26
D
daiana_6470906
25/4/07 a las 18:08

he entrado al foro y he visto bastante desinformación con el tema de los tatuajes.

1 no duele tanto y es aconsejable no aplicar Emla antes de pincharte. Yo he llegado a estar 6 horas seguidas tatuandome y se puede soportar fácilmente, claro que duele! pero para estar guapa hay que sufrir un poco...


2 sobre como curarlo... he probado varios métodos y este es el que mejor me ha ido:

durante los tres primeros días lavar con jabon neutro el tatuaje, aplicar un poquito de Bepanthol y luego tapar con film (sobre todo no aplicar mucha pomada o saldrán granitos)

los cuatro días siguientes otra vez lo mismo pero sin tapar con film. Durante este periodo el tatuaje se pelará.

Transcurridos estos siete dias el tatuaje esta curado, aunque la piel quedara un poco reseca durante dos o tres semanas. Es aconsejable aplicar Nivea o alguna crema parecida.



Espero que sirva de ayuda

Ver también

S
savina_8582031
26/4/07 a las 11:20

Hola
Cada tatuador recomienda una cosa;yo tengo unos cuantos tatuajes y he probado distintos sistemas que me han recomendadom,ahora ya se lo que me va bien y eso es lo que hago aunque me digan otra cosa.

E
erma_8647436
4/5/07 a las 16:26

Thanks!
hace 2 dias ke me hecho un tatoo, lo llevo destapado pero para trabajar con el roce me da miedo ke se me infecte. asi ke me lo voi a tapar ya que veo que no hay problema. gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir