en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Para las que estén pensando en hacerse la micropigmentación

Hola chic@s:

Me he hecho la micropigmentación en las cejas hace poco menos de un mes, yo me las tenía que pintar cada día porque desde los 16 que me hice un desastre y me las quité casi todas no me habían vuelto a crecer y voy a cumplir 30!
La verdad es que estoy muy contenta, yo me la he hecho en Néctar, en Palma de Mallorca, y la verdad es que duele un poco, sobretodo encima del hueso pero vale la pena. La semana que viene tengo que volver por si me tienen que hacer algún retoque, aunque yo me las veo perfectas. Es la mejor inversión que he hecho en muchos años.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me alegro

bueno a mi lo que me paso es q me las hicieron mal, y estube con la cejas hechas un cristo por un tiempo, hace unos meses me las han vuelto ha hacer y estoy SUPER contenta. Me han quedado muy naturales precen pelitos al pricipio me asuste mucho por que se veian muy oscuras pero me explicaron que era natural, con los dias recobrarian el color deseado que fue uno similar al de mi pelo,y casi nadie me lo nota.
Estoy muy contenta con el resultado y esta es la pagina web http://www.bellezaree.com/blog/

" quiero pedirte un favor. gracias"

Hola. Estoy interesada desde hace tiempo en realizarme una micropigmentación en las sejas, ya que me pasó algo parecido a lo que te ocurrio a ti.
Mi preguta es la siguiente, ¿cuanto me puede costar?, y en cuantas veces se realiza el tratamiento.

Un cordial saludo y gracias anticipadas.

Rosa.

Micro

Pues si te ha dolido será por la máquina que han utilizado.
Yo llevo dos micros hechas, una con la máquina normal y otra con una nueva que se compro la chica, y la segunda ni me enteré. Además con la máquina nueva no hay que retocar, es sólo una sesion. Eso sí, es en Valencia jeje

En valencia, ¿dónde?

Yo soy de Valencia y estoy pensando hacerme la micropigmentación en los labios. Pero tengo unas dudillas... Sobre todo, ¿que pasaría si a la persona que te lo hace le tiembla el pulso? Yo me muero, vamos, imaginate con el perfilador mal hecho 2 ó más años que dura.

¿Cómo podemos tener la seguridad de que van a seguir la línea natural del labio? Porque yo no hago más que comerme la cabeza pensando que le tiembla el pulso y se sale de la línea...

Dime dónde te lo has hecho y cómo fue la experiencia, porfa...

Girona

hOLA QUE TAL, SOY NUEVA Y ME PRESENTO. A MI ME GUSTARIA HACERME LA MICRO EN EL LABIO, Y MI PREGUNTA ES, ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA?? GRACIAS Y ESPERO QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO

Micropigmentación

Hola yo por cuestiones familiares vivo desde hace unos dias en Gerona si todavia estas interesada en la micropigmentacion , yo me dedico a ella a domicilio . Mi telefono es 652633115 www.laserhome.es

Micropigmentación a domicilio totalmente ilegal.

Según la normativa de la Generalitat ,ccon fecha de Abril del 2008, publicada en el DOG, queda terminantemente prohibido, realizar trabajos de micropigmentación, piercings y tattoos, fuera de los locales debidamente autorizados, a excepción de ferias y congresos , que deberán solicitar una autorización administrativa al ayuntamiento pertinente.
Los trabajos realizados fuera de los locales autorizados se consideran delito contra la salud pública.

Puedes informarte en el 012, o en www.gencat.cat

◀  Arriba de la página

Curso de micropigmentacion en madrid! ayuda x favor!!!!!!!!!!!!!!Se acabo el insufrible dolor de los tatuajes??Cursos de tattoos y piercingsLaser para eliminar tatuajesPorque elegir laser depilación!Prducots de micropigmentacion/henna/airbrushAyudaa tatuu infectadoo?? Crema profade para borrar los tatuajesPiercing al lado del tragus??Alguien se hizo tatoo en pie?Pendiente en el ombligooo!! dudas despues de perder peso!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Antonio Banderas
Sarah Jessica Parker
Björk
Tom Welling
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam