•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Perforación del oido...

hola, quiero hacerme mas perforaciones en los oidos, y me han dicho que me ponga hielo y luego me entre el arete,,, pero alguien me podria decir de otra forma?,, o la forma menos doloroso, porq tengo entendido que es facil y puede hacerse en casa, pero quiero que no me duela, como lo hago.?

besos.

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido lateral

• Cómo hacerse un semi recogido lateral
  • Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral

Hola

Como ya te han dicho mejor que vayas a un centro especializado.Si lo quieres hacer tu lo ideal seria que emplearas un cateter y una joya recta de acero quirúrgico,todo esterilizado.Pero lo más fácil para ti podria ser comprar 2 piezas esterilizadas de las que se utilizan para perforar con pistola,y con la misma joya apretando un poco te haces el agujero,no te pongas hielo ni nada que tampoco te va a doler tanto.Acuerdate de desinfectar tus orejas antes y después.

Hola

pues hombre si es verda q te lo puedes hacer en casa xro no t lo recomiendo xq luego las infecciones q t puedes provocar son peligrosas, xra eso estan los centros especializados en piercing y tatuajes...si aun asi quieres hacerte la perforacion tu sola ay unas pistolas d un solo uso para las perforaciones de oreja, no se si funcionan bien o no xro al ser d un solo uso t aseguras dq no vayas a contraer una infeccion y si no qieres q t duela ponte hielo uns 5 min,ten en cuanta q es una herida la q t provocas y algo t dolera xro es solo un segundo y no t da tiempo ni a qejarte....si es en el lobulo azlo tu sola(aunq no lo recomiendo) xro si es ya en la parte d ternilla ve a un centro. espero haberte ayudado en algo. besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿es normal?
por: anonima226
1

por: pilgrim89
0
  Bola en piercing
por: labeckham17
1
  Alguien con tatuaje hecho con micropigmentacion??
por: marinuki
1
  Infeccion!?!?! o es normal lo k pasa?? (piercing labio)
por: morenasah
2
  Piercing ombligo!
por: mamutuc
1
  Piercing en el ombligo ayudarme!!!
por: tete692
4
  Necesito ayuda tengo un problema
por: veronika005
5
  Piercing en labio superior o inferior?