en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Busco diseños para tatuajes de hadas y/o mariposas, cosas para chicas..asias

Busco pags web en las que vengan diseños de hadas, mariposas, etc, para tatuarme, pues he buscado en google ,y no encuentro nada que me guste. Si alguien me puede ayudar... O si alguien tiene habilidad dibujando y no le importa diseñarme algo... se lo agradeceria mucho. Es para hacerme un tatoo en un costado, abajo de la espalda a la derecha. Muchas gracias!!Besos!!!!!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola, soy dibujante y colaboro con revistas de moda con diez años de experiencia.

Hola, mi nombre es Sara.
Soy dibujante, mi especialidad justo son las figuras femeninas dulces y románticas, me encantaría hacerte dibujitos como los que pides porque los haría encantada.

Ya tengo experiencia en trabajar para tatus y me fué bien, se los iva enseñando hasta que me daban el O.K no paraba de trabajar en el tatu y le pasé un numero de cuenta.

Pero si buscas una web busca (Luis Royo) tiene unas hadas preciosas y perfectas, te va a gustar.
Y si prefieres que yo te las diseñe escribeme a sarailustracion@gmail.com
Un saludo.
Sara.

Me quiero tatuar una hada

Ola me llamo vicky:
Me gustaria que me hicieran un tatuaje de una hada, pero no encuentro la imagen que me gustaria llevar.Me gustaria que tu me la diseñes y me dijeras el presupuesto que lleva.

GRACIAS

Hola

tambien estoy en lomismo kiero a hacerme algo asi por favor si sabes de un diseño escribeme al correo triz_18@hotmail.com gracias

Hadas y mariposas

Hola si te interesa este mundo te invito a entrar enmi space, http://dunia5darla.spaces.live.com/feed.rss , ahi econtraras varias cositas interesantes, estoy formando un grupo si te interesa todo eto deja tus datops y te garegare cuando este listo, adios y suerte.

Hadas y mariposas

si te interesa este mundo te invito a entrar en mi space, estoy creando un grupo si quieres formar minbro de el deja tus datos en mi space y te agregare, espero te sirva de ayuda talvez hablemos pronto. adios.

Me sorprendio tu pregunta

hola sabes yo estaba pensando hacer lo mismo y al leer tu pregunta fue como q yo ya la hubiera escrito yo estoy en eso tambien buscando algo bacan porfa si te mandan algo pasamela siiiiii!!!!! gracias suerte y besos

Hola

sabes estoy en lomismi si sabes d algun diseño escribeme al correo triz_18@hotmail.com

Hola,,

oye soy nueva en esto, nose como decirlo pero quisiera saber sobre paginas con diseños de tatuajes bien fresh, por que quiero hacerme uno,,

◀  Arriba de la página

Piercing al lado del ojo,,tengo dudasAyuda con micropigmentacion labialPiercing en el lado izkierdo del labio (como lo desenrosco?)Tragus hinchadoCicatrizacion piercing en el ombligoTattoo en la ingle o en la parte de atras?????????????OlaAyuda piercing ombligo cambiosX fin me he hecho el piercing de la lengua pero... Bolita metida..¡ayuda!Tatuaje anillo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Liz Hurley
Brad Pitt
Jared Leto
James Marsters
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam