« 

Mujeres, piercing ombligo

Yo creo que todas las mujeres deberian usar un arete en el ombligo, es lo mas sexy que hay en cuanto a esto se refiere. Mujeres, ustedes que creen? Hombres, y ustedes que piensan?

Vídeo: Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

• Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!
  • Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

Hola

Yo soy chico y llevo piercing en el ombligo a parte de los pendientes de las orejas, ahora me queda el de la aleta de la nariz.

Hola^^

ps a mi m gusta mucho ese piercing ya q es super sexy pro es cuestion d gustos....y en los hombres ps tambien no se vn nada mal dbo decir aunq es mas comun verlo en una mujer pro como ya t lo dije es cuestion d gustos...
bsitos
maria

Y en los hombres?

Que piensan de un piercing en el ombligo para hombres? No se que hacer... AYUDAAAA

Hola

por: chus103

A mi me gustan, aunque más sencillos que en una mujer.

Hola

A mi me parece un piering muy bonito y es cierto que dejando al margen los de las orejas es el piercing más aceptado por la sociedad,incluso por gentes contrarias a este tipo de decoración.
Pero tampoco pienso que lo deberian usar todas las mujeres porque tampoco le tiene que gustar a todo el mundo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marya394
0

por: angyurbina
0
  Mi pieza se incruzto en mi piel y no puedo sacarla
por: ooctaaviiooo1
1

por: profana1
0
  Dudas sobre piercings,dejadlas aqui
por: Butterflys123
12
  Piercing en el ombligo
por: marjoriez1
1
  Dudas con piercing de la nariz
por: cresca1
1

por: brizar1
0

por: jakee011
0
  Creen que ya puedo cambiarme el piercing del cartílago? si es así, cómo lo puedo hacer en mi casa?
por: florgrunge14
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
[Vídeo] Evolución de la manicura en el último sigloEsta adolescente es capaz de convertirse en cualquier personaje histórico gracias al maquillaje
Los 50 maquillajes de ojos de Pinterest que no podemos esperar a probar10 consejos para sobrevivir a tu primera semana de ortodoncia