Foro / Belleza

Tatuaje en tobillo

Última respuesta: 24 de enero de 2008 a las 22:03
A
alana_5994049
12/4/07 a las 17:58

me encantaria hacerme un tatuaje en el tobillo, pero pequeñito, pero no se que tipo de motivo ponerme: algun animal, unas letras chinas,...que me aconsejais que queda bonito en el tobillo de una mujer?gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
12/4/07 a las 18:21

Hola
Si quieres algo pequeño y que quede bien las letras chinas son una muy buena opción;un animal para que quede bonito ya deberia de tener un tamaño algo más grandecito,no que te coja toda la pierna si no quieres,pero tampoco algo minusculo,ya que asi no aprecierian bien los detalles y quedaria bastante mal.

A
alana_5994049
12/4/07 a las 18:50
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si quieres algo pequeño y que quede bien las letras chinas son una muy buena opción;un animal para que quede bonito ya deberia de tener un tamaño algo más grandecito,no que te coja toda la pierna si no quieres,pero tampoco algo minusculo,ya que asi no aprecierian bien los detalles y quedaria bastante mal.

Gracias
muchas gracias chus, la verdad es q las letras chinas era una opcion que me gustaba muxo asi q seguramente sea lo que me haga.

S
savina_8582031
13/4/07 a las 12:27
En respuesta a alana_5994049

Gracias
muchas gracias chus, la verdad es q las letras chinas era una opcion que me gustaba muxo asi q seguramente sea lo que me haga.

Hola
De nada;lo que si te recomiendo es que lo que te hagas sea algo que tenga un significado para ti,sabes que no te lo hagas solo porque la letra sea bonita.

A
alana_5994049
13/4/07 a las 15:33
En respuesta a savina_8582031

Hola
De nada;lo que si te recomiendo es que lo que te hagas sea algo que tenga un significado para ti,sabes que no te lo hagas solo porque la letra sea bonita.

El nombre de mi hermana
he pensado ponerme el nombre de mi hermana de 4 años ya que es muy importante para mi.ademas he visto que las letras de su nombre en chino quedan muy bonitas.gracias a todas ,ya os contare que tal cuand me lo haha

S
savina_8582031
13/4/07 a las 18:34
En respuesta a alana_5994049

El nombre de mi hermana
he pensado ponerme el nombre de mi hermana de 4 años ya que es muy importante para mi.ademas he visto que las letras de su nombre en chino quedan muy bonitas.gracias a todas ,ya os contare que tal cuand me lo haha

Hola
Eso si que me parece una buena idea,ya que posiblemente sea algo de lo que no te vayas arrepentir.

A
an0N_643651799z
24/1/08 a las 22:03

Pilas
mira algo que este relacionado con tu personalidad,con lo que te identifiques,ten en cuenta que lo vas ha llevar en tu piel no para siempre porque ya hay metodos para eliminarlo que tampoco se trata de eso sino de lucir algo bonito y unico

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir