Foro / Belleza

Esperiencias,piercing

Última respuesta: 2 de julio de 2005 a las 1:40
N
neira_8591740
30/6/05 a las 21:01

m gustaria k las personas k se ayan exo algun piercing me cuenten sus esperiencias.yo estoy pensando en acerme algunos y me gustaria saber las esperiencias k abeis vivido al aceros los piercing.muxas gracias.espero vostras respuestas.un abrazo.adios

Ver también

L
lois_8649279
1/7/05 a las 1:49

Ninfadevi
Hola!

Yo me lo hice en el ombligo hace varios años y lo volveria a hacer sin duda. Fue lo mejor que pude hacer, ahora es que me quito el piercing y me veo el vientre vacío. Cuando llevo camisas con los botones de abajo abiertos llama mucho la atencion y todo el mundo se fija jeje, es muy bueno para ligar! jaja.

Bueno, mi experiencia al hacermelo fue de lo mejor. Cuando me lo hicieron no me dolió nada. Un pinchazo y nada más. Lo que mas dolió fue cuando me helaron la zona para no sentir apenas dolor. Pero bah, que fueron unos segundos, luego pinchacito de nada y ya está. Dolor durante un minuto.

Eso sí, es MUY IMPORTANTE que sigas los cuidados que en la tienda te den para que no se te infecte! a mi me dijeron que tenia que echarle un liquido y betadine 3 veces al dia. Si, para un royo, ademas el betadine es rojo y se veía, y tuve que estar tiempo sin mostrar el piercing para que no se viera lo rojo, pero valió la pena porque en un mes creo recordar, ya lo tenia todo curado a la perfeccion. Desgraciadamente la mayoria de la gente no suele seguir los cuidados necesarios y acaban infectandose y te aseguro que es MUY doloroso, que he tenido varios amigos que lo han sufrido.

Besos!

A
aifang_7234689
1/7/05 a las 23:27

Ms. piercings..xd
Hola! primero de todo he de decir q adoro los piercings..simplemente me encantan..en serio me tengo q controlar para no agujerearme todo el cuerpoXDD el primero q me hice fue en el ombligo y nada..genial, a mí no m anestesiaron ni nada...directamente me lo hicieron y no notñe casi nada...una sensación como de un pinxazo y ya está..lo úniko q éste es pesado de curar y hay q tener especial cuidado q no se infecte...tb tengo otro debajo del labio, para éste me anestesiaron poniendo en una gasa un liquido y poniendome esta en el labio..y nada..genial genial genial..no noté nada y además es un piercing q no duele nada..lo úniko q cuando te baje un poko la hinxazon (q tu y los demas no la ven pero está) te rozará el palito en las encías..pero te lo cambian y punto. otro q m hice es el cartílago de la oreja...ese me dolio muxisimo y aun me duele (y hace dos años q lo tengo XDD)...ante todo cuidado dond te lo haces vale? enga un beso

A
an0N_940973799z
2/7/05 a las 1:40

Hola a todas!
hola, que tal?? mira el 1er piercing que me hice fue el del ombligo, yo estaba muy emocionada porque lo veia y me gustaba mucho como quedaba asi que por fin mis padres me dejaron hacermelo, weno pos os voy a dar unos consejos por si los quereis seguir:

1: porque en 1 tienda hagan los piercings baratos, no quiere decir que esa tienda sea mala, yo me lo hice barato y no tube ningun problema 2: porque a alguien se le haya infectado en 1 tienda no quiere decir que a ti te valla a pasar lo mismo, a esa persona se le habra infectado porque no siguio las recomendaciones o por cualquier otra cosa 3 No te lo toques mucho, solo para limpiar porque aunke no se te infecte, va tardar bastante mas tiempo e cicatrizar 4 no te lo limpies mas de lo debido porque se te puede irritar 5 porque se te haya olvidado, o no hayas podido limpiartelo alguna vez, no te preocupes, no se te va a infectar, la proxima vez ya te acordaras.

tambien tengo 1 piercing en la lengua, los primeros dias son chungos porque no puedes comer todo lo que kieras, no porque se te infecte, sino porque duele muxo la lengua, y en esos dias se suele tener bastante hambre (aunque yo, ke soy muy bruta, como no podia aguantar mas comiendo pure, ese mismo dia, agarre la barra de salchichon y empece a comer!!), aunque luego (dentro de 1 semana o 2 ya no me acuerdo) cuando se te baja el hinchazon y se te queda la lengua como antes puedes comer lo que kieras, si te lo quieres hacer te recomiendo que lo hagas en verano xke los helados y flases y todo lo demas que este frio ayudan a calmar el dolor en esos dias y ademas da gusto el frio que dan!! tienes que acordarte de echarte todos los dias lo que te manden para limpiartelo, ah y procura no sacarte el piercing y ponertelo en el labio porque sino se te puede rasgar la lengua, y luego eso escueze (aunke se cura)

Espero que os sirvan mis recomendaciones

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir