Foro / Belleza

Cuando hacer los agujeros?

Última respuesta: 12 de abril de 2007 a las 11:36
I
iliyas_8724297
11/4/07 a las 19:04

Hola. He visto en una charla de este foro chicos que les hicieron los agujeros en las orejas al nacer como a la mayoria de las chicas. Tengo varias preguntas. tanto a los chicos como a las chicas¿os hubiera gustado que os los hicieran al nacer?(a mi si)

¿se los hareis a vuestros hijos? yo si tuviera una niña si pero a un niño creo que no aunque sea contradictorio. En mi ciudad se veria muy raro.

espero vuestras respuestas

Ver también

A
ann_8324432
12/4/07 a las 4:08

Pues...
a mi personalmente m gustan muchos los pndientes en las orejas d los chicos^^...si fuera niña si le pondria pendientes pro si fuera un niño no....dejaria q el lo decida cuando tnga edad...q tal si a el no le gusta...no por el echo d q se vea raro si no porq es su decision...
bsos^^
maria

S
savina_8582031
12/4/07 a las 11:36

Hola
Yo soy chica y me los hicieron al nacer como es tradición,pero yo sinceramente hubiera preferido que no me los hubieran hecho y decidir yo el momento;porque no veo justo que a una niña por ser niña se le imponga eso ya en el nacimiento,pero que sin embargo a un niño se le deje elegir.Yo conozco muchos chicos que llevan pendientes y les gusta,y muchas chicas que habiendoles hecho los agujeros de bebé nunca o casi nunca llevan pendientes porque no les gusta.
Así que yo si tuviera un niño o una niña no le haria los agujeros en ningún caso,esperaria a que el o ella decidiese.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest