Foro / Belleza

Pircing el el rabillo del ojo

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 21:51
N
nadia_5964738
10/4/07 a las 23:10

Holaa!! quiero hacerme un piercing en el rabillo del ojo y me gustaria saber si se infecta mucho y si es muy peligroso!!

Ver también

S
sfia_6981038
29/4/07 a las 20:33

Piercing dl rabillo si o no ? siii :p
olaaa !! yo tb me lo kiero hacer ... y akabare haciendomelo... pero no es k sea facil d infectar .. solo k es facil de rechazar y mas en las mujeres... a ser un piercing externo... es rechazable ... y luego puede kedar cicatriz. eso me a dixo la xika k m ace a mi piercings ( weno los 2 k tngo jeje)


pero yo m lo acabre aciendo.. si veo k m lo rexaza o m da problemas para cicatrizar m lo kito ! xo esk es muy bonito !!!!


un beso !

K
kenia_9720133
16/9/07 a las 4:11
En respuesta a sfia_6981038

Piercing dl rabillo si o no ? siii :p
olaaa !! yo tb me lo kiero hacer ... y akabare haciendomelo... pero no es k sea facil d infectar .. solo k es facil de rechazar y mas en las mujeres... a ser un piercing externo... es rechazable ... y luego puede kedar cicatriz. eso me a dixo la xika k m ace a mi piercings ( weno los 2 k tngo jeje)


pero yo m lo acabre aciendo.. si veo k m lo rexaza o m da problemas para cicatrizar m lo kito ! xo esk es muy bonito !!!!


un beso !

Yo lo tengo
Chicas yo tengo ese piercing y no duele nada almenos a mi no eske yo pa los piercings llevo un monton un tatto y no me duelen xdd. Os digo ke de todos los piercings ke llevo es el ke menos problemas me a dado enserio ni me lo kure ni nada y eso no se te infecta para nada kizas si sea complikado al principio kambiarte la bolita pero kuando cojes manejo ya no.Un consejo asta que no pase almenos un mes no os cambieis la bola porque alomejor asi si se infecta no lo se porke yo me la cambie pffff muchisimo despues de acermelo animaros que poca gente lo tiene y queda muy bonito

M
manale_6294108
16/11/08 a las 21:51

Pircieng
yo tambien quiero acerme un pircing en el rabillo
del ojo pero me da miedoo x si me keda mal y x si duelee

k opinaissss me lo quiero acer cuanto atesss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir