Foro / Belleza

Necesito ayuda tengo un problema

Última respuesta: 20 de abril de 2007 a las 14:50
A
an0N_974961099z
10/4/07 a las 19:45

hola a todas/os, hace dos semanas me hice un tatu, y ahora q ya lo tengo cicatrizado tengo zonas q apenas tiene tinta, y queda feo, y ahora me lo tienen q retocar (supongo q se podra)y e ido varias veces a la tienda y esta cerrada, ahora lo tengo q volver a pagar o va a cargo del tatuador, muxas gracias

Ver también

A
an0N_974961099z
11/4/07 a las 13:00

Vaya putada
yo esk ya me e pasado varias veces x la tienda y esta cerrada siempre, y al tatuarte de nuevo se te a quedado bien o se nota un poco?, vaya desilusion me lo hago con toda la ilusion del mundo para q me quede bien y me keda fatal, y al retocartelo te costo igual q uno nuevo o menos, xk yo tendre q ir a otro tb, gracias x tu ayuda

S
savina_8582031
11/4/07 a las 18:34

Hola
50,60 ;es prácticamente igual.De hecho yo diria que el que te cobro 60 era un mal profesional por asi decirlo.
Si vas a otro sitio logicamente te tienen que cobrar de nuevo todo el trabajo,porque el tatuador tiene que meter mano en algo que no es suyo,pero no por la máquina eso no tiene nada que ver.
Lo de que te hagas otro y te repase este gratis o por menos dinero del que te ha dicho me parece buena idea.

A
an0N_974961099z
20/4/07 a las 14:50

Gracias a todas, pero ya esta solucianado
menos mal q encontre la tarjeta con el numero de telefono y llame, y me dijo q cerraban la tienda, pero q lo llamara dentro de dos dias q tendria q ir a recoger las cosas, y q de paso me lo retocaba y hoy e ido y me lo a repasado gratis, menos mal!! ya me veia con el tatu a rodales, jeje, ahora tocas esperar haber si me queda bien yade una vez o no a servido de nada, bss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir