Jeje..
Buenoo... Yo la verdd qisiera tu opinion, vi este msj q le respondiste a la chik d la pregunta.. mira yo llevo 1 mes y medio desde q me hice el piercing o hasta menos... mira me pusieron una joya del tamaño de una para piercing d ceja entoncs el huekito se acostumbró a eso pero me dijeron q los de ombligo ean otros asi q me compré uno d ombligo y m lo puse xq ps era mejor acostumbrar al huekito a ese ancho.. me lo puse y weno me dolió al ponermelo ya q se abrio un pokitito más... me lo puse ayer, y hoy amaneció rojoo en a pepita de arriba, no la de adentro dl ombligo, esta rojito alrededor y ps me salio una pekeña elevacion y habia cmo un cuerito o pielecita con algo blanco, me lo espiché y me salió un liquido blanco y no estaba duro de espichar, y salio facilmente y el liquidito no tenia ningun olor... No me duele para agacharme y esas cosas, solo esta algo resentido.. no sé qué hacer.. mi mmaá me dice qme lo kite pero d vdd qiiero dejármelo.. me acabé de aplicar por primera vez isodine...y hoy volví a aplicame el agua con salmarina ya q llevaba como 3 semanas sin aplicarmela ya que creia q habia sanado completamente el piecing.. espero que me puedan ayudarr.. d vdd no creo q esté infectado, no se ve tan mal así...pero qisiera qme dijesen si el ISODINE me sirve o noo..
|