Foro / Belleza

Necesito vuestra opinion

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 19:59
A
abla_9489118
23/3/07 a las 1:18

Hola chicas!
Hace poco inaguré mi nueva web de novedades en el mundo de la cosmetica y fragancias. Tiene solo una mes y me queda mucho trabajo por hacer, pero es que me encanta el mundillo este y además como me entero de las novedades antes de que salgan al mercado, pues pensé en compartirlo con las demás personas q tambien comparten mi afición. Todavía tengo que hacer mejoras en la página y me gustaria q con vuestra opinión pudiera adaptarla mejor.
Próximamente incluiré un foro, donde a diario contestaré las dudas de la gente en cuanto a cosmeticos, fragancias e incluso precios.

Espero q me digais lo q os gusta, pero sobre todo lo q cambiariais.

La página es: www.cuidadosycosmetica.com

Muchas gracias a todas.
Un besote.

Ver también

A
azul_5787547
10/4/07 a las 19:59

Opinion
hola. he visitado tu web. está bastante bien, en contenido y explicacion. pero creo q como otras del mismo estilo falla algo. a lo mejor es pq yo tengo ese problema, pero seguro q mas gente lo tiene y le gustaria q en paginas como la tuya lo incluyan. te explico, yo tengo muy muy sensible la piel y por ejemplo las cremas caras, clinique, lancome, hr, etc. me suelen dar alergia, sobre todo clinique. alergias importantes q me dejan la cara como un monstruo. cremas baratas tipo nivea, ponds, etc. tampoco puedo usar. es decir, solo me quedan las de parafarmacia, lo mismo me ocurre con maquillaje. y no entiendo pq en las paginas de cosmetica no se incluyen estas cremas, por ejemplo, avene, vichy, eucerin, isdin, sensilis... pq no son tan caras como clinique pero tampoco tan baratas como loreal. es lo unico q para mi falta en tu pagina, una seccion dd se incluyan productos para gente como yo q tenemos esos problemas en la piel. por lo demas me ha gustado mucho. espero sigas actualizando un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest