Foro / Belleza

Piercing en la parte de abajo del ombligo??

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 15:05
I
ilinca_6426637
4/3/07 a las 23:34

Hola chicas!Más abajo tengo un mensaje donde os contaba todos los problemas k tenia con el piercing del ombligo, k m lo he puesto 3 veces, k me ha dejado cicatriz, k mi cuerpo lo expulsa, k dudo si intentarlo otra vez...Y una forera me comenta que ella lo tiene en la parte de abajo del ombligo. Mi duda es k estoy algo llenita y tengo algo de tripilla, la verdad es k no mucha, eso puede ser malo para ese piercing?Espero primero a bajar tripilla o no tiene nada k ver?Aparte, los piercing son los mismos k para la parte de arriba?Sabéis si tiene mucha posibilidad de rechazo ese piercing??Mil besos y graciasss...

Ver también

S
savina_8582031
5/3/07 a las 11:07

Hola
No tiene porque ser malo que tengas algo de barriga (poca o mucha).La joyas que se colocan si son iguales que para la parte de arriba.
Lo que pasa también es que suele ser más común que se problemas en la parte abajo que arriba,asi que si arriba has tenido problema si que es posible que con el de abajo no te vaya bien,pero eso es probar.

L
leny_6755953
9/3/07 a las 23:52

Hola
buenass,pues mira yo llevo 2 piercings en el ombligo,uno arriba y otro abajo,en verdad los dos puestos a la vez me hacen parecer muxo mas delagada es como si pareciera ke tengo la barriga mas estirada jaja,en fin,a mi el piercing de arriba no me dolio nada,pero el de abajo pffff me dolio muxisimo la verdad,no por desanimarte,pero esq la parte de abajo del ombligo esta mas dura...

N
naouel_6203206
13/3/07 a las 1:46

Hola
hola te refieres a un surface no? qeu no es en el ombligo si no en la barriga. yo me he ehcho uno hace menos de cuatro semanas en la cadera isquierda un poco mas bajo uqe la altura del ombligo y en diagonal (es bastante complicado de imaginar) el proceso duele un poco, pero con anestesia casi ni te enteras, lo peor es cuidarlo porq en estos sitios con los pantalones es un engorro, yo pase dos semanas desabrochandolos cada vez que me sentaba. la piel me lo expulso un cacho porq esta zona (ya me habian avisado) es de piel mas fina uqe la de debajo del ombligo, pero ahora parece qeu esta mejor. encuanto a la barriga, yo tengo barriga y no me lo hice debajo del ombligo por q no me lo veria jejeje(exagerando un poco!!! pero no hay problema en hacerlo sin haber adelgazado antes.
vaya lio!! y que toston te acabo de meter!!!!!!!!

Y
yanan_7300494
10/4/08 a las 16:16

Yo tambn tengo uno!!
Olaaaa
yo tengo dos piercings en el ombligo uno en la parte de arriba y otro en la d abajo!!y si tu kuerpo lo rexaza prueba a asertelo en otro sitio Nunca juegues k tu salud!!!

E
eddy_7185232
26/4/08 a las 17:17

Mira, te cuento
Aver... nose.. creo que si te rechazó
el de arriba... creo que este tmb.. pero
yo nose asi que no me agas mucho caso en eso.
Si tienes algo complejo de barriga (que no
deverias de tener) este piercing abajo te hace mas
delgada... y ami no me gustan mucho pero.. tengo
una amiga que lo lleva y le queda fantastico!
Es un toque muy original abajo, el piercing es el mismo
que el de arria, pero yo te voi a decir un truco.
No te lo pongas como el de arriba, si no del reves...
que la bola grande quede en el ombligo ya?
Queda mejor :P

I
ilinca_6426637
27/4/08 a las 22:46
En respuesta a savina_8582031

Hola
No tiene porque ser malo que tengas algo de barriga (poca o mucha).La joyas que se colocan si son iguales que para la parte de arriba.
Lo que pasa también es que suele ser más común que se problemas en la parte abajo que arriba,asi que si arriba has tenido problema si que es posible que con el de abajo no te vaya bien,pero eso es probar.

No pero...
No chicas pero el primero k tuve, k lo tuve unos 7 meses no m dio ningún problema, es k al tenerlo muxo tiempo fuera se me cerraron los agujeros. Fue a raíz de hacerme el segundo en el mismo sitio k yo creo k lo k paso es k no dejé curarse bien por dentro los agujeros y a raíz de ahí m dio problemas...Entonces pensé hacérmelo en la parte de abajo del ombligo pk al ser una zona "sana" k no está ya perforada, cuidandomela correctamente y eso no creo k m de problemas, pero claro, kiero k m de opinión alguna profesional del piercing o alguien k sepa de esto pk no tengo ni idea de si mi suposición será cierta!!

S
savina_8582031
23/1/09 a las 12:05

Hola
Te comento por mi experiencia,que tengo el piercing normal de ombligo.
Duele,pero es algo mínimo como un picotazo muy rapido.
No me pusieron anestesia,no duele tanto como para tener que hacerlo,incluso si piensas bien un piercing es más molesto los dias posteriores a su colocación que al momento de hacerlo.
A mi no se me infecto en ningún momento.
Si te lo quitas teniendolo reciente lo más normal es que en poco tiempo se cierre,si ya traes mucho tiempo con el tardara más o según tu organismo tal vez no se llegue a cerrar.

M
mirena_8588229
13/3/09 a las 20:46

Iiio tmb tengo ese pirsin
ola!!!!
la semana pasada m ice el pirsin debajo dl ombligo.... si es verdad q t ace mas delgada8 yo tmb estoi reyenita i keda mui bn) xo.... m a empezado a sali un moraton enorme desde el ombligo asta muxo mas abajo i tngo pud creo q s m a infectao xo bn.. no se q acer para desinfectarmelo i n tenermelo qkitar....... t akosejo q t l agas xo tn muxo kuidado....
AGUIEN PUEDE DECIRME Q AGO PARA Q SE M PONGA BIEN??
graciaaaas un saludooooooooo

A
athena_7302445
14/3/09 a las 15:05
En respuesta a ilinca_6426637

No pero...
No chicas pero el primero k tuve, k lo tuve unos 7 meses no m dio ningún problema, es k al tenerlo muxo tiempo fuera se me cerraron los agujeros. Fue a raíz de hacerme el segundo en el mismo sitio k yo creo k lo k paso es k no dejé curarse bien por dentro los agujeros y a raíz de ahí m dio problemas...Entonces pensé hacérmelo en la parte de abajo del ombligo pk al ser una zona "sana" k no está ya perforada, cuidandomela correctamente y eso no creo k m de problemas, pero claro, kiero k m de opinión alguna profesional del piercing o alguien k sepa de esto pk no tengo ni idea de si mi suposición será cierta!!

...
Alomejor eres alergica al tipo de piercing qe te han puesto, llevas mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest