Foro / Belleza

Maquillaje permanente en boca

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las :47
A
an0N_698740699z
23/2/07 a las 20:34

me gustaria saber porque el maquillaje permanente de boca no pega bien que estoy haciendo mal

Ver también

I
iuliia_6073099
27/10/08 a las 14:37

Labios perfectos del milenio
El labio por ser una mucosa no esta conformada como la piel,con epidermis y dermis,esto hace que sea menos receptiva y esa es la razon por que se nos dificulta implantar el color uniformemente.
Debes usar aguja de 3 puntas jamas de 1 o 2 ya que abriras la mucosa,la tecnica es la punteo para inyectar el color y no raspar la mucosa. Hacerlo no mas de 3 veces si es mas sangrara y botara el pigmento y el resultado sera nada.

espero haberte ayudado

L
leni_9669029
3/11/08 a las 18:47

Maquillaje permanente que no fija bien
Para figura7.
En respuesta a tus dudas sobre micropigmentación o maquillaje permanente, he de decirte que pueden coincidir varias cien rcunstancias para que no te fije bien: la técnica, el pigmento, las agujas, etc. Yo te aconsejo una clase tutoriada o clases particulares como hice yo en Dermotec (www.dermotec.com) Se te aclararán tus dudas en un pis pas.
Besos
Galca

Y
yiru_6906068
18/11/08 a las 20:17
En respuesta a iuliia_6073099

Labios perfectos del milenio
El labio por ser una mucosa no esta conformada como la piel,con epidermis y dermis,esto hace que sea menos receptiva y esa es la razon por que se nos dificulta implantar el color uniformemente.
Debes usar aguja de 3 puntas jamas de 1 o 2 ya que abriras la mucosa,la tecnica es la punteo para inyectar el color y no raspar la mucosa. Hacerlo no mas de 3 veces si es mas sangrara y botara el pigmento y el resultado sera nada.

espero haberte ayudado

Una pregunta
Hola
Soy esteticista en Valencia y vivo aqui hace 6 meses, antes en Holanda.
Tengo ya mucha experiencia de micropigmentacion, el unico problema que tengo es que no se donde se vende aqui en espana pigmentos y productos para professionales. Tengo un salon de Belleza. Tengo el aparato de la marca DERMO MEDICAL.

No se si me puedes ayudar a conseguir un buen distributor de pigmentos de buen calidad, aqui en espana.

Muchas gracias.
Un saludo.
Ilja

E
evelyn_7073969
22/11/08 a las :47
En respuesta a yiru_6906068

Una pregunta
Hola
Soy esteticista en Valencia y vivo aqui hace 6 meses, antes en Holanda.
Tengo ya mucha experiencia de micropigmentacion, el unico problema que tengo es que no se donde se vende aqui en espana pigmentos y productos para professionales. Tengo un salon de Belleza. Tengo el aparato de la marca DERMO MEDICAL.

No se si me puedes ayudar a conseguir un buen distributor de pigmentos de buen calidad, aqui en espana.

Muchas gracias.
Un saludo.
Ilja

Respuesta para llja
hola! yo tambien soy micropigmentadora y hay varias casas de pigmentos haceptables yo probe con los pigmentos de cazcarra pero son bastante caros, luego esta tambien lembruix en barcelona xo no tienen mucha variedad, esto es en barcelona pero puedes hacer pedidos,lo mas cerca k conozco de valencia es ESTUDIO GAVI en alicante, espero k te haiga servido d e ayuda saludos

Maquillaje permanente para los ojos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir