Foro / Belleza

Tatuaje en la nuca

Última respuesta: 20 de octubre de 2014 a las 23:03
H
haidee_5607790
22/2/07 a las 11:50

Hola, próximamente me haré un tatuaje en la nuca. Queria que me contaran experiencias con esa zona, si duele más de lo normal por ser ahí, como hacer para evitar roces con la ropa y manchas de tinta, etc. Agradecería de verdad cualquier anécdota.
Besos a todas

Ver también

La respuesta más útil

L
larisa_5556257
20/10/14 a las 23:03
En respuesta a bei_6057771

Tatuaje en la nuca
Hey people!! io ya me hice uno este sabado que paso...no dolio en lo mas minimo...solo un poco el relleno y fue similar a una quemadita minima...pero nada de dolor intenso ni nada...mas bien me daba algo de cosquillas cualdo sentia la aguja en cierta parte...del resto nada de nada...mente fria y relax y veran como disfrutan...cuando se paren del sillon ya estaran viendo otro modelo (asi me paso) Saludos desde Caracas - Venezuela.

Hola
Parece que sabes bastante de eso, tengo 16 años me encantan los tatuajes y queria hacerme una ch en la nuca ya que mi nombre es Charlotte, solo que me da mucho miedo y no el dolor si no el que me lo haga alguien, creeis que debo preocuparme? O que es mejor que lo haga wn otro momento?

S
savina_8582031
22/2/07 a las 19:05

Hola
Al estar el hueso muy cerca de la piel puede ser algo molesto,y hay zonas que duelen menos y otras que duelen más.
El roce de la ropa los primeros dias si convendria evitarlo.Los primeros dias tambien puede ser que te suelta algo de tinta y eso no hay manera de evitarlo.

H
haidee_5607790
26/2/07 a las 13:45
En respuesta a savina_8582031

Hola
Al estar el hueso muy cerca de la piel puede ser algo molesto,y hay zonas que duelen menos y otras que duelen más.
El roce de la ropa los primeros dias si convendria evitarlo.Los primeros dias tambien puede ser que te suelta algo de tinta y eso no hay manera de evitarlo.

Gracias
Muchas gracias por la respuesta. El sábado iré a que me lo hagan, no pienso hacérmelo justamente sobre el hueso, pero me gusta tanto esa zona que pasaré el suplicio . Me gustaría que aportaran más comentarios o ideas sobre tatuajes en la nuca.


Besos a todos

N
nasima_8545448
26/2/07 a las 14:24
En respuesta a haidee_5607790

Gracias
Muchas gracias por la respuesta. El sábado iré a que me lo hagan, no pienso hacérmelo justamente sobre el hueso, pero me gusta tanto esa zona que pasaré el suplicio . Me gustaría que aportaran más comentarios o ideas sobre tatuajes en la nuca.


Besos a todos

Olaa
mira yo mñna voy a acerme uno,ke es desde la nuka asta justo encima del kulete!!asi k ya mñna t podre contar algo jeje,ke tienes pensado hacerte?besos

H
haidee_5607790
26/2/07 a las 17:00
En respuesta a nasima_8545448

Olaa
mira yo mñna voy a acerme uno,ke es desde la nuka asta justo encima del kulete!!asi k ya mñna t podre contar algo jeje,ke tienes pensado hacerte?besos

13
Voy a hacerme un "13" porque es mi número de la suerte y me encanta retar a la suerte y además tengo un gato negro, así que ya ves, jajajaja

S
savina_8582031
26/2/07 a las 18:40
En respuesta a haidee_5607790

Gracias
Muchas gracias por la respuesta. El sábado iré a que me lo hagan, no pienso hacérmelo justamente sobre el hueso, pero me gusta tanto esa zona que pasaré el suplicio . Me gustaría que aportaran más comentarios o ideas sobre tatuajes en la nuca.


Besos a todos

Hola
De nada,y ya veras como tampoco es un suplicio sobretodo si te gusta lo que te vas a hacer.

N
nasima_8545448
27/2/07 a las :57
En respuesta a haidee_5607790

13
Voy a hacerme un "13" porque es mi número de la suerte y me encanta retar a la suerte y además tengo un gato negro, así que ya ves, jajajaja

Jeje
way entonces,a mi m enkantan los gatos negros tb asi k toy ctg jaja,ademas esta original!besoss

H
haidee_5607790
5/3/07 a las 10:55

Ya me lo he hechoooo
Ha sido una pasada, me ha encantado y eso que era mi primer tatuaje, no se si fue porque no me dolió lo más mínimo (cosa que en parte me asusta no sea que me vaya a gustar) o lo bien que me lo pasé hablando con los tatuadores, bueno, el caso es que me he quedado con ganas de más.

el único problema que tengo ahora es que para taparlo era un infierno, el esparadrapo se me pegaba en el pelo y cuando no lo tenía sobre el pelo se me caía, así que me lo dejé tapado un sólo día y ahora he optado por lavarlo, ponerme el bepanthol y al aire, hago mal?


Besos a todos

S
savina_8582031
5/3/07 a las 11:04
En respuesta a haidee_5607790

Ya me lo he hechoooo
Ha sido una pasada, me ha encantado y eso que era mi primer tatuaje, no se si fue porque no me dolió lo más mínimo (cosa que en parte me asusta no sea que me vaya a gustar) o lo bien que me lo pasé hablando con los tatuadores, bueno, el caso es que me he quedado con ganas de más.

el único problema que tengo ahora es que para taparlo era un infierno, el esparadrapo se me pegaba en el pelo y cuando no lo tenía sobre el pelo se me caía, así que me lo dejé tapado un sólo día y ahora he optado por lavarlo, ponerme el bepanthol y al aire, hago mal?


Besos a todos

Hola
No, que va; de hecho asi es como mejor puedes hacer,mejor que tenerlo tapado.

H
haidee_5607790
5/3/07 a las 12:24
En respuesta a savina_8582031

Hola
No, que va; de hecho asi es como mejor puedes hacer,mejor que tenerlo tapado.

Muchas gracias
Muchas gracias Chus, a ver si subo alguna foto para que vea que chulo quedó.
Besos

N
nasima_8545448
5/3/07 a las 13:56
En respuesta a haidee_5607790

Ya me lo he hechoooo
Ha sido una pasada, me ha encantado y eso que era mi primer tatuaje, no se si fue porque no me dolió lo más mínimo (cosa que en parte me asusta no sea que me vaya a gustar) o lo bien que me lo pasé hablando con los tatuadores, bueno, el caso es que me he quedado con ganas de más.

el único problema que tengo ahora es que para taparlo era un infierno, el esparadrapo se me pegaba en el pelo y cuando no lo tenía sobre el pelo se me caía, así que me lo dejé tapado un sólo día y ahora he optado por lavarlo, ponerme el bepanthol y al aire, hago mal?


Besos a todos

Olaaa
me alegro d k no t aya dolido!,yo tb me akabe el mio yaaaaaaa jaja wapisimo alfinal t iciste el 13??un besoo

H
haidee_5607790
5/3/07 a las 17:04
En respuesta a nasima_8545448

Olaaa
me alegro d k no t aya dolido!,yo tb me akabe el mio yaaaaaaa jaja wapisimo alfinal t iciste el 13??un besoo

Un 13
Si, labeckham17, al final no me lo pensé más y me hice el 13, la verdad es que el tatuador es un artista de miedo, me lo dibujó allí mismo y flipé, claro que el chico había estudiado bellas artes, pero fue una pasada como dibujaba, toi muy contenta me alegro por el tuyo tb, jeje

Besos

K
kadda_8687706
8/3/07 a las 3:14

Y piercing??
buenas como va? hace rato ando con ganas de hacerme un tatuaje en la nuca pero todavia no me he animado..quiesiera hacer una pregunta ¿que onda los pircing en el mismo lugar?

S
savina_8582031
8/3/07 a las 11:44
En respuesta a kadda_8687706

Y piercing??
buenas como va? hace rato ando con ganas de hacerme un tatuaje en la nuca pero todavia no me he animado..quiesiera hacer una pregunta ¿que onda los pircing en el mismo lugar?

Hola
De unos años a esta parte estan muy en auge los piercings surface,y uno de lo qeu más de hace es en la nuca.El problema de estos piercings es que tienen mucha probabilidad de que el cuerpo los expulse.

B
batul_8728112
10/10/07 a las 4:48

Sobre el tatuaje en la nuca
mira yo acabo e hacerme mi primer tatuaje de hecho fué hace 5 hrs.. no tiene mucho, y fué en la nuca.. segun le dolor lo siente diferente cada persona.. pero realmente creí que me iba doler más... no es ningun dolor insoportable.. apenas sientes la agujita.. como pasa tan rápido ni la sientes, sientes una sensación de que te quema.. pero no mucho.. hasta un quemon ocn la plancha duele mucho mucho más.. enserio, lamenos amí no me dolio la gran cosa, he tenido pperoes dolores, e smás me dolió quitarme el parche más que el tatuaje, e suqe se me pegó un pocó en le cabello, y los vellitos de la espalda, son chikitos pero duelen.
ais que si estas muy segura de que no te va ocasionar problemas futuros y tiene un buen diseño.. pues haztelo.

V
venera_9355774
25/5/08 a las 17:34
En respuesta a nasima_8545448

Jeje
way entonces,a mi m enkantan los gatos negros tb asi k toy ctg jaja,ademas esta original!besoss

Algunas dudillas
Wenas soy nueva por aki yo tambien estoy pensando en hacerme un tatuaje en la nuca me gustaria saber mas o menos cuanto os a costado a cada una y si a sido muy grande el tatuaje o si habeis tenido alguna molestia despues de haceroslo.
Tambien querria saber si es bueno hacermelo ahora en verano porque a habido gente que me ha dicho que no es bueno por el sol. Bueno gracias!!!

S
savina_8582031
25/5/08 a las 20:38
En respuesta a venera_9355774

Algunas dudillas
Wenas soy nueva por aki yo tambien estoy pensando en hacerme un tatuaje en la nuca me gustaria saber mas o menos cuanto os a costado a cada una y si a sido muy grande el tatuaje o si habeis tenido alguna molestia despues de haceroslo.
Tambien querria saber si es bueno hacermelo ahora en verano porque a habido gente que me ha dicho que no es bueno por el sol. Bueno gracias!!!

Hola
Si vas con precaución con el sol y evitas ir al mar o a piscinas por un mes no tendras ningun inconveniente.
Yo me he hecho tatuajes en verano y en invierno indistintamente y no he tenido inconveniente algundo tomando las precauciones que te comente.

B
bei_6057771
25/2/09 a las 17:11
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si vas con precaución con el sol y evitas ir al mar o a piscinas por un mes no tendras ningun inconveniente.
Yo me he hecho tatuajes en verano y en invierno indistintamente y no he tenido inconveniente algundo tomando las precauciones que te comente.

Tatuaje en la nuca
Hey people!! io ya me hice uno este sabado que paso...no dolio en lo mas minimo...solo un poco el relleno y fue similar a una quemadita minima...pero nada de dolor intenso ni nada...mas bien me daba algo de cosquillas cualdo sentia la aguja en cierta parte...del resto nada de nada...mente fria y relax y veran como disfrutan...cuando se paren del sillon ya estaran viendo otro modelo (asi me paso) Saludos desde Caracas - Venezuela.

R
ru_8436393
31/7/13 a las 8:41
En respuesta a bei_6057771

Tatuaje en la nuca
Hey people!! io ya me hice uno este sabado que paso...no dolio en lo mas minimo...solo un poco el relleno y fue similar a una quemadita minima...pero nada de dolor intenso ni nada...mas bien me daba algo de cosquillas cualdo sentia la aguja en cierta parte...del resto nada de nada...mente fria y relax y veran como disfrutan...cuando se paren del sillon ya estaran viendo otro modelo (asi me paso) Saludos desde Caracas - Venezuela.

Tatuaje en la nuca
hola chicas necesito saber los cuidados post tatuaje en la nuca, es que me da miedo por la zona el contacto con shampoo o crema de enjuague y tambien si hay riesgo al teñir mi cabello y como es invierno si el rose con la ropa lo perjudica gracias ;_

S
savina_8582031
31/7/13 a las 15:03
En respuesta a ru_8436393

Tatuaje en la nuca
hola chicas necesito saber los cuidados post tatuaje en la nuca, es que me da miedo por la zona el contacto con shampoo o crema de enjuague y tambien si hay riesgo al teñir mi cabello y como es invierno si el rose con la ropa lo perjudica gracias ;_

Hola
Yo justo en la nuca no tengo nada,pero si unos dedos más abajo.
Las curas son como todos los tatuajes,lavarlo con jabón y aplicar vaselina dos o tres veces al día.
La ropa si no le roza mejor, pero si es inevitable tampoco pasa nada siempre que no sea ropa ajustada.
Con el champú y demás no pasa nada siempre que enjuagues y seques muy bien; para teñirte el cabello conviene que esperes un par de meses después de tatuarte.

L
larisa_5556257
20/10/14 a las 23:03
Mejor respuesta
En respuesta a bei_6057771

Tatuaje en la nuca
Hey people!! io ya me hice uno este sabado que paso...no dolio en lo mas minimo...solo un poco el relleno y fue similar a una quemadita minima...pero nada de dolor intenso ni nada...mas bien me daba algo de cosquillas cualdo sentia la aguja en cierta parte...del resto nada de nada...mente fria y relax y veran como disfrutan...cuando se paren del sillon ya estaran viendo otro modelo (asi me paso) Saludos desde Caracas - Venezuela.

Hola
Parece que sabes bastante de eso, tengo 16 años me encantan los tatuajes y queria hacerme una ch en la nuca ya que mi nombre es Charlotte, solo que me da mucho miedo y no el dolor si no el que me lo haga alguien, creeis que debo preocuparme? O que es mejor que lo haga wn otro momento?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram