Foro / Belleza

Piercing en el escote

Última respuesta: 7 de febrero de 2020 a las 11:49
T
tourya_8881609
2/3/06 a las 12:40

hola xicas para las dos chicas que me preguntasteis ayer ,mi piercing es justo en medio de las tetas vamos!! en el canalillo ya se que es un poco raro pero es ahy y cuando me lo pueda cambiar quedara como un colgante pero sin cadena es super original y super bonito.ya me va doliendo menos, lo he arreglado todo con un poco de suro fisilogico y clorhexidina.animo a las xicas q tengan poco pecho porque es una forma de llamar la atencion y queda divino!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
nargis_5383995
2/3/06 a las 14:01

Carayyy!!!
Oye.. y no te molesta con los sujetadores? Es la primera vez que oigo hablar de un piercing en ese sitio.. que curioso!!

N
nargis_5383995
2/3/06 a las 14:01
Mejor respuesta

Carayyy!!!
Oye.. y no te molesta con los sujetadores? Es la primera vez que oigo hablar de un piercing en ese sitio.. que curioso!!

T
tourya_8881609
2/3/06 a las 18:11
En respuesta a nargis_5383995

Carayyy!!!
Oye.. y no te molesta con los sujetadores? Es la primera vez que oigo hablar de un piercing en ese sitio.. que curioso!!

Noooooo
hombre al principo como todo..molesta un poco pero queda divino ademas no roza los sujetadores porq es justo el medio.animaros!!! auqneu tengo que decir q duele un poquito eh?? pero es medio minuto!!

L
lizbet_5287720
3/3/06 a las :26
En respuesta a tourya_8881609

Noooooo
hombre al principo como todo..molesta un poco pero queda divino ademas no roza los sujetadores porq es justo el medio.animaros!!! auqneu tengo que decir q duele un poquito eh?? pero es medio minuto!!

...
Bueno conozco a mucha gente se lo ha hecho ahi,y se han acabado arrepintiendo xk se queda de un tono morado,aparte es una zona donde es muy facil darte y al quitarselos la marca que deja es bastante fea. pero bueno para gustos los colores. A mi piercings me sobran xD

T
tourya_8881609
3/3/06 a las 10:42
En respuesta a lizbet_5287720

...
Bueno conozco a mucha gente se lo ha hecho ahi,y se han acabado arrepintiendo xk se queda de un tono morado,aparte es una zona donde es muy facil darte y al quitarselos la marca que deja es bastante fea. pero bueno para gustos los colores. A mi piercings me sobran xD

A ti !!
a ti a mi me encantan...pa gustos COLORES!!!

A
an0N_852045699z
15/5/06 a las 18:51
En respuesta a tourya_8881609

A ti !!
a ti a mi me encantan...pa gustos COLORES!!!

...
He visto el piercing y me ha encantado, pero esq no se si duele mucho y si molesta

M
merlyn_8556476
26/4/07 a las 19:57

Piercing canalillo
Me estoy acojonando un monton, antes estaba segurisima de hacermelo, pero ahora no dejo de leer cosas como que; luego queda una cicatriz muy fea, el cuerpo lo rechaza, suele muchisimo al hacerlo, se pone morado al rededor...
Se me estan quitando las ganas...
Yo ya tengo 3 (hombligo, labio y nariz) y mas o menos soporto bien el dolor, pero duele mucho mas que el del hombligo? o mucho mas que una dilatacion en la nariz?

Anda contestarme porfavor que tengo muchas ganas de hacermelo pero necesito informacion.

Si alguien conoce alguna pagina o algo, pues genial

muchas gracias, menos mal que existen estos foros

1beso

S
savina_8582031
27/4/07 a las 11:56
En respuesta a merlyn_8556476

Piercing canalillo
Me estoy acojonando un monton, antes estaba segurisima de hacermelo, pero ahora no dejo de leer cosas como que; luego queda una cicatriz muy fea, el cuerpo lo rechaza, suele muchisimo al hacerlo, se pone morado al rededor...
Se me estan quitando las ganas...
Yo ya tengo 3 (hombligo, labio y nariz) y mas o menos soporto bien el dolor, pero duele mucho mas que el del hombligo? o mucho mas que una dilatacion en la nariz?

Anda contestarme porfavor que tengo muchas ganas de hacermelo pero necesito informacion.

Si alguien conoce alguna pagina o algo, pues genial

muchas gracias, menos mal que existen estos foros

1beso

Hola
Este es un piericing de superficie y por tanto hay riesgo elavado de que haya un rechazo,lo cual no siginifica que le ocurra a todo el mundo.
Por dolor similar al del ombligo.

S
suiju_7967093
3/5/07 a las 18:13

Me gustaria verlo
PODRIAS MANDARME UNA FOTO YO TAMPOCO QUIERO VERTE LAS TETAS SOLAMENTE EL PENDIENTE, GRACIAS, MI CORREO ES loca.84@hotmail.com besos

N
nailah_8571851
24/6/07 a las 15:08
En respuesta a an0N_852045699z

...
He visto el piercing y me ha encantado, pero esq no se si duele mucho y si molesta

Q dices?!
holaa, nunca abia oido de un piercing aí!
qeda bien? xfavor manda una foto! no es xa ver na ee xD esq me gutaria ver como qeda, me parece mu curioso i si me gusta qien sabe,,
gracias t dejo mi direcc.
n.ita.a@hotmail.com
gracias un beso!!

L
layra_9048408
3/9/07 a las 9:28
En respuesta a merlyn_8556476

Piercing canalillo
Me estoy acojonando un monton, antes estaba segurisima de hacermelo, pero ahora no dejo de leer cosas como que; luego queda una cicatriz muy fea, el cuerpo lo rechaza, suele muchisimo al hacerlo, se pone morado al rededor...
Se me estan quitando las ganas...
Yo ya tengo 3 (hombligo, labio y nariz) y mas o menos soporto bien el dolor, pero duele mucho mas que el del hombligo? o mucho mas que una dilatacion en la nariz?

Anda contestarme porfavor que tengo muchas ganas de hacermelo pero necesito informacion.

Si alguien conoce alguna pagina o algo, pues genial

muchas gracias, menos mal que existen estos foros

1beso

No duele naaaaaaaa
mira yo lo tengo de hace mas o menos 3 meses.No me dolio nada y ahora lo tengo super bien y me encanta.
Te aconsejo q t lo hagas es precioso y ademas a la peña le encanta con eso de uqe nadie lo lleva.
bueno xica dew y k t lo hagas k esta mu wapo
bss

I
ioanna_8721429
25/2/08 a las 23:05

Yo tengo unoo!
y la verdad ace casi dos meses y nose xk aun lo tengo rojito...y nose que acer para curarmelo...me arias un gran favor ayudandome..

puede que la barra sea corta..pero no me duele ni nda..no es mi primer piercing pero nose..me estoy preocupando xk aun esta rojito...

un besoo!! contacta conmigo porfavoR!!

S
savina_8582031
26/2/08 a las 12:17
En respuesta a ioanna_8721429

Yo tengo unoo!
y la verdad ace casi dos meses y nose xk aun lo tengo rojito...y nose que acer para curarmelo...me arias un gran favor ayudandome..

puede que la barra sea corta..pero no me duele ni nda..no es mi primer piercing pero nose..me estoy preocupando xk aun esta rojito...

un besoo!! contacta conmigo porfavoR!!

Hola
Veras con este piercing vas a tener que ser muy paciente ya que es superficial y puede tardardar una año o más en cicatrizar por completo,aparte de que es probable que acabes teniendo un rechazo.

F
fanica_8147293
27/2/08 a las 17:48

Yo tb qiiero un piercing ai
oLaaa... yo tb qiiero un pircieng en el escote, pero no en el canalillo...sino en uno de los dos pechos...ya lo e vsito y qeda super bonito...lo uniCo que me frena esq dentro d un año y medio m voi a aumentar los pechos y tengo miedo q allan dificultades...no xqe se me infecte ni nada xqe ya me e echo 3... uno en el labio otro en el ombligo y aunk os parezca super raro.. uno en el pie.. esta super xuLo... entonces era por si algun tiene un pirsin ai cn los pechos operados... un besaZooo

A
anaiss_9341727
25/4/08 a las 19:22

Piercing en escote
ola mira yo tengo en piercing tambien y me lo curo con agua y sal aveces se me pone rojito cuanto te tardo en curar

S
sevda_9552030
13/5/08 a las 17:13
En respuesta a nailah_8571851

Q dices?!
holaa, nunca abia oido de un piercing aí!
qeda bien? xfavor manda una foto! no es xa ver na ee xD esq me gutaria ver como qeda, me parece mu curioso i si me gusta qien sabe,,
gracias t dejo mi direcc.
n.ita.a@hotmail.com
gracias un beso!!

Muy guapo!
Hola! Me he hecho el piercing ayer en el escote, y la verdad es que queda muy bonito. Pero tengo un problema, lo tengo morado alrededor, puede que sea normal al ser reciente? Contestarme por favor. Un beso

M
mencia_8015439
16/5/08 a las 2:34
En respuesta a layra_9048408

No duele naaaaaaaa
mira yo lo tengo de hace mas o menos 3 meses.No me dolio nada y ahora lo tengo super bien y me encanta.
Te aconsejo q t lo hagas es precioso y ademas a la peña le encanta con eso de uqe nadie lo lleva.
bueno xica dew y k t lo hagas k esta mu wapo
bss

Piercing en el escote
hola!! pues yo llevo tiempo pensandome lo de hacerme el piercing en el escote, y la verdad me gustaria saber como te a ido con el... y si te da algun problema actualmnte... muxos besitosss!! ahh!! y a ver si pudieses mandarme una foto de como qeda a mi direccion: lucky_star_phoebe@hotmail.com

A
an0N_634254099z
14/6/08 a las 14:25
En respuesta a ioanna_8721429

Yo tengo unoo!
y la verdad ace casi dos meses y nose xk aun lo tengo rojito...y nose que acer para curarmelo...me arias un gran favor ayudandome..

puede que la barra sea corta..pero no me duele ni nda..no es mi primer piercing pero nose..me estoy preocupando xk aun esta rojito...

un besoo!! contacta conmigo porfavoR!!

Yo tengo otro¡
ola;mira yo me lo ice ace unas dos semanas¡¡¡aparte de tenelo el abujero un poquito rojo;alrededor me a salido como una especie de manxa roja que me pica muxo ati te paso?aqui te dejo mi mns xsi quieres que ablemos¡¡ fanny18_pesca@hotmail.com

A
aiko_8625906
9/7/08 a las 11:10
En respuesta a merlyn_8556476

Piercing canalillo
Me estoy acojonando un monton, antes estaba segurisima de hacermelo, pero ahora no dejo de leer cosas como que; luego queda una cicatriz muy fea, el cuerpo lo rechaza, suele muchisimo al hacerlo, se pone morado al rededor...
Se me estan quitando las ganas...
Yo ya tengo 3 (hombligo, labio y nariz) y mas o menos soporto bien el dolor, pero duele mucho mas que el del hombligo? o mucho mas que una dilatacion en la nariz?

Anda contestarme porfavor que tengo muchas ganas de hacermelo pero necesito informacion.

Si alguien conoce alguna pagina o algo, pues genial

muchas gracias, menos mal que existen estos foros

1beso

Naa
Donde te han dicho eso? es verdad q te lo puede rechazar pero igual que el e la nariz labio o el ombligo lo de que se queda morado no lo he oido en mi vida,yo tengo 5 percings y nunca me a pasao eso.
Lo mejor es que vallas a la tienda y te dejes aconsejar x el q sabe,yo tambien me fui hacer uno en el canalillo y me aconsejaron q mejor en un pecho x q tenia poca carne y tambien queda chulo,
duele solo el pinchazito a mi se me escapo un pequeño grito XDD pero luego ni lo sientes,tu dedicate a curartelo bien q los percings superficiales son los q mas tardan en curar y a fardar de percing!!
solo espero q dentro de un tiempo no lo tenga todo el mundo XD

A
aiko_8625906
9/7/08 a las 11:15
En respuesta a fanica_8147293

Yo tb qiiero un piercing ai
oLaaa... yo tb qiiero un pircieng en el escote, pero no en el canalillo...sino en uno de los dos pechos...ya lo e vsito y qeda super bonito...lo uniCo que me frena esq dentro d un año y medio m voi a aumentar los pechos y tengo miedo q allan dificultades...no xqe se me infecte ni nada xqe ya me e echo 3... uno en el labio otro en el ombligo y aunk os parezca super raro.. uno en el pie.. esta super xuLo... entonces era por si algun tiene un pirsin ai cn los pechos operados... un besaZooo

Tranki
yo tambien tengo en mente en operarme los pechos y no da problema alguno,estuve hablando con el de la tienda y me estuvo comentando q naa x que la protesis la meten x el pezón q es la mas usada x debjo del pecho o por el lado del pecho asique tranqui

S
savina_8582031
9/7/08 a las 13:17

Hola
A ver todos los piercings dejan cicatriz,unos más que otros;lo cierto es que la majoria ni se nota "piensa que no es igual la cicatriz que queda de un agujero que la queda de un corte o tras una intervención quirúrgica".
Pero si que hay piercing como pueda ser en el escote donde se note más que otros sitios pero no es ninguna cicatriz terrible ni mucho menos;ahora bien quien no quiera que le quede marca alguna la mejor opción es no hacerse el piercing.

A
aiko_8625906
16/7/08 a las 17:42

Pues va a ser
q exagerada aqui la señorita Rotenmeyer,seguro q es de esa gente rarita q no sabemos xq se nos ha colao en el foro,te puedes ir con tu comentario a la pu.. mie..a con mis palabras ordinarias como solo sabeis decir y frega los platos de tu casa anda ...

H
haiyan_5483055
12/4/09 a las 20:42

..
a mi tambien me gustaria acermelo. pero tengo mucha teta y keda horrible.
has visto a alguna tetona con ese piercing? o mas arriba supongo ke tambien puede kedar.!
NO?

V
venera_5645749
18/1/10 a las 23:19

piercing escote.
COMO ES TU PIERCING DEL ESCOTE? VA CON UNA BARRITA X DENTRO O CLAVADO? AL ACERLO DUELE? CUANTO DURA EN CICATRIZAR? JEJE ESK ME GUSTA MUXO,,,,UN BESO!

M
matene_6977764
4/4/16 a las 1:33
En respuesta a ioanna_8721429

Yo tengo unoo!
y la verdad ace casi dos meses y nose xk aun lo tengo rojito...y nose que acer para curarmelo...me arias un gran favor ayudandome..

puede que la barra sea corta..pero no me duele ni nda..no es mi primer piercing pero nose..me estoy preocupando xk aun esta rojito...

un besoo!! contacta conmigo porfavoR!!

Igual tengo uno
Hola me acabo de poner uno en medio de las bubis y quisiera saber cuanto te tardó en cicatrizar??
Y como re lo curas?

A
ameli_5636940
7/10/16 a las 7:32

Holaaa me hice ese piercint hace 2 dias quiero saber que hacer para que no se me ponga feo y cuanto dura en cicatrizar

N
nhoa_8461432
6/4/17 a las 13:57

Hola guapa , yo lo llevo desde hace dos días y estoy un poco preocupada pk se me nota el palito y no se si me lo han echo demasiado surface por así decirlo jajajaj a ti te pasa lo mismo? Y también lo tengo colorado

A
aayan_19395913
7/2/20 a las 11:49
En respuesta a tourya_8881609

hola xicas para las dos chicas que me preguntasteis ayer ,mi piercing es justo en medio de las tetas vamos!! en el canalillo ya se que es un poco raro pero es ahy y cuando me lo pueda cambiar quedara como un colgante pero sin cadena es super original y super bonito.ya me va doliendo menos, lo he arreglado todo con un poco de suro fisilogico y clorhexidina.animo a las xicas q tengan poco pecho porque es una forma de llamar la atencion y queda divino!!!

Hola yo también me le hize en septiembre del año pasado pero ahora al de dos meses me empezó a rechazar y hasta ayer me le tuve ke kitar es depende de  cada cuerpo  ay a gente ke le rechaza  y a otra gente ke no pero ay es una zona probable de rechazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir