en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

La cura

cuando se hace un tatuaje biene a ser una raspadura pero metiendo tinta que muchas veces ni sangra, pero al fin y alcabo es una herida, tiene que curarse y cicatrizar. es normal que escupa tinta Se puede repasa de nuevo, o corregir fallos pasado un mes y listo. tambien dependen la calidad de las tintas y de tu propia cicatrizacion, aveces salen unos granitos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Y que el tattoo esté tan tirante y es normal???

Gracias por contestar en el otro post! pues desde ayer por la noche que lo llevo destapado y ya no me molestan los roces! solo un poquito de picor... me lo sigo lavando y echándole mucha crema, pero aún y así lo tengo muy tirante y seco, como una capa diferente a la piel normal!! es normal? se llega a poner como la piel normal?? es que nunca he llevado un tattoo y nunca he tocado ninguno y no sé... gracias de ante mano!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Es normal que lo notes un poquillo tirante;ya cuando pase un tiempo lo suyo es que se quede como la piel normal al tacto.

Holita de new!

Bueno el mio fue igual....q pica...pica pero no rascarte aunq se q cuesta ejeje, y si ahora es normal q tnga una textura algo gruesa por asi decirlo despues se te ira cayendo solo y se kedara estupendo pero eso no tirar dejarlo q se caiga solo ya verasy tocarlo lo menos posible solo para lavarlo y ponerle la crema veras q ensegia podras lucirlojiji Por cierto no cojer sol por ahoraEspero averte ayudado...
Bye muaksss!!!

Joe

pos el mio tiene un fallo...no se si es q me entro crema en el tatuaje q tengo como un puntito blanco en el tatu...y luego no lo tengo negro negro vivo sino un negro apagado...

La cura

cuando se hace un tatuaje biene a ser una raspadura pero metiendo tinta que muchas veces ni sangra, pero al fin y alcabo es una herida, tiene que curarse y cicatrizar. es normal que escupa tinta Se puede repasa de nuevo, o corregir fallos pasado un mes y listo. tambien dependen la calidad de las tintas y de tu propia cicatrizacion, aveces salen unos granitos.

Anda!

no lo sabia, a una amiga mia cuando se lo hizo le dijo q pasara al mes para repasarselo y a mi no me dijo nada:@:'( jo..tengo meido a q me cobre y miedo a si al repasarmelo tenga otra vez con los cuidados pq al no poder ponerme calcetines tengo los deditos congeladitos:'(

Hola

Bueno, los repasos solo se hacen si es necesario y no siempre lo es.En el caso de que se repase solo se repasa donde ha perdido color y el cuidado es el mismo que la primera vez.

◀  Arriba de la página

Piercing en el cartilago!!Piercing ombligo..??ayuda!Duda:s:s xikas! ... con el maldito tatuaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!no se q hacer!!!!!!!!!!!!!ayudaaaaaaaAyuda piercing narizAlguien que entienda de piercings, por favor...Dudas tatuaje empeinePiercing labio inferiorTraguss eso que es??Piercing???Piercing labio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Liz Hurley
Halle Berry
Monica Bellucci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam