•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hasta cuando con el tattoo tapado

Me tatué el miércoles, y me dijo el tatuador que llevara el tattoo tapado tres días, lavándolo y poniendo bapanthol tres veces al día... Bueno ayer hizo tres días, y me lo destapé, estuve un buen reto sin el film transparente, pero me senté en el sofá y me rozaba el pantalón y sentía una leve irritación!entonces me lo volví a tapar! y hoy lo sigo llevando tapado. Mi pregunta es si me lo destapo y aunque me roce me aguanto y voy a base de crema, o sigo tapándolo hasta que no sienta la irritación???
contestad porfi!

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Hola

Hola mira yo soy tatuadora y son 2 horas despues de ke te lo taparan

A mi tambien me molestaba el pantalos

Llevo dos tatuajes, uno de ellos en la tripa.

El tatuador me dijo que a las 2 horas me quetara la gasa, lo curara y lo dejara al aire.

Duele mucho cuando roza (no sabeis la que tuve que soportar en el trabajo todo el dia el tatu rozando) pero aguante y ahora lo tengo chulisimo.

Cuanto mas aire le de mejor puesto que es una herida.

Dejatelo al aire aunque moleste, tiene que ser asi.

Besos guapa

La respuesta a tu duda

Hola querida,mira es normal que se te irrite .NO te debe dar el sol en el tatuaje durante dos tres semanas y procura que le de el aire el mayor tiempo posible(estando en tu casa por ejemplo lo dejas al aire) no lo mojes demasiado(lo justo para mantener la higiene una vez al dia y poquito) y echate la crema. Se te ira como cayendo una conchita y tambien es normal. cuando ya se caiga del todo es que mas o menos ha terminado el proceso de "herida" porque el tatuaje en principio como te rayan la piel con aguja es como una heridita y tiene que caerse la costra.No tiene mas ciencia ...Cuidatelo y disfrutalo Muchos besos guapa

.

yo el mio a las 4 horas d hacermelo m lo lavé y m lo curé x primera vez y estube con el tapado 4 dias y ahora lo tngo perfecto

Tattoo

HOLA YO CREO Q TE DEBES SEGUIR TAPANDO HASTA Q YA NO SIENTES LA IRRITACIO
PERO CUIDATE Y TE DESEO TODA LA SUERTE

Hola

el tatto es una herida que tienes que curar y por eso es mejor llevarlo al aire yo tengo dos y solo los tape unas horas, el film te puede cocer la herida, ya que es plastico. lo mejor es que lo destapes en una semana no te molestara, eso si hidratalo bien co la crema. un saludo

Destapalo

ola. mira yo tenog 2 tatuajes. yo sempre me los e destapado al de unas oras. es mejor ke el aire te de en el tatuaje ... la molestia es normal ... en unos dias desaparecera.. pero destapatelo.. la postilla se tiene ke endurecer y caerse x si sola. nunka te la arrankes.. puede ser k kon el roce del pantalon la postilla de kaiga pero no pasa nada. el kolor no se va. luego te lo pueden repasar . pero destapalo y sige usando bephantol

Hola!!1

Hola,bueno yo cuando me hice el mio me dijo el tatuador q lo tuviera tapado solo media hora y despues pos limpiarlo y ponerme la cremita mi consejo es ese no lo tngas tapado y eso si ponerte ropa suelta por los menos una semana para evitar el roze!!
Y no rascarte, tocarlo lo menos posibleUn besito

Hola

Lavarlo y la crema eso esta bien,pero en cuanto a taparlo es mejor que no, cicatriza mejor si le da el aire.Si hay roce como parace que te pasa a ti,tapalo en ese momento pero con servilleta de papel;luego para quitarlo como se te pegara mojalo con agua para que salga.

A chusssss

por: nxete

chus, yo soy tatuador hace muxos años a nivel hobby, he tatuado muxisima gente, nunka useis papel para tapar, solo kon film de plastiko, el papel se pega y aborbe color, por lo ke perdera kalidad , si tienes alguna duda, en lo ke pueda te la aklarare, muxas gracias y perdona por la objecion

Tatuaje de haller

por: kemondit

entonces no me tengo que tapar el tatuaje...??? porque me lo hice aller y no se si quqando salgo tengo que taparmelo para ponerme la camiseta..... porfa contesta

Tatto

por: compac33

Hola, a mi me acaba de hacer un tatto un buen amigo mio y el bepanthol es lo primero que dijo que necesitaba, luego me dejo claro que tenia que taparlo durante una semana con film transparente, siempre que no haga reacción alérgica, así la costra siempre estará húmeda y al caer no deja marca ni arrastra pintura. Me dijo sobre todo una buena higiene y bepanthol tres veces al día, también que lo lavará con un jabón neutro y con un masaje suave y lento. Espero haberte ayudado. Un saludo.

No te lo tapes!

por: lunasolestrellaa

A mi me han dicho varios tatuadores que taparlo solo es la primera media hora...luego tiene que traspirar!no te lo tapes más unicamente lavalo mucho con jabon neutro y agua y mucha crema!Un beso!

Hola

por: chus103

Lo ideal es tenerlo tapado entre hora y media y cinco horas; ya después a no ser que vaya a tener mucho roce con la ropa o algo no es necesario taparlo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Laser para eliminar tatuajes
por: esteticistagm
8
  ¡dudas sobre piercings! respondo todo
por: chicadelospiercings
6
  Aután en el tattoo
por: amandaxdc