Foro / Belleza

Piercing en el ombligo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 5:44
A
an0N_598748599z
7/3/06 a las :10

hola quisiera hacerme un piercing en el ombligo ¿pero duele?

Ver también

K
kaira_9661228
7/3/06 a las 3:33

"piercing en el ombligo"
Hola ristinalp:
Yo tengo un piercing en el ombligo y tengo q decirte q no duele.X lo menos donde me lo hice yo me hecharon un spray q t duerme la zona.Solo notas un pinchacito y nada mas(x lo menos yo),lo q si t aconsejo es q busques un buen sitio donde hacertelo,aun q parezce una tonteria no lo es....,asegurate de que tien una buena igiene y q son profesionales.Bueno pues suerte ya nos contaras y a lucir ombligo q se acerca el veranito
Besitossssss CIAO

K
kiran_9440868
7/3/06 a las 13:40

Hola
Yo me lo hice hace un año y algo y me encanta, jeje. No duele nada, pero de verdad que ni te enteras. Y yo he tenido la suerte de que no me ha dado nunca ningun problema porque no se me ha infectado. Hace ya tiempo que me cicatrizo del todo y me pongo otros piercing, tengo un monton porque me encanta cambiar, los hay realmente bonitos. Un saludo.

A
an0N_598748599z
11/3/06 a las 14:23
En respuesta a kaira_9661228

"piercing en el ombligo"
Hola ristinalp:
Yo tengo un piercing en el ombligo y tengo q decirte q no duele.X lo menos donde me lo hice yo me hecharon un spray q t duerme la zona.Solo notas un pinchacito y nada mas(x lo menos yo),lo q si t aconsejo es q busques un buen sitio donde hacertelo,aun q parezce una tonteria no lo es....,asegurate de que tien una buena igiene y q son profesionales.Bueno pues suerte ya nos contaras y a lucir ombligo q se acerca el veranito
Besitossssss CIAO

Gracias
muchas gracias x respondrme me lo haree....

A
ainere_9910862
23/3/06 a las 21:07

Cristinalp....la moda no incomoda dice..
Yo tengo un piercing desde julio, es un pellizcon fuerte lo que sentis. Pero en el momento que te lo hagan pensa "me voy a ver de linda con esto, es lo que yo queria".. Asi te doliera, cuando lo veas colocado vas a estar re contenta. Despues de la perforacion no duele para nada!!!
Besos

D
dharma_8763039
12/4/06 a las 4:12

Depende de como seas tu
hola amiga,mira yo tngo un piercing nl ombligo.A mi me dolio pero muchooo casi vi las estrellas y me maree y eso k no soy dlas k tienen miedo als agujas.X otro lao mi mjor amiga tmb se lo a exo y a ella no la dolio na d na d na.asi k trnki ok?'k eso es dpende dla persona.suerte y animate!!k solo es 1min y aunq a mi me dolio luego ni t enteras ok,pero xfavor curatelo bien vale??k yo me tngo k dar cada potingue x eso....besoss

T
tata_8594721
18/4/06 a las 23:40

Si que duele
hola, yo cuando me lo hice estaba convencida de que no me iba a doler, pero yo entre blanca del miedo me tumbaron y cuando te hacen el piercing no duele ((un pekeño pinxazo)) pero cuando te van a meter el palo, buahhh, te mueres..!! peor mira hay personas que si y otras que no asi que...
un besoo

X
xuehua_7851942
14/5/06 a las 18:08

Pirsin en el ombligo
yo me lo ise ase 5 años y la verda es ke no duele nada yo me maree al ver la aguja.jaja.pero cn la anestesia no duele nada.espero ke te sirva de ayuda.artelo keda muy bien

N
nica_6931439
23/5/06 a las 18:40

"piercing ombligo"
Yo me lo hice hace 2 años, sin anestesia y me qede sorprendida xq no me dolio nada. es como cuando t pinxan pa una vacuna, solo qe dura menos, 1 segundo.

L
lolita_8047097
23/5/06 a las 18:48

Doler duele
a mi esq m dolio bastante porq m lo hicieron sin anestesia y claro cuando m metio la aguja dioooooo vi las estrellas

Z
zihan_5361468
23/5/06 a las 23:06

Holiss!
hola yo tengo 13 y hace poquito me hice un piercing en el ombligo y no me dolio para nada tampoco da impresion ni nada hacetelo!! aparte queda divino y si t lo haces ahora en verano ya va estar super cicatrisado y seguro t va a quedar divino bueno besos chauchas!!

D
dovile_8060200
11/6/06 a las 20:12
En respuesta a lolita_8047097

Doler duele
a mi esq m dolio bastante porq m lo hicieron sin anestesia y claro cuando m metio la aguja dioooooo vi las estrellas

K exagerda
k exagerada, no duele mucho , ami no me pusieron anestesia ( es mas creo que esta provido poner anestesia(pinchada) para hacer un orificio superficial) adme caso no duele nada

A
an0N_913102999z
28/6/06 a las :08

Donde m lo puedo acer?
OLA YO SOY D ALMERIA Y M KIERO ACER UNA PERFORACION EN EL OMBLIGO M GUSTARIA SAVER EN K SITIO D ALMERIA M LO PUEDO ACER K EXEN ANESTESIA X ESPRAI Y CUANTO COSTARA ESPERO RESPUESTA RAPIDA BS CNTX

F
felina_5795359
22/7/06 a las 14:41
En respuesta a kaira_9661228

"piercing en el ombligo"
Hola ristinalp:
Yo tengo un piercing en el ombligo y tengo q decirte q no duele.X lo menos donde me lo hice yo me hecharon un spray q t duerme la zona.Solo notas un pinchacito y nada mas(x lo menos yo),lo q si t aconsejo es q busques un buen sitio donde hacertelo,aun q parezce una tonteria no lo es....,asegurate de que tien una buena igiene y q son profesionales.Bueno pues suerte ya nos contaras y a lucir ombligo q se acerca el veranito
Besitossssss CIAO

Prengunta!
yo tengo un prtegunta x acer esta trade me voy acer un pircing en el ombligo, i no se si duele muxo, x lo k veo kon anestesia no duele muxo pero sin anestecia si la kosa es k estoy un poko nerviosa x el dolor i no se k acer, me encanta! peero estoy x no acermelo solo x el dolor o la impresion. dew
bessitoss!!

F
farah_8274169
24/7/06 a las 23:10

Asloo!
olaa!! yo me lo ise a los 13 y la verdad es q me encanta!! y encanta bueno .. todos dicen q es super sexy!!
no duele nada!! solo te lo cuidas y en unos meses ya veras lo bien q estas!! animate porq es espectacular!!

E
eba_8623170
27/7/06 a las 2:03

No duele ná!
Yo me hice el piercing en el omblga hara y unos do años y deverdad q no duele nada de nada, solamnte notas como si te estuvieran pellizcando... ah si! i sobretodo no mires ni la aguja (aunq si es un cntro cualificado te la enseñen) ni como t lo hacen!!
devrdad q no duele es mas yo después de ese segui con otros y ara poco me hice un tat (alomejor esq no soy sensible ajajaja XD) aunq el dentista me sigue dando el mismo miedo aterrador de siempre ajajaj XD
weno ciao! (K)(K) suerte! q ya veras como qda mu bien!

J
jemaa_5294017
13/8/06 a las 22:32

Piercing en el ombligo
yo m lo ice y yevo kon el kasi 2 años y no m dolio nada d nada y tngo otro en la nariz y tmpk m ntere,asik aztelo,ok?.

M
mercy_7179299
17/8/06 a las 12:05

En absoluto
El piercing en el ombligo es una chorrada, no duele en absoluto. Incluso hay sitios que te ponen spray anestésico para que no sientas tanto el pinchazo.a mi me lo hicieron sin anestesia y no sentí nada,es cierto que sientes la sensación extraña de que te estan traspasando la piel con una aguja ,pero no es para tanto. Eso si, no se te ocurra beber nada de alcohol cuando vayas a hacertelo, si lo haces sangrarás mucho.

C
cathy_9902990
19/8/06 a las 21:42

Yo lo tengo desde hace 5 años
me lo puse hace 5años.. no duele nadaaaaa... es nada mas la impresion de ver la aguja.. y pues traes sensible el área como por varios dias.. lo demás son solo cuidados para que no se te vaya a infectar.

A
an0N_970300499z
20/8/06 a las 11:55

Hola
ya ves, yo tambien quisiera hacerme uno, yo hace un par de años me hice uno en el labio, asi ke mas o menos lo de las curas ya me lo se, el del labio me costo 40..el del ombligo cuanto cuesta?

J
jannet_5316723
27/8/06 a las 5:05

No
NO DUELE NADA SOLO DEBES DE IR A UN LUGAR HIGIENICO Y SEGUIR TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA PORQUE SI NO TE VAS A ARREPENTIR

T
tong_7302398
18/4/07 a las 17:25

No duele
hace tiempo me hice un piercing en el ombligo y ni lo noté,no seas tonta aztelo te quedara bien

S
sausan_5366560
18/4/07 a las 18:10

No muxo aunke depende
kreo ke eso depende de ti misma,..si t dolieron muxo los de la oreja(si tiens) te dolera algo(pero tmp es gran kosa)
yo kuando me ise los del lobulo senti algo pero no era muxa kosa,kmo un pellisko
y ami el del ombligo me dolio na de na.

S
sausan_5366560
18/4/07 a las 18:19
En respuesta a an0N_970300499z

Hola
ya ves, yo tambien quisiera hacerme uno, yo hace un par de años me hice uno en el labio, asi ke mas o menos lo de las curas ya me lo se, el del labio me costo 40..el del ombligo cuanto cuesta?

Precios
el del ombligo vale entre unos 20-50,dependiendo a donde vayas.yo page 40 por el mio(kn una piedra sin diamante valia 35,kn uno abajo 40 y kn los dos 45)
tmb depende del materias ke kieras.

S
sausan_5366560
18/4/07 a las 18:26

No muxo aunke depende
kreo ke eso depende de cadauno,..si t dolieron muxo los de la oreja(si tiens) te dolera algo(pero tmp es gran kosa)
yo kuando me ise los del lobulo senti algo pero no era muxa kosa,kmo un pellisko
y ami el del ombligo me dolio na de na.

C
celtia_8702890
18/4/07 a las 22:09

Hola!
a mi,l verdad me dolio muxo y despues m maree,solo me pusieon el spray frio y ya sta,aunqe eso depende d cada persna,aztelo,porque qeda mu bien,y si t duele,el dolor solo es cuestion d segundos,ennseguida se pasa,anímate!

K
khnata_5554850
12/9/07 a las 16:23
En respuesta a ainere_9910862

Cristinalp....la moda no incomoda dice..
Yo tengo un piercing desde julio, es un pellizcon fuerte lo que sentis. Pero en el momento que te lo hagan pensa "me voy a ver de linda con esto, es lo que yo queria".. Asi te doliera, cuando lo veas colocado vas a estar re contenta. Despues de la perforacion no duele para nada!!!
Besos

:s:s:s
ola tng 16 años y me kiero acer un piercing en el ombligo pero me da un poko de miedo por ke ay ente ke dice ke si ke duele y ente ke dice ke no..y no ke acer..ya tng 3 en una oreja y eso si ke no me dolieron nada..pero no se si es = o no..y no se ke clase de anestesia te ponen ni nada..podeis ayudarme

A
an0N_978064799z
1/3/08 a las 18:51

No duele nada
Hola!Yo HaCe CueSTióN De 3 DíaS Me HiZe uN PieRCiNG eN La PaRTe iNFeRioR DeL oMBLiGo Y No DoLió eN aBSoLuTo, iNCLuSo MiRé MieNTRaS Me Lo HaCíaN. PueDe Que HaYa PeRSoNaS Que Lo PaSeN PeoR,PeRo eS uN DoLoR Que Se PueDe SoPoRTaR PeRFeCTaMeNTe.Te aCoNSeJo Que Te Lo HaGaS,No Te VaS a aRRePeNTiR eSo Sí...SiGue LoS CuiDaDoS Que Te DeN. CHaooo

D
dakota_8495282
11/3/08 a las 9:58

Hola....la verdad
que en el momento de hacerlo no duele...solo notas una sensacion algo extraña. El dolor viene el dia despues, qe tno te puedes ni menear. Es un sitio un poco chungo porque se mueve mucho y eso hace queel piercing est un poco inflamado, yo ahce 4 dias que lo llevo y aun me duele un poco. Y te asegeguro que los 2 primeros dias tuve que tomar analgesicos para el dolor. Pero bueno el sufrimiento merece la pena!!!!!!

N
nahed_6083069
12/3/08 a las 1:50

K va!=)
PARA NADA JAJA LO UNIKO Q T COGEN UN POKO L OMBLIGO CN UNAS PINAS Q PARECEN D CHORIZO Y ESO ES LO K MAS DUELE...PERO NA UN MOMNTITO..JAJA TU TRANQUILA...BSTS

A
an0N_824019099z
19/3/08 a las 16:51

Oll
olis ace una semana me puse un piercing y esta rojo ayudemeeeeeeeeee

S
savina_8582031
19/3/08 a las 19:52
En respuesta a an0N_824019099z

Oll
olis ace una semana me puse un piercing y esta rojo ayudemeeeeeeeeee

Hola
Es normal que este enrojecido porque te esta cicatrizando y tardara tiempo en hacerlo.

A
an0N_798634699z
20/3/08 a las 11:51

Que va!
hola, te soy sincera yo creo que depende del grado de dolor que seas capaz de soportar y sobretodo de la mano de la persona que te lo pone, lo mio fue tan rapido que cuando me puso la pinza (que es lo que suele doler, el apretarde la piel tan fuerte)y me empezaba a doler ya tenía el pendiente puesto, la chica lo hizo muy bien, y aunque no me creas me dolio mas el de la nariz. debe ser porque soy mas sensible en esta zona...y otra cosa con los buenos cuidado y limpieza ni se me infecto, ni me molestó para nada....espero haberte ayudado...un besito

I
inssaf_5186914
1/4/08 a las 20:23

Piercing en el ombligo
mira yo ya voy a cumplir un año con el mio y no me da NINGUN problema.
Al hacertelo: bueno sobretodo ve a un lugar especializado ni se te ocurra hacertelo tu sola (como una amiga mia que se destruyó el ombligo).
Primero de pintan donde van a pinchar, luego te ponen como unas pinzas en forma de tijera con un agujero para pasar la aguja y creo que tambien para cortar la circulación.
Me pusieron anestesia pero en mi caso como si ni me la hubieran puesto porque lo noté, si te la ponen de verdad (y no como a mi que me engañaron ..xD) no te dolerá o te dolerá muy poco.
Primero te clavan la aguja, meten el pendiente, sacan la aguja y se lo enroscan.
Lo notas los primeros dias, despues de hacertelo no te bañes en la piscina y esas cosas, y lavatelo bastante con agua oxigenada, no te pongas piercings que cuelguen hasta al menos 3 meses. A mi me dijeron que dicatrizaba en eso, 3 meses pero a mi me tardó 10.
Si te lo vas curando y eso no hay problema. Aparte ponte piercings que no te puedan dar alergia ni infección y no te cambies el primero hasta pasado un poco mas de un mes.
Si aun estas a tiempo dile al que te lo vaya a hacer que te coja bastante carnecita porque luego el agujero se va un poquito para adelante y te acaba agarrando de poca piel, y las barras de los piercings son grandecitas, asi que pidele eso para que te quede bien.
El mio no da ningun problema y va perfecto

E
emelyn_9489884
4/4/08 a las 15:36

No mucho
No te voy a engañar, yo lo tengo y duele un poquito pero se da aguantado sin problemas, aunque no te fies porque cada persona tiene una reaccion distinta al dolor

E
ethel_7864848
11/4/08 a las 1:03

Me lo he hecho hoy
Y duele, si... pero bueno, el dolor viene porque te ponen una pinza para cogerte la carne para ponerte el piercing, y eso es lo que duele, un pellizco, de unos 5 minutos ... pero la aguja en si no duele, te duele mas el pellizco

Es solo un momento eso si, si tienes ganas de hacertelo no te lo pienses, yo llevo 9 meses preguntando por aqui, y hoy me ha dado el puntazo xDDD

E
eddy_7185232
26/4/08 a las 17:13

No duele
Mira de verdad, son mas los nervios que el dolor.
Porque doler.. lo que es doler no duele, es molestia
cuando claban la aguja y cuando pasan el palito y ya.
Aztelo, si no, te arrepentirás.

M
merce_8299795
12/5/08 a las 20:18
En respuesta a nica_6931439

"piercing ombligo"
Yo me lo hice hace 2 años, sin anestesia y me qede sorprendida xq no me dolio nada. es como cuando t pinxan pa una vacuna, solo qe dura menos, 1 segundo.

Wenas
pues an yo keria saber si abia por aki alguna xika de slamanca xk yo soy de aki y me voy a acer un piercing este sabado y la verda estoy un pokillo ocnfusa por dond aceme digo en k tienda si alguna es de aki y tene experiencia jeje un ebsito

Z
zeenat_7303800
19/3/13 a las 7:05

Me puedo bañar en la picina
me puedo bañar en la picina despues de averme echo un pircing en el ombligo? por lo menos 5 dias despues?

S
savina_8582031
19/3/13 a las 15:16

Hola
Te recomiendo esperar por lo menos tres meses para evitar riesgos de que se infecte.

X
xeila_9481481
30/11/13 a las 5:44

Piercing en el ombligo
HoLa.. Miren El Domingo Me Voy A Hacer Un Ombligo Pero Me Da Cosita , Besos, Duele -?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir