en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Se acabo el insufrible dolor de los tatuajes??

Me han dicho que han sacado una crema para los tatuajes que te la pones una hora antes de hacértelo y casi no lo notas. Mi piercer me dijo que esta crema se llama emlam o algo así y que te la compras en la farmacia por unos 13 euros más o menos
Una chica me dijo que si tenia efecto pero no me convence mucho
¿Es verdad eso? Yo me quiero hacer el tatuaje en el pie y se que esa es una zona dolorosa pero... ¿Hará efecto la crema? ¿Creéis que es cierto? Vuestras respuestas me serias de gran ayuda.
1 beso y gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Emlaa

holaaaa! yo hace un año me hice mi primer tatuaje en el empeine y tobillo, y me heché la crema emla y la verdad el tatuaje me dolio igualmente...
ademas, mi piercer me ha dicho que el no la recomienda, que los pigmentos entran peor.

Hace efecto al principio

HOLA, YO ME HE HECHO ALLER UN TATUAJE EN EL EMPEINE Y HE UTILIZADO DOS HORAS ANTES LA CREMA EMLA (QUE LA HABIA UTILIZADO ANTES PARA DEPILARME A LASER) Y SI TE QUEDA ALGO DORMIDO LA ZONA PERO SEGUN PASA EL TIEMPO EL EFECTO SE VA PASANDO Y LA VERDAD EL TATUAJE DUELE UN HU...... PERO COMO EL CHICO HA EMPEZADO A TATUAR PUES AJO Y AGUA, NO TE LE VAS HA QUEDAR A MEDIAS . HAZTELE SI TE GUSTA QUE LUEGO NO TE ACUERDAS DEL MAL RATO. ESO SI HOY TENGO EL PIE COMO UN BOTIJO DE HINCHADO.

Crema efectiva

HOLA
YO VOY A HACERME LA SEMANA QUE VIENE UNA CARA DE BUDA DEBAJO DE LA AXILA Y LA TATUADORA ME ACONSEJO ESTA CREMA.
DICE QUE ES CARA PERO QUE MERECE LA PENA.ELLA LLEVA CASI TODO EL CUERPO TATUADO Y DICE QUE CON LA CREMA NOTAS MENOS EL DOLOR.
SALUDOS

Respuesta

hola!mira yo tengo tres y en tres zonas dolorosas,el tobillo,la cadera y la columna(dnd mas duele pk estan todos los puntos),lo de la crema es mentira
el dolor no se elimina mas que de una forma,no hacertelo.es mas si pones la crema la aguja resbala y ya imaginaras como quedara tu tatto...la piel tiene que estar seca ,mi consejo:para hacerte un tatto tienes que sufrirlo,es uno de sus encantos que luego olvidas y posiblemente repitas pk yo solo queria uno...recuerda esta frase...

Existe

si que existe esa crema y anestesicas con distintos nombres, pero yo no te las recomiendo, el dolor no es tanto como para usarlas. en el ultimo tatu que me hice (tengo tres) se lo comente a mi tatuador, ya que como fue un coverup tenia miedo ya que era tatuar encima de algo ya tatuado y me dijo que ni hablar, que el no usaba esa crema, que preferia parar cuando yo lo necesitara y echarse todo el dia para hacerme el tatu.
Esa crema , y cualquier otra anestesica, no deja que el color de filtre a la piel como debe hacerlo y encima sangras muchisimo mas con lo que el tatuaje tarda mas en cicatrizar.
mi consejo es que si te quieres hacer el tatu de verdad aguantes el dolor, que tampoco es para tanto, uno de los mios en el interior del tobillo izquierdo y es algo soportable.
Un saludo

Hola

yo te cuento, soy super exagerada con el dolor, yo me lo voy hacer en el pie y me han dixo k ese es uno de los lugares k mas duele, yo no puedo ni depilarme con cera me duele muxisimo y yevo 3 piercing, pues el del ombligo y el de la nariz flipe del dolor, el otro no tanto, asi k no creo k aguante ese dolor, se que es psicologico xo no lo puedo evitar, la verdad creo k no pasa nada xk sangre mas... nose jo me abeis dejado muy indecisa.
xk tiene k doler tanto!!

Hola soy como tu jeje

hola soy carmen y tengo trece años mi madre me deja hacer el tatuaje siempre que apruebe jej y lo quiero hacer en el hombro tengo mucho miedo jeje soy muy miedosa para esas cosas jeje pero la ilusion puede con todo hay que pensar que ya pasara es solo el momento jeje haz la prueba pellizcate muy fuerte dnde vas a hacer el tatuaje y te daras cuenta si aguantas el dolor pero piensa en como quedara de bonito y el dolor se pasara rapido jeje

animate yo lo haré

Haz una prueba

vete al tatuador donde vas a hacertelo y comentale lo de la crema anestesiante a ver qeu te dice. de todas maneras el puede hacer una prueba sin tinta, es decir, pasarte la maquina de tatuar con las agujas pero sin tinta, si ves que te duele mucho mirais mejor lo de la anestesiante y si no pues adelante!!
tu piensa que solo es un rato de tiempo el que vas a tener que aguantar el dolor para algo bonito que vas a tener toda la vida contigo.
Ya me contaras...

Hola

Esa prueba entodo caso seria efectiva si se estuviera tatuando un ratito sin tinta;ya que al principio es cuando es más molesto,pero a medida que transcurre el tiempo molesta menos porque el cuerpo segrega endorfinas.

Si si

haz caso a "rusita82", existe esa crema y es anestesica . Las cremas anestésicas hacen que se dilaten los vasos sanguineos, entonces al pincharte para tatuarte sangras mas de lo que sería normal, haciendo asi que la tinta se expulse y quede un tatuaje azul en vez de negro. Yo me la puse y me dijo que ojala no me haya echo efecto, y tuve suerte, poruqe no me hizo y se me kedo negro, sino hubiera sido asi tendria q haber vuelto otro dia!. El dolor es minimo y se soporta perfectamente. NO crees que si hubiera algo que no fuera "malo" para los tatuajes y quitara el dolor lo pondrían ellos mismos?

Consejo !!!

Tengo varios tatuajes, y tengo muy bien entendido que la tinta no toma como debe si usas algun tipo de crema anestesica, si o si se necesita q tu piel reaccione al dolor de la aguja para q la tinta no desparrame. Amiga, es algo que llevaras contigo para siempre, estate segura, el dolor es parte de el!!

Emla es una crema anestésica

Pero su efecto dura aproximadamente unos 45 minutos.Vamos,que para tatuajes medianos o grandes nada de nada.Además,si te quieres hacer un tattoo,el dolor no es para tanto mujer,casi ni se nota.
Yo no he usado la crema,pero si que funciona.

Ola

mira,y tb he oido hablar d esa krema pero tb he oido k no ace muxo,i provoka mas sangrado a la hora de tatuarte,he oido,no se !!xD iii keria decirte mujer,k el dolor tampoko es tan insufrible,es perfektamente soportable,inkomodo pero soportable,si no nadie repetiria jeje,besos i si pruebas la krema avisa a ver k tal!!

◀  Arriba de la página

Cursos de tattoos y piercingsLaser para eliminar tatuajesPorque elegir laser depilación!Prducots de micropigmentacion/henna/airbrushAyudaa tatuu infectadoo?? Crema profade para borrar los tatuajesPiercing al lado del tragus??Alguien se hizo tatoo en pie?Pendiente en el ombligooo!! dudas despues de perder peso! Bultito en pircing nariz!! ayudaaaaaaaaaaaaa Piercing lengua!dudass
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam