en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje buscado:

Dependiendo de las venas de cada cual,eh?

yo llevo el om tatuado en la muñeca izquierda y casi no se distingue lo que es, tengo las venas muy superficiales y aunque la aguja no traspasa tanto como para hacerles daño en mi caso pillo un bultito y lo revento, asique te puedes imaginar el tatoo como quedo, aun asi me pienso tatuar la otra, eso si...a mi por lo menos me dolio un monton,eh? y eso que dicen que en las costillas es donde mas duele, yo llevo otro hay y no duele tanto ni en broma.
besos!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Tatuaje en la muñeca

ya tengo varios tatus, una lunita detras de la oreja derecha, una mariposa en el interior del tobillo izquiero y un duende en el hombro derecho. ahora me queria hacer algo en el interior de la muñeca izquierda (para poder taparlo con el reloj en determinados momentos) pero no encuentro nada que me llame la atencion para hacerme. lo que tenia pensado en principio era hacerme una palabra pero creo que va a quedar mu grande y queria algo disimulado, k me recomendais? no quiero ningun simbolo chino, a saber lo que de verdad quiere decir....
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo también quiero

La verdad es hace tiempo q m quiero hacer uno pero no m animo ya sea por el dolor o por miado a no conseguir tabajo después, q dicen q haga acá en uruguay es dificil...
Si m lo hiciera sería unas estrellitas peequeñas, yo t recomindo eso las vi y quedan muy lindas y delicadas.

Hola

hola mira yo llevo la muñeca tatuada y no me odlio adna pero el motivo tienes k elegirlo tu tiene k ser algo k sea importatne para ti y k sea bonito asi k animo

Se ve cool

yo me hice un tatoo en la muñeca con mi nombre pequeñin y con letras bonitas, no se ve estrafalario y seve cool!!! animate bye!

Hola!

pues mira mi vecina tiene una inicial...una "E" del nombre de su abuela..o si no...algo pekeño no se..una flor...una estrella...

Se puede?

Y ahi se puede tatuar? es que a mi me da miedo hacermelo por las venas :S

Hola

En la muñeca se puede tatuar, no para nada por las venas;la aguja no penetra tanto.

Dependiendo de las venas de cada cual,eh?

yo llevo el om tatuado en la muñeca izquierda y casi no se distingue lo que es, tengo las venas muy superficiales y aunque la aguja no traspasa tanto como para hacerles daño en mi caso pillo un bultito y lo revento, asique te puedes imaginar el tatoo como quedo, aun asi me pienso tatuar la otra, eso si...a mi por lo menos me dolio un monton,eh? y eso que dicen que en las costillas es donde mas duele, yo llevo otro hay y no duele tanto ni en broma.
besos!

Yo tenia otra pregunta sobre el tatuaje en la muñeca

pues yo me lo quiero hacer y ya lo e mirado y todo xo para las q lo teneis ya, me gustaria saber si una vez exo a lo 2 o 3 dias sigue doliendo, xq me lo quiero hacer en la muñeca derecha y tengo q hacer examenes de historia..aggg jejej por si me doleria mucho al escrbir.....

A mi no me dolio

Yo hace 8 meses que me lo hice, llevo cuatro estrellas en mi muñeca derecha, dos grandes completamente iguales y dos pequeñitas y sombreadas, son chlisimas me encantan y caso todo el mundo que me lo ve me hace alguna referencia al respecto, es muy discreto y como tu bien dices si te lo quieres tapar te pones el reloj y punto.

Un beso

◀  Arriba de la página

Komo os pusieron la anestesia para el piercing de la lengua????TatuajeAyuda, tatuaje!Como puedo quitarme un tatuaje???Como puedo ocultar el piercing???Mi piercing infectado?¿?¿:sKiero un piercing en la lenguaComo se que esta curado el tatuaje?Tatuajee,duda!Pero con 13 años ke haciais?? Tatuajes de henna en a coruña?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Alain Delon
Will Smith
Sophie Ellis Bextor
Hugh Jackman
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam