Foro / Belleza

Tatuaje en la muñeca

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 18:07
I
idalia_7982406
21/1/07 a las 21:07

ya tengo varios tatus, una lunita detras de la oreja derecha, una mariposa en el interior del tobillo izquiero y un duende en el hombro derecho. ahora me queria hacer algo en el interior de la muñeca izquierda (para poder taparlo con el reloj en determinados momentos) pero no encuentro nada que me llame la atencion para hacerme. lo que tenia pensado en principio era hacerme una palabra pero creo que va a quedar mu grande y queria algo disimulado, k me recomendais? no quiero ningun simbolo chino, a saber lo que de verdad quiere decir....
Gracias

Ver también

C
carmen_5609559
22/1/07 a las 7:18

Se ve cool
yo me hice un tatoo en la muñeca con mi nombre pequeñin y con letras bonitas, no se ve estrafalario y seve cool!!! animate bye!

A
azalea_7234187
1/2/07 a las 22:29

Se puede?
Y ahi se puede tatuar? es que a mi me da miedo hacermelo por las venas :S

S
savina_8582031
2/2/07 a las 13:54
En respuesta a azalea_7234187

Se puede?
Y ahi se puede tatuar? es que a mi me da miedo hacermelo por las venas :S

Hola
En la muñeca se puede tatuar, no para nada por las venas;la aguja no penetra tanto.

Z
zaina_5184259
6/2/07 a las :28
En respuesta a savina_8582031

Hola
En la muñeca se puede tatuar, no para nada por las venas;la aguja no penetra tanto.

Dependiendo de las venas de cada cual,eh?
yo llevo el om tatuado en la muñeca izquierda y casi no se distingue lo que es, tengo las venas muy superficiales y aunque la aguja no traspasa tanto como para hacerles daño en mi caso pillo un bultito y lo revento, asique te puedes imaginar el tatoo como quedo, aun asi me pienso tatuar la otra, eso si...a mi por lo menos me dolio un monton,eh? y eso que dicen que en las costillas es donde mas duele, yo llevo otro hay y no duele tanto ni en broma.
besos!

M
muriel_6162406
7/2/07 a las 15:55

Hola
hola mira yo llevo la muñeca tatuada y no me odlio adna pero el motivo tienes k elegirlo tu tiene k ser algo k sea importatne para ti y k sea bonito asi k animo

L
lenny_8256459
18/2/07 a las 19:34
En respuesta a zaina_5184259

Dependiendo de las venas de cada cual,eh?
yo llevo el om tatuado en la muñeca izquierda y casi no se distingue lo que es, tengo las venas muy superficiales y aunque la aguja no traspasa tanto como para hacerles daño en mi caso pillo un bultito y lo revento, asique te puedes imaginar el tatoo como quedo, aun asi me pienso tatuar la otra, eso si...a mi por lo menos me dolio un monton,eh? y eso que dicen que en las costillas es donde mas duele, yo llevo otro hay y no duele tanto ni en broma.
besos!

Yo tenia otra pregunta sobre el tatuaje en la muñeca
pues yo me lo quiero hacer y ya lo e mirado y todo xo para las q lo teneis ya, me gustaria saber si una vez exo a lo 2 o 3 dias sigue doliendo, xq me lo quiero hacer en la muñeca derecha y tengo q hacer examenes de historia..aggg jejej por si me doleria mucho al escrbir.....

N
ninbe_5654287
28/2/08 a las 3:18

Yo también quiero
La verdad es hace tiempo q m quiero hacer uno pero no m animo ya sea por el dolor o por miado a no conseguir tabajo después, q dicen q haga acá en uruguay es dificil...
Si m lo hiciera sería unas estrellitas peequeñas, yo t recomindo eso las vi y quedan muy lindas y delicadas.

S
siri_9700607
28/2/08 a las 22:37
En respuesta a lenny_8256459

Yo tenia otra pregunta sobre el tatuaje en la muñeca
pues yo me lo quiero hacer y ya lo e mirado y todo xo para las q lo teneis ya, me gustaria saber si una vez exo a lo 2 o 3 dias sigue doliendo, xq me lo quiero hacer en la muñeca derecha y tengo q hacer examenes de historia..aggg jejej por si me doleria mucho al escrbir.....

A mi no me dolio
Yo hace 8 meses que me lo hice, llevo cuatro estrellas en mi muñeca derecha, dos grandes completamente iguales y dos pequeñitas y sombreadas, son chlisimas me encantan y caso todo el mundo que me lo ve me hace alguna referencia al respecto, es muy discreto y como tu bien dices si te lo quieres tapar te pones el reloj y punto.

Un beso

S
sahira_8518734
16/7/10 a las :37
En respuesta a ninbe_5654287

Yo también quiero
La verdad es hace tiempo q m quiero hacer uno pero no m animo ya sea por el dolor o por miado a no conseguir tabajo después, q dicen q haga acá en uruguay es dificil...
Si m lo hiciera sería unas estrellitas peequeñas, yo t recomindo eso las vi y quedan muy lindas y delicadas.

Me.
Yo tengo un tatuaje de hace unos 2 meses o 3 y no duele es una sensación muy rara pero si es pequeño pasa muy rápido
Yo en un cuarto de hora ya lo tenia echo y la verdad es que cicatriza muy rápido

A
afafe_5281315
18/7/10 a las 13:51

Tatuaje en la muñeca
Hola mira yo tengo un tatto de una rosa mas arriba del tobillo derecho actualmente me gustaia hacerme uno en la muñeca como tu...sabes que me haria q queda muy delicado y bonito?.. tu nombre en letras cursivas hay muchisimas preguntalo y ya veras cmo te gustara

O
omniya_5709990
9/6/11 a las 18:07

Tatuaje en la muñeca
A mi tambien me gustaria hacerme uno en la parte interior de la muñeca, pero me da un poco de miedo sinceramente jeje!
Tambien me gustaria hacermelo en la parte superior del dedo pulgar... pero si me lo hago me pondre o mi nombre o mi inicial, o el nombre de mi madre o el de mi hermana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook