Foro / Belleza

Piercing en la lengua y ortodoncia

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 19:10
Y
yaima_6193252
9/1/07 a las :51

me gsutaria saber si hay algun problema con el piercing de la lengua y llevar aparato dental, es que me quiero hacer uno y dentro de nada me van a poner ortodoncia asiq no se si podria traerme algun problema. estoy con la duda de hacermelo en la lengua o n l labio

Ver también

La respuesta más útil

A
aiju_5855090
1/6/08 a las 19:09
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay problema en ninguno de los 2 sitios;en el labio igual se te puede enganchar un poco los primeros dias,pero en la lengua ningun problema.
Yo lleve aparato y cuando me hice los piercings ya no lo llevaba,pero se de mucha gente que se los ha puesto con el aparato y no pasa nada.

Contestar por favor
Hola, vereis estoy muy preokupada xk mañana me hago un piercing en el labio y dentro de poko me pondarn aparato, hay mucha gente k m esta diciendo k las dos kosas no se`pueden y k el ortodoncista me va a decir k me lo kite, pero por otro lado hay otra gente k me dice k si se puede, k existen unos pendientes para estos kasos k son de silikona y no rozan nada, si hay alguien k sepa a ciencia cierta si se puede o no k me lo diga, solo espero k si se pueda xk estoy muy ilusionada kon el pendiente, gracias.

S
savina_8582031
9/1/07 a las 13:24

Hola
No hay problema en ninguno de los 2 sitios;en el labio igual se te puede enganchar un poco los primeros dias,pero en la lengua ningun problema.
Yo lleve aparato y cuando me hice los piercings ya no lo llevaba,pero se de mucha gente que se los ha puesto con el aparato y no pasa nada.

A
aiju_5855090
1/6/08 a las 19:09
Mejor respuesta
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay problema en ninguno de los 2 sitios;en el labio igual se te puede enganchar un poco los primeros dias,pero en la lengua ningun problema.
Yo lleve aparato y cuando me hice los piercings ya no lo llevaba,pero se de mucha gente que se los ha puesto con el aparato y no pasa nada.

Contestar por favor
Hola, vereis estoy muy preokupada xk mañana me hago un piercing en el labio y dentro de poko me pondarn aparato, hay mucha gente k m esta diciendo k las dos kosas no se`pueden y k el ortodoncista me va a decir k me lo kite, pero por otro lado hay otra gente k me dice k si se puede, k existen unos pendientes para estos kasos k son de silikona y no rozan nada, si hay alguien k sepa a ciencia cierta si se puede o no k me lo diga, solo espero k si se pueda xk estoy muy ilusionada kon el pendiente, gracias.

A
aiju_5855090
1/6/08 a las 19:10
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay problema en ninguno de los 2 sitios;en el labio igual se te puede enganchar un poco los primeros dias,pero en la lengua ningun problema.
Yo lleve aparato y cuando me hice los piercings ya no lo llevaba,pero se de mucha gente que se los ha puesto con el aparato y no pasa nada.

Contestar por favor
Hola, vereis estoy muy preokupada xk mañana me hago un piercing en el labio y dentro de poko me pondarn aparato, hay mucha gente k m esta diciendo k las dos kosas no se`pueden y k el ortodoncista me va a decir k me lo kite, pero por otro lado hay otra gente k me dice k si se puede, k existen unos pendientes para estos kasos k son de silikona y no rozan nada, si hay alguien k sepa a ciencia cierta si se puede o no k me lo diga, solo espero k si se pueda xk estoy muy ilusionada kon el pendiente, gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram