« 

Ayuda! infeccion en el lobulo

hola,
me perfore la oreja yo solo.. esta se me puso roja roja, me duele y sale pus, sustancia amarillenta.. al ver este espacio, pues me quise adentrar aun no siendo mujer, pero al grano, ¿¿qué me puedo poner o hacer para que la infeccion baje??
Gracias

Vídeo: Cómo hacerse un moño bajo lateral

• Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • Péinate como una celebrity
  • El sol, el gran enemigo de nuestra piel

No te preocupes

hola
mira yo tengo piercings en los 2 lóbulos de las orejas y siempre sale pus, la secrecion amarilla pero no te preocupes esto dura como unos 4 dias, si se presenta por tiempo mas largo , se hincha , te duele mucho , con picadas y super rojo, hay si preocupate. DE resto limpialo 3 dia scon agua y jabon y no te lo toques por anda del mundo, solo lavandote las manos y menos mover la joya.
Ve a una tienda d perforacione sy te compras una joya de material quirurgico que no sea muy delgada ni gruesa, por ejemplo hoy me fui a cambiar la joya que tenia y esta era bien delgadita y me pise un aro mas grueso y me dolio bastante y sangro, esto pasa. pero es mejor que no te pongas joyas delgaditas. me cuentas como sigues. Y eso si nunca te perfores tu sola.

Ayuuda

por: belenjaramerchan98

Hola me llamo belen y hace unas 6 semanas me hize un pendiente en el lobulo y me cambie el pendiente medicinal por un aro y a esta bien unas cuantas semanas pero hoy (29-9-2013) me salio pus y se hincho y esta como una forma de bolita o algo asi, me e quitado el aro y me he puesto betadine. que ago? graciias

Hola

En normal que la oreja se ponga algo roja,y salga una sustancia blanco-amarillenta del agujero;esto no es pus.
Por lo tanto por lo que dices tu oreja esta en un proceso normal de cicatrización.Lo que debes hacer es lavar la herida 2 veces al dia con agua y jabón y ponerte suero fisiológico 3 veces al dia.
Tambien es importante como sea la joya,lo ideal es una barra de acaro o de titanio.

De nuevo una duda..

por: manis321

Hola de nuevo, disculpa solo queria saber si es malo que use un arete de oro, y despues lo cambie por Nilon, (hilo plastificado) y asi, hoy despues de retirar el nilon, me salio mas sustancia amarillenta que nunca, y no se si estoy haciendo algo mal... y tambien, es normal que mi oreja este inflamada? Gracias

Hola

por: chus103

El ora no suele ser adecuado para el primer pendiente tampoco el nylon.
Lo idoneo seria que fuera a una tienda de piercings y te compres una barra de acero quirúrgico.
Que este inflamada es normal.

Hola

yo también me perfore sola hace un par de días. Bueno, primero los pendientes tienen que ser de oro, o enchapados en oro (no plata!). Es normal que se te ponga roja la oreja y que se te hinche, la molestia debe durarte al menos una semana y pico, bajando de molestar y de hinchazón con el pasar de los días.

yo cada tanto me pongo suero (solucion fisiologica), agua oxigenada. Y me muevo el aro cada tanto con las manos lavadas con agua y javón para que no se pegue el pendiente a la piel. Si veo que hay pus o un poco de sangrecita, me pongo alcohol para que desinfecte.

podes ponerte pervinox o mertiolate tambien, que como yo no tengo ninguno ahora uso alcohol.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing en el tragus
por: vickygroovy
11

por: miguelv18
0
  ¿alguien se ha echo el pirsgin smile? y el pirsing smile uno mismo?
por: leirem1
2
  Ayuda, por favor.
por: lauu2410
1

por: mariaa420
0
  Quierooo un piercing en el ombligo
por: nayii77
1
  Expansiones consecuencias
por: yamig3
1

por: 91nika91
0
  ¿duele el piecing en el cartílago de la oreja?
por: randomgirl20
3
  Bultito detras del piercing
por: regella
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección