Foro / Belleza

Ayuda! infeccion en el lobulo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 14:30
Z
zhiguo_9400770
7/1/07 a las 19:59

hola,
me perfore la oreja yo solo.. esta se me puso roja roja, me duele y sale pus, sustancia amarillenta.. al ver este espacio, pues me quise adentrar aun no siendo mujer, pero al grano, ¿¿qué me puedo poner o hacer para que la infeccion baje??
Gracias

Ver también

Y
yukiko_9878963
7/1/07 a las 21:00

Hola
yo también me perfore sola hace un par de días. Bueno, primero los pendientes tienen que ser de oro, o enchapados en oro (no plata!). Es normal que se te ponga roja la oreja y que se te hinche, la molestia debe durarte al menos una semana y pico, bajando de molestar y de hinchazón con el pasar de los días.

yo cada tanto me pongo suero (solucion fisiologica), agua oxigenada. Y me muevo el aro cada tanto con las manos lavadas con agua y javón para que no se pegue el pendiente a la piel. Si veo que hay pus o un poco de sangrecita, me pongo alcohol para que desinfecte.

podes ponerte pervinox o mertiolate tambien, que como yo no tengo ninguno ahora uso alcohol.

S
savina_8582031
7/1/07 a las 21:10

Hola
En normal que la oreja se ponga algo roja,y salga una sustancia blanco-amarillenta del agujero;esto no es pus.
Por lo tanto por lo que dices tu oreja esta en un proceso normal de cicatrización.Lo que debes hacer es lavar la herida 2 veces al dia con agua y jabón y ponerte suero fisiológico 3 veces al dia.
Tambien es importante como sea la joya,lo ideal es una barra de acaro o de titanio.

Z
zhiguo_9400770
9/1/07 a las :15
En respuesta a savina_8582031

Hola
En normal que la oreja se ponga algo roja,y salga una sustancia blanco-amarillenta del agujero;esto no es pus.
Por lo tanto por lo que dices tu oreja esta en un proceso normal de cicatrización.Lo que debes hacer es lavar la herida 2 veces al dia con agua y jabón y ponerte suero fisiológico 3 veces al dia.
Tambien es importante como sea la joya,lo ideal es una barra de acaro o de titanio.

De nuevo una duda..
Hola de nuevo, disculpa solo queria saber si es malo que use un arete de oro, y despues lo cambie por Nilon, (hilo plastificado) y asi, hoy despues de retirar el nilon, me salio mas sustancia amarillenta que nunca, y no se si estoy haciendo algo mal... y tambien, es normal que mi oreja este inflamada? Gracias

S
savina_8582031
9/1/07 a las 13:27
En respuesta a zhiguo_9400770

De nuevo una duda..
Hola de nuevo, disculpa solo queria saber si es malo que use un arete de oro, y despues lo cambie por Nilon, (hilo plastificado) y asi, hoy despues de retirar el nilon, me salio mas sustancia amarillenta que nunca, y no se si estoy haciendo algo mal... y tambien, es normal que mi oreja este inflamada? Gracias

Hola
El ora no suele ser adecuado para el primer pendiente tampoco el nylon.
Lo idoneo seria que fuera a una tienda de piercings y te compres una barra de acero quirúrgico.
Que este inflamada es normal.

Y
yuhong_9380468
10/1/07 a las 22:38

No te preocupes
hola
mira yo tengo piercings en los 2 lóbulos de las orejas y siempre sale pus, la secrecion amarilla pero no te preocupes esto dura como unos 4 dias, si se presenta por tiempo mas largo , se hincha , te duele mucho , con picadas y super rojo, hay si preocupate. DE resto limpialo 3 dia scon agua y jabon y no te lo toques por anda del mundo, solo lavandote las manos y menos mover la joya.
Ve a una tienda d perforacione sy te compras una joya de material quirurgico que no sea muy delgada ni gruesa, por ejemplo hoy me fui a cambiar la joya que tenia y esta era bien delgadita y me pise un aro mas grueso y me dolio bastante y sangro, esto pasa. pero es mejor que no te pongas joyas delgaditas. me cuentas como sigues. Y eso si nunca te perfores tu sola.

J
jannet_5844836
29/9/13 a las 14:30
En respuesta a yuhong_9380468

No te preocupes
hola
mira yo tengo piercings en los 2 lóbulos de las orejas y siempre sale pus, la secrecion amarilla pero no te preocupes esto dura como unos 4 dias, si se presenta por tiempo mas largo , se hincha , te duele mucho , con picadas y super rojo, hay si preocupate. DE resto limpialo 3 dia scon agua y jabon y no te lo toques por anda del mundo, solo lavandote las manos y menos mover la joya.
Ve a una tienda d perforacione sy te compras una joya de material quirurgico que no sea muy delgada ni gruesa, por ejemplo hoy me fui a cambiar la joya que tenia y esta era bien delgadita y me pise un aro mas grueso y me dolio bastante y sangro, esto pasa. pero es mejor que no te pongas joyas delgaditas. me cuentas como sigues. Y eso si nunca te perfores tu sola.

Ayuuda
Hola me llamo belen y hace unas 6 semanas me hize un pendiente en el lobulo y me cambie el pendiente medicinal por un aro y a esta bien unas cuantas semanas pero hoy (29-9-2013) me salio pus y se hincho y esta como una forma de bolita o algo asi, me e quitado el aro y me he puesto betadine. que ago? graciias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir