« 

Urgente infección piercing labio

 

Hola, el dia 12 de diciembre me hice un piercing en el labio(lado derecho) y se me ha inflamado muchisimo. Esta misma tarde e acudido a la tienda donde me lo hice... y me han cambiado el palo por uno mas largo.. pero el k llevaba antes era d menos grosor, y la tia m ha dicho k no hacian de menos grosor largos y que me tenia que poner el grande... cosa que no me cuadra mucho y espero me podais indicar si es correcto.
Bueno, el caso esque me estuve poniendo kristalmina y aciendo enjuagues de oraldine... a pesar d k m dijeron d usar una crema "lade" o "xpression" pero n la farmacia no tba. lo tengo inchadisimo, me dijeron k m bajaria a lo largo d esta tarde pero no...
algun consejo que me podais dar??
GRACIAS!! :S


Vídeo: Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural

  • Consigue, paso a paso, un maquillaje de día muy natural
  • Tutorial de maquillaje: look de fiesta para estas Navidades
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
 

Puede que sea unaa infeccion como puede que solo este inrritado

hola... La joyería de inicio de toda perforación debe ser mas larga que la piel perforada; de esta manera la inflamación causada sera soportada por la joyería. De lo contrario la piel apretara la joyería y se mantendrá inflamada por mas tiempo. Una vez que sane la perforación puede cambiarla por una mas corta. En cuanto a la higiene debes evitar tocarte con las manos sucias, no uses alcohol, merthiolate, agua oxigenada y mucho menos limón sobre tu perforación, ya que solo estas ocasionando irritarla aun mas y retrasas el proceso de curación. si te sale un liquido blancuzco del piercing es completamente normal, se seca alrededor del piercing y sobre la superficie de la joya que te hayan puesto. Incluso tras años de llevarlo puesto te seguirá pasando lo mismo, es perfectamente normal. Por eso cada día debes limpiarlo tres veces por día (los primeros meses) y luego 1 vez al día (cuando ya lleves años con él). Para limpiarlo puedes usar un bastoncillo de algodón impregnado con desinfectante para piercing compralos en farmacias, puedes hacerlo con la piercing puesto, te recomiendo no kitarte el piercing mientras se te mejora. aki te dejo los síntomas de una infección en un piercing: - Enrojecimiento de la zona - aparición de pus - mal olor - inflamación de la zona - debilidad general - fiebre Si tienes varios de estos síntomas es casi seguro que tienes una infección. NO te debes quitar el piercing si tienes una infección ya que las bacterias podrían meterse por la herida abierta que dejas expuesta al quitártelo. Siempre debe curarse la infección y luego quitarse el piercing; si kieres kitartelo. para curar esta infección tienes que ir al médico que te dará un antibiótico o pastillas, de paso te puede informar sobre el estado general del piercing y de tu salud. espero que te sirva


 

Infeccion en el labio

bueno pues eh estado leyendo los consejos para las infecciones del labio, el sabado pasado yo me hice una perforacion , comi picante y se me infecto eh estado toda la semana con el labio inflamado y no se baja llego el momento en el k ya no me cabia el labio en la pieza y me la kite y me puse una de la lengua ovio se inflamo mas mas y mas me eh estado lavanco con agua con sal, me eh puesto hielo para desinflamarlo, pero nada elmedico de mi trabajo me indico k tomara naproxeno cada 8 horas lo eh tomado y nada me funciona , mis compañeros del trabajo me dicen k me unte toques de violeta para cortar la infeccion ya k por dentro siento como una bolita dura y el doctor me dijo k es un abseso de pus k se formo dentro de mi labio,el problema es k ya casi se cumple una semana el labio nomas no me sana no se desinflama y la bola k ay dentro se siente cada vez mas grande y dura k ago por favor ayudenme no me lo kiero kitar y esto ya hasta me a ocasionado discusiones con mi pareja necesito un consejo rapido para k se me kite esa bola k se me hizo adentro de mi labio gracias....


 

Ayuda

Hola mira el domingo me hice una perforación en el labio en coyoacan df pero al siguiente día se me inflamo y se puso color morado por dentro por fuera parece como si no tuviera nada pero hoy martes como que se inflamo un poquito mas lee el papel que medio en caso de inflamación y decía que tomara un naproxeno durante 3 días cada 12hrs lo hice la tome como alas 5 pero como alas 8 me empezó a salir sangre rodeando todo el persing que debo hacer tengo puesto un persing de poste normal con una figura de estrella que debo hacer y es malo o es normal a por cierto a principios de este año ya me lo avía echo y le dije al señor que me reabriera el labio y que ya la tenia echa pero cuando llegue a casa note que no lo reabrió justamente lo puso abajo del que tenia no es mucha la distancia esto tendrá algo que ver por que cuando me la hice por primera vez no me sucedió esto dure como 4 semanas con el por favor te pido me ayudes gracias.


 

Hola

por: pierina86

hace 1 semana me hice 3 piercings 1 en la ceja y 2 en el labio y con los 3 e tenido problemas. ninguno de los 3 me dolio no tampoco c incho pero el de la ceja de la nada me empieza a sangrar noc xk . el de lado derecho del labio creo que esta infectado me da comeson esta rojo pero no inchado , el del lado isquierdo del labio es el k mas m preocupa xk cuando estaba comiendo kreo k se jalo y el hueco c agrando , en los 2 piercings del labio tengo una bola grande no puedo ir donde la persona k me hizo los piercings xk fue en un viaje que hice . k puedo hacer ???????


 

Hola

por: chus103

El de la ceja ,y cualquiera no es normal que de la nada se ponga a sangrar;los primeros días es normal que sangre al limpiarlo y moverlo un poco pero después si no es que te das un golpe fuerte no tiene porque sangrar.
El del labio derecho,es normal que te de algo de comezon y este colorado,al igual que seria normal que haya hinchazón,por ahora infectado no me parece que este.
Lo el labio izquierdo "eso te vale para los dos del labio" lo que debes hacer hasta que te cambien las piezas es comer con cuidado para evitar lastimarte.
Cura el piercing de la ceja lavandolo dos o tres vece por día con agua y jabón y poniendo después suero fisiológico.
Los del labio por el exterior curalos del mismo modo y para la parte interna enjuagate tres veces al día con un colutorio sin alcohol.
Los del labio poco a poco deben ir mejorando,pero lo de la ceja que te sangre así de pronto me parece algo preocupante y deberias ir a que te lo vea un profesional;lo ideal seria ir al centro donde te los hicieron pero si no es posible vete a otra tienda,que imagino que alguna debe haber por tu zona y de paso que te vean también como van los del labio.


 

X faaaaa ayundeme k hago

por: gaiiethiita

Olaa me ice un percing en el labio ayudenme x fa k hago
nezeziito k alguiien me ayue x fa llevo 3 semanas k me me hice un piercing en el labio p3ro no me dolio ni nada lo tenia inflamado x 3 dias p3ro dexpuex el 4 dia se me kallo mi piexa xk staba mui floja y como iba tardar en komprar otra se me ocurrio afeitarme alcohol y tambien al poste le aplique enotnces me salio una bolita y pus y necesto su ayuda x fa k hagooo??????? me ee estado lavando los dientes y tomando una pastilla k me rekomendaron k se llamaa anpicilina pero iaa no sigue inflammado solo sigue la bolita y un poko de pus x favor alguien k me rekomiende k ahcer xk no kiero kitarme ese piercing me enkata plissssssssssssssssssssssss graxiiax x xu atencioon experare su rexpuexta x favor... no se si sea grave esto x exo kiero ayuda x fa xii..........xDv


 

Hola

por: chus103

Lavalo dos o tres veces al día y a continuación aplica suero fisiológico y para dentro de la boca además de lavarte los dientes utiliza un colutorio sin alcohol;y por un plazo de una a dos semanas pon pomada Bactroban,Blastoestimulina o Neobacitrin en el grano.


 

Olaa me ice un percing en el labio ayudenme x fa k hago

por: gaiiethiita

nezeziito k alguiien me ayue x fa llevo 3 semanas k me me hice un piercing en el labio p3ro no me dolio ni nada lo tenia inflamado x 3 dias p3ro dexpuex el 4 dia se me kallo mi piexa xk staba mui floja y como iba tardar en komprar otra se me ocurrio afeitarme alcohol y tambien al poste le aplique enotnces me salio una bolita y pus y necesto su ayuda x fa k hagooo??????? me ee estado lavando los dientes y tomando una pastilla k me rekomendaron k se llamaa anpicilina pero iaa no sigue inflammado solo sigue la bolita y un poko de pus x favor alguien k me rekomiende k ahcer xk no kiero kitarme ese piercing me enkata plissssssssssssssssssssssss graxiiax x xu atencioon experare su rexpuexta x favor... no se si sea grave esto x exo kiero ayuda x fa xii..........xDv


 

.,,,

por: cristyna15

llebo el pirsing del labiio hace 3 dias y no me dolio nada
el primer dia nii cuando me lo ice pero del 2 asta hoy qe hago 3 dias la bola qe me pusieron x fuera era 1 poco gorda y se me esta clabando x dentro y tengo sangre x todo al rededor
cuando le doi vueltas no puedo xqe me duele un monton
esta mañana e terminao asta llorando y nose si cambiarmelo x otro qe me ice pero el palo es mas corto y pienso
qe la sangre qe tengo y qe lo tengo inxado
xqe se me esta clabando la perlita de afuera xqe x lo demas
lo llebo bien y nose qe haceer!


 

¿ que hago ?

Bueno ayer me hice un piercing en la parte derecha del labio de abajo,y bueno esta mañana me he levantado con el labio super hinchado y con la joya muy apretada entonces he decidido quitarmela.Me dormi un rato y al levantarme el labio sigue inchado,y no baja ni un poquito!Me he hechado alcohol,suero,agua oxigenada y betadine,y con nada se me quita!¿ Que puedo hacer para que me baje el inchazon que tengo ?
¿Si me pongo un haro me mejorara? Contestar rapido por favor que tengo el labio muy inchado! Gracias!


 

Hola

por: chus103

No te lo deberias haber quitado,eso lejos de favorecer que baje la hinchazoón lo que provocara es que tarde más tiempo en desincharse.
Lo que debe hacerse si te ocurre eso,cosa bastante común es acudir al establecimiendo donde te lo han puesto y que el profesional te coloque una pieza más grande y verás como en un par de dias esta mejor.
Ahora para que te baje la hinchazón simplemente lavalo con agua y jabón y toma cosas frias.
No te pongas Betadine,alcohol ni agua oxigenada;todo eso lejos de ayudar lo que hara sera que lo lleves cada vez peor.
Si no se te a cerrado,cosa que dudo mucho ves a la tienda que que te coloquen una pieza de la medida que estimen adecuado,entonces ls curas que deberás hacer es lavarlo dos o tres veces diarias con agua y jabón y luego aplicar suero fisiológico,y te enjuagas tres veces al dia con un colutorio sin alcohol.


 

Hola!

por: alba1234561

Pero es que el piercing me lo a echo una amiga,sin aguja ni nada de eso con el mismo piercing moviendolo me lo puso.Y me e tomado ibuprofeno,y me he echado betadine y alcohol,y parece que el inchazon baja y la perforacion se esta curando.Tambien lo lave con agua y jabon,y despues lo cure.Si sigo asi se me curara? Y si me pongo un haro sera mejor?


 

Hola

por: chus103

Dios,como haceis semejante barbaridad;si ya es muy normal que se hinche y todo haciendolo bien haciendolo así que a saver como lo habreis hecho pues con más razón se va a hinchar,de todos modos lo que debias haber hecho en cuanto te viste así es ir a un establecimiento de piercings a ver si se podia arreglar.
Lo que no se puede hacer es hacerse un piercing sin tener ni idea,porque no es que sea algo complicadismo,pero se tiene que saber hacer ,piensa que un piercing hecho por unas manos inexprtas puede acarrear muchas complicaciones,y tu ni te lo has hecho bienni lo has stado curando correctamente.
Si lo tienes cerrado,simplemente lavalo con agua y jabón si esta abierto queno creo ves a una tienda de piercings y que te pongan una pieza aprópiada si es que el agujero esta bien hecho,que claro esa es otra y seguro has agujereado donde te gustaba más sin pensar si era una buena zona o no;si con suerte lo habeis hecho bien y no se ha cerrado que te coloquen una pieza y en este caso deberas lavar con agua y jabón y poner suro fisiológico 2 ó 3 veces al día y enjuagarte 3 veces al día con un colutorio sin alcohol.


 

Piercing labio

tambien tomaba ibuprofeno 600 cada 8 horas.
y me bajaba muchisismo la inflamacion y el dolor


 

Piercing labio

mira yo el piercing le tengo solamnt ace un mes i la primera semana i media lo pase fatal. porqe le tenia super inchado me dolia i me salia pus y alas dos semanas no aguante mas i me lo cambie por un aro
i dsd entonce cero problema no se me a vuelto a inchar ni a salir pus. esta genial i ya me le cambio cuando me apetece.
todo el problema vino a ser porqe la barra era muy corta y me acia presin ene el labio


 

Lengua inflamada por piercing

hola!,les comento que hace hoy tres dias que me puse un pircing en la lengua,y la tengo tan inflamada que parece que el arito me queda chico,me da mucho miedo,no puedo comer bien todabia,y me esta sliendo un liquito blanco del interior de la perforacion,me lo estoi curando con listerine,pero lei que era malo,por favor necesito una respuesta inmediata!


 

No te preocupes t voy a ayudar!!!!!!!

MIRA TIENES QUE CUIDARTE UN RESTO PUES YO TENGO UNO QUE ME LO HICE HACE 4 DIAS Y NUNK SE ME A INFLAMADO ASTA EL MOMENTO ESTOS SON LOS PASOS A SEGUIR PARA CUIDARTELO:
- NUNK RESTIRARSE LA JOYA= POR Q AL SACARLO TE LAS TIMAS, SI NO QUE SIMPLEMENTE LO LIMPIAS POR LOS LADOS CON SUERO FISIOLOGICO
- DEBES DE LAVAR LA PERFORACION POR LOS LADOS CON SHAMPOO DE BEBE XQ ES MUY SUAVE
- NUNK APLICAR CREMAS= ESTO LO UNIKO QUE HACE ES RETRASAR QUE SANE, ADEMAS PUEDES PERDER SENSIBILIDAD EN EL LABIO!!!
-LAVAR TUS DIENTES DESPUES DE CADA COMIDA
-UNICAMENTE DEBES DE LIMPIAR LA PERFORACION 3 VECES X DIA SI LO LIMPIAS MAS PUEDE BAJAR TUS DEFENSAS
- LA PERFORACION SANA DE 6 A 8 SEMANAS
FUENTE: EXPERTA EN ESTE TEMA!!!!!
CUIDATE!!!!!


 

Hola

por: lalo735

tengo una pregunta alrededor de donde me ise el piercing en el labio tengo morado y blanco que puedo aser o es normal???????


 

Te comento...

Ola yo tng ese piercing y se m curo muy bien y rapido usando jabon de glicerina 2 veces al dia y despues aplikando una crema llamada tisuderma. Y no te lo tokes nadaaa!! Suerte ya me dirás qtal!


 

Pircig

YO ME ISE UN PIRSING EN EL LABIO DERECHO I NO ME PASO NADA PORQUE ME PONIA BETADINE


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Piercing infectado en el cartilago de la oreja ayuda urgente
por: naachita
5
  Eliminar tatuaje
por: iri241
1
  Piercing de la nariz, duda sobre la cicatrización
por: sabii23
1
 
por: shaveyourkitten
0
 
por: mimiadriosky
0
 
por: suzy034
0
 
por: valeria98a
0
 
por: damianfranca
0
  Piercing oreja de hace años
por: erikag22
2
 
por: brendao26
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección