« 

Rechazo el piercing del ombligo!!!!

Hola!me he puesto el piercing en el ombligo tres veces. La primera salio todo bien pero tuve mucho tiempo el pendiente fuera de su sitio y se me cerraron los agujeros. A los dos meses m lo volvieron a poner y a los 6 meses o así el cuerpo me lo rechazó, se me transparentaba la barra bajo la piel. Me lo quité para evitar que me rajara la piel. A los 5 mese m lo volvi a poner y me daba signos de que me lo quería volver a rechazar. M encanta ese pendiente, y me jode mogollón no poder ponermelo. Si m lo hago otra vez m lo volverá a rechazar?(no era posible q fuera por infección pq era el ombligo mas cuidado del mundo, os lo aseguro. Q opinais?Besos

Vídeo: Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

• Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
Nuestros sponsors
Publicidad

Rechazoooo!!!

pues yo lo e tenido tres veces !me a pasado lo mismo ke ati lo ke pasa ke l primera ves me lo kite por ke era xikita y mi mae me lo pillo y no keria me lo tuve ke kitar y o tenia muy bien y se me cerro la segunda y la tercera me paso como a ti iwlitoo y me lo curaba muy bien bamo perfectooo y ahora me lo he hecho una cuarta ves nose como me ira pero tng muxo miedo a ke me lo rechace por ke m eencanta lo raro es ke tengo uno en el labio arriva en la boca y lo tengo perfe llevo ya muxo tiempo conel y el del ombligo amos aver.tambien me lo ice una ves abajo en el omblligoo rctoo no se si sabras como es y me lo rechazo se me fue kitando carne se me kedo con muy pokita carne no se por ke sera por ke yo to los ke e tenido me los e curado muy bien bss contestad

Hola

El rechazo no siempre tiene que ver con una infección, y una infeccíón se puede dar tanto por un exceso como por un defecto en el cuidado;hay que cuidarlo, pero en su justa medida.
Puedes intentarlo,pero si te vuelve a rechazar creo que ya deberias dejarlo estar.

Que agoo¿?

por: morenita1393

si y ahora que me lo he echo por cuarta ves ke ago ara no me lo voy akitar no¿?¿?oke agooo¿?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alpa0524
0

por: aandr3a
0
  Sobre el piercing del frenillo en la lengua y su cura
por: alanasekmeth
1
  Piercing en el pezon?
por: juampele
1

por: alexa2137
0
  Micropìgmentacion en madrid?
por: megafox
2

por: samicaramelo
0

por: laura4284
0
  Se precisa modelo femenina de fotografia de desnudo o semidesnudo de piercings y tatuajes. barcelona
por: japeca
1
  Dudas sobre el piercing del ombligo
por: rooxii93
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Peinados cómodos (y chic) para hacer deporte¡Hay un bicho en mi pintalabios!
10 remedios caseros para olvidarte de las manchas de la pielEl recogido perfecto: 40 peinados fáciles que podrás hacerte tú misma